jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 56

(Narra Noelia)

Las chicas y yo salimos a dar una vuelta por el paseo de la playa. Habían muchas tiendas de ropa y accesorios. Entramos en todas las que nos gustaban y compramos de todo, incluso compramos cosas para los chicos. Después de comprar fuimos a tomarnos un helado en una de las terrazas. Cuando terminamos de comernos el helado ya había oscurecido, mire el móvil y vi que eran las 9 de la noche.

Noelia: chicas creo que tendríamos que volver a casa, se esta haciendo tarde.

Monica: si sera mejor que volvamos. - Cogimos todas las bolsas y nos dirigimos a casa. Por el camino no parábamos de hablar.

Tu: jeni, te gusta justin verdad? - jeni se puso roja.

Jenifer: pero que dices, como me va a gustar justin si apenas le conozco?

Andrea: y porque no? No es nada malo.

Jenifer: bueno vale, si me gusta justin y mucho, pero seguro que yo a el no.. - dijo bajando la mirada al suelo.

Tu: pues yo pienso que si que le gustas y desde la primera vez que te vio.

Jenifer: que te hace pensar eso?

Tu: que nada mas verte se quedo embobado y te ofreció quedarte en su casa a dormir y no creo que so se lo diga a cualquiera.

Andrea: le gustas seguro.

Jenifer: no se..

Dejamos de lado ese tema y empezamos a hablar sobre cosas sin importancia. Seguimos caminando cuando vimos a un hombre acercarse a nosotras.

Hombre: no sabéis que las chicas guapas como vosotras no deberían ir solas a estas horas? Os podría pasar cualquier cosa.

Monica: no se preocupe por nostras señor, ya nos íbamos a casa.

Hombre: os podríais quedar un rato para hacerme compañía.

Andrea: lo sentimos pero tenemos prisa y nos están esperando.

Hombre: va solo un rato chicas.

Jenifer: de verdad que no podemos quedarnos. Buenas noches. - empezamos a caminar y grite cuando note que ese hombre me cogía por la cintura y me pegaba de espaldas a su cuerpo, después note algo frió y afilado contra mi garganta. Vi a las chicas mirándome horrorizadas y supe que lo que tenia ese hombre contra mi garganta era un cuchillo.

Tu: suéltela!

Andrea: que quiere de nosotras?

Monica: si quiere dinero se lo daremos pero déjela ir.

Hombre: no quiero dinero, solo quiero divertirme un rato con vosotras. - en ese momento el móvil de sara, jenifer y _______ empezaron a sonar. - si contestáis la mato ahora mismo - note como apretaba el cuchillo en mi garganta y me cortaba. Solté un grito y note como la sangre corría por mi cuello.

Tu: suéltala ahora mismo. - vi como mi hermana se ponía delante de las demás chicas en posición de ataque y justo en ese momento recordé los años en los que habíamos ido a clases de defensa personal así que decidí ponerlas en practica. Clavé mi codo en las costillas del hombre, el se encogió poniendo las manos donde yo le había dado y liberándome así de su agarre. Intente salir corriendo pero el hombre fue mas rápido, estiro el brazo que sujetaba el cuchillo y me corto en el brazo. Grite. Mi hermana avanzó y le dio un rodillazo al hombre en el estomago, esté se volvió a encoger pero no sin antes hacerle un buen corte a mi hermana en la mejilla, ella no grito solamente se abalanzo sombre el tirándolo al suelo. El hombre rodó quedando encima de _____, alzo el cuchillo dispuesto a clavárselo. Salte sobre el para impedírselo y escuche a mi hermana gritar de dolor, después escuche voces que nos llamaban, levanté el rostro para ver quien era. Grabe error. El hombre aprovecho ese momento para hacerme un corte en el estomago, volví a gritar una vez mas y después me desmaye.

(Narra Liam)

Estábamos en el hospital porque _______ y noelia estaban heridas. Nos encontrábamos todos en la sala de espera impacientes por saber como estaban las chicas.

Doctor: familiares de _______ y noelia?

Andrea: somos sus amigos.

Doctor: bien, ya podéis pasar a verlas.

Todos: muchas gracias. - entramos a la habitación y las vimos tumbadas cada una en una cama. Me acerque a noelia y la abrace. Niall hizo lo mismo con ______.

Liam: cariño estas bien, te duele algo, necesitas alguna cosa?

Noelia: liam tranquilo estoy bien.

Liam: seguro?

Noelia: si.

Liam: dios no sabes el susto que nos habéis dado las dos. Cuando os hemos visto tiradas en el suelo.. hemos pensado lo peor.. - aparte la mirada y ella me cogió de las manos. Volví la vista hacía ella.

Noelia: tranquilo estamos bien.

Liam: juro que nunca mas te dejare sola. - le di un corto beso.

Noelia: que a pasado con ese hombre?

Niall: llamamos a la policía y se lo llevaron.

Tu: y como es que salisteis a buscarnos?

Justin: por que vimos en las noticias que había un asesino por esta zona que solo mataba a chicas jóvenes, así que salimos a buscaros. - en ese momento entro el doctor.

Doctor: chicas ya os podéis ir a casa, pero tener cuidado de que no se os habrán las heridas.

Tu: vale gracias.

Doctor: y sera mejor que salgáis por detrás, la puerta de entrada esta llena de paparazzi. Fuera de la habitación os esperan los policías para acompañaros hasta vuestra casa.

Niall: muchas gracias doctor.

Doctor: de nada.

Salimos del hospital en compañía de los policías que nos llevaron a casa. Les dimos las gracias y entramos. Todos estábamos muy cansados así que justin y jenifer se fueron a su casa a dormir y nosotros hicimos lo mismo.

2 comentarios: