viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 48


(Andrea espero que te guste el capitulo, no estaba muy inspirada así que si esta mal lo siento.)


(Narra Andrea)

Cuando sara y justin terminaron de cantar taylor y yo subimos al escenario. No sabía que canción íbamos a cantar hasta que la música empezó a sonar y la reconocí al instante.


Taylor no dejaba de mirarme mientras cantábamos, parecía que me la estuviese cantando a mi.. Terminamos y bajamos del escenario.

Zayn: cariño lo has hecho genial. - me dio un corto beso.

Andrea: gracias.

Zayn: tu también lo has hecho bastante bien para no ser cantante. - le dijo a taylor.

Taylor: gracias. - dijo forzando una sonrisa. Se giro para mirarme. - quieres ir a bailar?

Andrea: claro! - le di un beso en los labios a zayn y nos fuimos a bailar.

Taylor: la música es genial.

Andrea: pues claro, la hemos escogido las chicas y yo.

Taylor: se nota! Oye vamos a por algo para beber?

Andrea: vale. - fuimos a la cocina, yo me acerque a la nevera, la abrí y saque una coca cola.

Taylor: vas a beber eso? No quieres nada de alcohol?

Andrea: si, voy a beber esto porque siempre que las chicas y yo bebemos alcohol no nos controlamos, bebemos demasiado y luego siempre pasan cosas malas.

Taylor: esta bien.

Andrea: volvemos a fuera?

Taylor: si vamos.

Salimos otra vez a fuera y seguimos bailando y riendo. La verdad es que taylor era encantador. Estaba atento a todo lo que hacia, si se me acercaba un chico el me abrazaba y le miraba mal.

Andrea: pareces mi novio. - dije riendo.

Taylor: así?

Andrea: si, porque cada vez que un chico se me acerca me abrazas como si fuera tu novia.

Taylor: a lo mejor lo hago por que es lo que quiero.

Andrea: que?

Taylor: no e podido olvidarme de ti desde que te conocí. La noche de la fiesta, cuando te vi llorando quería ir a abrazarte y consolarte pero llego zayn y vi como te abrazabas a el y en ese momento fue como si me atravesaran el corazón con un cuchillo.

Andrea: tay.. tu eres un chico maravilloso y la verdad es que me encantas... - no pude terminar la frase.

Zayn: sabia que había algo entre vosotros. - me gire para explicárselo.

Andrea: zayn no es lo que piensas no me as dejado terminar la frase.

Zayn: tranquila ya la termino yo por ti. Le ibas a decir que le querías mucho que estas locamente enamorada de el y que me ibas dejar verdad?

Andrea: no digas tonterías zayn! Yo no iba a dejarte.

Zayn: pues si tu no lo haces lo hago. Hemos terminado! - dicho eso se fue. No puede evitarlo y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Taylor: andrea lo siento mucho, yo no quería que eso pasara..

Andrea: lo se.. - empece a caminar pero taylor me cogió de la muñeca.

Taylor: andrea, si necesitas algo, dímelo.

Andrea: quiero estar sola.

Taylor: pero..

Andrea: suéltame.. - lentamente fue soltando mi muñeca.

No sabia que hacer, quería estar sola sin que nadie me molestase así que fui ala playa. Me quite los zapatos me subí los pantalones y metí los pies en el agua. Estaba bastante fría y eso hacia que me relajase. Pasaron unos minutos y me senté en la arena abrazándome las ropillas con los brazos y apoyando la cabeza en las rodillas.
Hoy es mi cumpleaños, se supone que todo tenia que salir bien pero esta fiesta a sido un completo desastre.
No se cuanto tiempo pase en esa posición. Escuche pasos que se acercaban a mi, me gire esperando ver a zayn pero me encontré con _____.

Tu: andrea estas bien?

Andrea: no..

Tu: que a pasado? - dijo sentándose a mi lado y pasando un brazo por mis hombros.

Andrea: zayn me a dejado.. - empecé a llorar otra vez.

Tu: que!? Pero.. porque?

Andrea: me a escuchado hablando con taylor. El me había dicho que yo le gustaba, no con esas palabras. Yo le dije que el era un chico maravilloso y que me encantaba y justo en ese momento llego zayn y no pude terminar la frase y lo mal interpreto todo y me a dejado..

Tu: y que le ibas a decir a tay?

Andrea: que era un chico maravilloso y que me encantaba pero que nunca podría estar con el porque yo amo a zayn, pero ahora...

Tu: ya veras como al final acabareis volviendo, ahora zayn esta molesto pero con el tiempo se dará cuenta de que no puede estar sin ti.

Andrea: enserio crees eso?

Tu: claro! - dijo sonriendo lo que hizo que yo también sonriera. - así me gusta, que sonrías.

Andrea: gracias.

Tu: no me des las gracias tonta! - me abrazo. - bueno vamos a casa que creo que sera mejor que terminemos con la fiesta.

Andrea: si, vamos.

Fuimos a casa quitamos la música y le dijimos a todos el mundo que se había terminado, la gente empezó a quejarse pero poco a poco se fueron todos.

Andrea: ______ puedo dormir contigo?

Tu: mmm... es que estaba durmiendo con..

Andrea: con niall ya lo se pero no puedo dormir con zayn..

Tu: no iba a decir niall, estaba durmiendo con harry.

Andrea: con harry? Y que haces durmiendo con el?

Tu: a es verdad que no te lo e contado.

Andrea: contarme el que?

Tu: tu hermana a besado a justin y harry los vio y la a dejado..

Andrea: mi hermana a hecho eso? Pero ella esa bien?

Tu: cuando la vi por ultima vez esta destrozada.. ahora esta durmiendo con niall.

Andrea: oye siento decir esto pero.. todo a sido culpa de tu hermana y de monica por invitar a los los otros sabiendo que desde que se conocieron no se llevan bien.

Tu: si, ya se que es todo culpa de ellas, yo casi me peleo con niall porque la imbécil de mi hermana a invitado a david.

Andrea: a divid, tu ex!?

Tu: sii, pero se lo e explicado todo a niall y lo a entendido.

Andrea: bueno me alegro de que al menos vosotros estáis bien..

Tu: ven, le diré a harry que vaya a dormir con zayn.

Subimos a la habitación de ______ y vi a harry sentado en la cama con los ojos rojos y hinchados de haber estado llorando. Al verme entrar bajo la cabeza.

Tu: harry, necesito que duermas con zayn.

Harry: porque?

Andrea: porque zayn me a dejado y no puedo dormir con el..

Harry: zayn te a dejado?

Andrea: si, igual que tu a mi hermana.. - harry no dijo nada, se levanto de la cama y salio de la habitación dando un portazo.

Tu: bueno, vamos a dormir que es tarde y estoy cansada.

Andrea: sii.

Nos metimos en la cama y a los pocos minutos las dos nos quedamos dormidas.

1 comentario:

  1. jo :'( por que?? si yo te amo mi amor. Pues no sabe lo que se pierde.
    Me ha encantado, menos el trozo en el que me deja xD

    ResponderEliminar