martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 50


(Narra _____)

Tu: MIERDAAAAAAAA!! - dije gritando mientras empezaba lloraba como nunca antes lo había hecho y me dejaba caer al suelo. Tenia que ir al aeropuerto y impedir que se fuera. Como puede me puse en pie y baje corriendo las escaleras. Cuando llegue abajo todos me miraron preocupados.

Niall: que pasa? - dijo levantándose del sofá y acercándose a mi.

Tu: mi hermana... se.. se a ido.

Todos: QUE!?

Tu: se a ido y todo por mi culpa.. no sirvo como hermana.

Liam: como sabes que se a ido?

Tu: a dejado una nota.. - liam se acerco y le di la nota, empezó a leerla en voz alta. Cuando termino arrugo la nota y salió corriendo escaleras arriba. - tenemos que ir a buscarla puede que aun no se haya ido..

Andrea: voy a llamar al aeropuerto para ver cual es el primer vuelo para España. - pasaron unos minutos y termino la llamada. - el siguiente vuelo sale a las 4, tenemos que irnos ya si queremos impedir que se vaya. - en seo momento bajo liam.

Liam: toma harry. - le dio las llaves de su coche. - ______ puedo conducir tu coche?

Tu: claro, vamos!

Liam subió al coche y yo me senté a su lado en el asiento del copiloto, detrás iban niall, andrea y sara. Pusimos rumbo al aeropuerto.
No me gustaba mucho que corriesen con los coches pero en estos momento me daba igual todo, solo quería impedir que noelia subiera a ese avión.

Tu: por dios liam corre.. - dije viendo que faltaban 10 minutos para las 4 y estábamos bastante lejos del aeropuerto.

Liam: corro lo mas rápido que puedo y por si no te as dado cuenta hay muchos coches.

Tu: gira a la derecha!

Liam: que?

Tu: que gires a la derecha! - liam hizo lo que le dije.

Liam: porque querías que fuera por aquí?

Tu: por aquí el camino es un poco mas largo pero nunca hay coches así que podrás correr.

Liam: pero y si te multan?

Tu: me da igual la multa, ya la pagare. Ahora CORRE! - dicho eso liam piso a fondo el acelerador.

Cuando llegamos al aeropuerto liam dejo el coche en la entrada, bajamos y empezamos a correr mientras buscábamos a mi hermana. Mire la hora, solo faltaba 1 minuto para las 4.

Tu: MIERDA! - grite.

Liam: que pasa?

Tu: falta un minuto liam, tenemos que encontrarla..

(Narra Noelia)

Cuando gregg me dejo en el aeropuerto me despedí de el y entre a esperar a que anunciaran mi vuelo.

Voz: les avisamos de que los pasajeros con destino a España ya pueden subir al avión.

Me puse en pie y cogí mis maletas, poco a poco las lagrimas iban cayendo por mis mejillas, me seque las lagrimas y empece a caminar, cuando escuche que alguien gritaba mi nombre. Me gire pero no vi a nadie, así que seguí caminando.

Xx:NOELIAAAAAA! - esta vez la voz se escucho mas cerca y la reconocí al instante. Me gire, y vi a mi hermana corriendo hacia mi y empujando a todas las personas que se ponían en su camino. Sin poder evitarlo rompí a llorar y deje caer las maletas al suelo. ______ me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar, pero me daba igual.

Noelia: hermana... que haces aquí? - dije aun abrazada a ella y llorando.

Tu: no podía dejar que te fueras y menos si era por mi culpa. - por su voz note que también estaba llorando. Nos separamos - lo siento.. siento lo que a pasado esta mañana, no quería pegarte, ya sabes que nunca te e puesto la mano encima, pero hoy e perdido el control.. y..

Noelia: lo se, y yo lo siento por haber invitado a los chicos, la verdad es que si que sabia que podían haber problemas y no se porque los invite. Lo siento mucho, ahora intentare hablar con harry y zayn para arreglarlo todo..

Tu: no, eso tienen que solucionarlo ellos. Lo de zayn y andrea a sido un mal entendido que no tardara en solucionarse pero lo de sara y harry no se como acabara..

Noelia: pero que a pasado con sara y harry?

Tu: sara beso a justin porque ella esta confundida y no sabe a quien quiere si a harry o a justin y harry les vio mientras se besaban.

Noelia: tendré que disculparme con las chicas..

Tu: si.

Noelia: donde están todos? - ella miro a todos lados.

Tu: pues no lo se, íbamos todos juntos y nos habremos separado sin darnos cuenta, sera mejor que les avise de que te e encontrado y que volvemos todos a casa. - dijo sonriendo.

Noelia: quieres que vuelva?

Tu: claro que si tonta, lo que dije esta mañana no lo decía enserio, solo lo dije por que perdí el control y fue lo primero que se me paso por la cabeza. - saco su móvil y le mando un mensaje a niall. - vamos les e dicho que nos esperen junto a los coches.

______ me ayudo con las maletas, salimos del aeropuerto y guardamos las maletas en su coche mientras esperábamos a los demás. Pasaron unos minutos cuando salieron todos corriendo y liam me abrazo.

Liam: dios noelia no vuelvas a hacerme esto nunca por favor.. sabes lo que e sentido al pensar que te iba a perder para siempre?

Noelia: si, lo se.. yo también lo e sentido.

Liam: no te vuelvas a ir nunca mas.

Noelia: no pienso hacerlo. - liam cogió mi rostro entre sus manos y me beso. Era un beso con desesperación, pase mis brazos por su cuello acercándome mas a el. Tenia miedo de perderle y hoy casi lo había perdido por mi estúpida idea de irme a España. Nos separamos.

Liam: te amo! - me dio un corto beso.

Noelia: te amo! - le devolví el beso. Mire por encima del hombre de liam y vi a las sara y andrea. Me acerque a ellas. - chicas lo siento mucho, yo no quería que os pasase eso.. lo siento de verdad.

Andrea: no te preocupes.

Sara: no pasa nada.

Noelia: si que pasa, ahora por mi culpa los chicos a lo que amáis os an dejado.. me siento fatal, no tendríais que dirigirme la palabra..

Andrea: esto son cosas que pasan siempre, pero seguro que lo podremos arreglar y volveremos a estar juntos.

Noelia: si necesitáis algo no dudéis en decírmelo vale?

Andrea y Sara: vale!

Tu: venga vamos. - subimos a los coches y fuimos a casa. Por el camino no podía dejar de pensar en que tenia que hacer algo para que volviesen a estar juntos. Ya sabia como hacerlo con zayn y andrea, pero con sara y harry lo veía mas difícil, pero no me iba a rendir. Yo e hecho que se separen y yo haré que vuelvas a estar juntos. Llegamos a casa, subí a mi habitación y mi hermana me ayudo a deshacer las maletas. Cuando terminamos bajamos con los demás, pedimos pizza ya que era tarde y teníamos hambre y nadie tenia ganas de cocinar nada. Mientras comíamos seguía pensando en que hacer. Tenia muy claro que esta misma tarde pondría en marcha mi primer plan para volver a juntar a zayn y andrea.

2 comentarios:

  1. ya quiero volver con mi niño, lo hecho de menos.... <3 sabes que me encanta?? tequiero fea

    ResponderEliminar