viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 47


(Narra ______)

Niall y yo nos sentamos en mi cama.

Niall: ____ que a pasado, quien es ese?

Tu: es david, mi ultimo novio..

Niall: es tu ex?

Tu: si..

Niall: y que hace aquí?

Tu: la imbécil de mi hermana lo a invitado.

Niall: que paso con el, porque lo dejasteis?

Tu: me dejo el, cunado le dije que me venia a vivir a Londres. Le dije que se viniera conmigo que podía vivir conmigo en mi casa y el me dijo que no podía dejar a los chicos de la banda. Le dije que se vinieran todos a Londres, me dijo que no. yo le quería con locura, estuve apunto de quedarme allí solo por estar con el, pero no podía hacerle eso a mi hermana, dejarle sin su mayor sueño. Así que me dejo.. y ahora me a dicho que a venido a llevarme con el otra vez a España porque todavía me quiere..

Niall: y tu lo quieres?

Tu: yo... no lo se.. la verdad es que aun no e podido olvidarle y puede que aun me guste..

Niall: aun te gusta.. - dijo en un susurro.

Tu: si, pero no se puede comparar contigo, yo a ti te amo niall y nunca te dejare por nadie.

Niall: eres la mejor lo sabias? Te amo, te amo, te.. - le bese. La verdad es que de todos los chicos a los que había besado niall era el que mejor besaba de todos. Nos separamos.

Tu: sera mejor que vayamos con los demás.

Niall: si sera mejor, porque si nos quedamos aquí en tu cama no creo que pueda controlarme. - le di un corto beso.

Tu: vamos anda! - dije riendo.

Bajamos, cogimos algo de beber y fuimos con los demás. David no dejaba de mirarme y al parecer niall lo noto ya que no dejaba de besarme en todo el rato.
Esa noche decidimos no beber mucho ya que siempre que bebemos pasa algo.
El tiempo pasaba y lo estábamos pasando genial todos juntos. Justin, los chicos de 1D y nosotras habíamos cantado unas cuantas canciones.
Estábamos todos bailando cuando justin, taylor y david nos pidieron cantar con ellos, andrea y sara aceptaron y yo no sabia que hacer, mire a niall quien con una sonrisa me dijo que aceptara, así que le hice caso.

(Narra Sara)

Subí al escenario con justin.

Sara: que vamos a cantar?

Justin: ahora lo veras.

Sara: pero y si no me la se?

Justin: si que te la sabes.

No puede contestarle porque la música empezó a sonar. Reconocí al instante la canción que era.


Empezamos a cantar. Cada vez que justin me miraba me ponía nerviosa, pero porque me pongo tan nerviosa? Creo... creo que me gusta.. Mierda pero que estoy pensado? No puedo pensar en que me gusta justin.
Aparte esos pensamiento como puede y me concentre en cantar.
Justin empezó a acercarse a mi poco a poco, paso la mano que no sujetaba el micrófono por mi espalda acercando mas a el. Nuestros rostros estaban a escasos centimanos, tenia que apartarme si no acabaría besandole delante de todos. Puse mi mano libre en su pecho y disimuladamente empece a apartarme. Justin al notarlo me soltó y se alejo un poco. Cuando terminamos la canción me abrazo, me dio un beso en la mejilla y bajamos del escenario.

Noelia: a estado muy bien y esa canción es preciosa.

Monica: si, a mi me a gustado mucho.

Justin y Sara: gracias!

Harry: lo habéis hecho genial. - estaba bastante serio, y se notaba que su sonrisa era fingida. Genial ahora que pensaba que se estaban empezando a llevar bien.. creo que eso nunca pasara.

Justin: gracias. Oye te importa si te robo un rato a sara para bailar?

Harry: no, claro que no. - mentía, estaba bastante molesto y se que en realidad no quería que me fuese a bailar con justin.

Justin: gracias! - se giro para mirarme. - vamos?

Sara: si claro. - me cogió de la mano y me llevo a bailar. Mire atrás y vi a harry apartar la mirada y perderse entre la gente.

Cuando me quise dar cuenta justin me estaba llevando al piso de arriba y entramos en mi habitación , cerro la puerta y nos sentamos en la cama.

Sara: justin porque hemos venido aquí?

Justin: sara lo siento pero no puedo soportar verte con harry.. e intentado olvidarme de ti pero no puedo. Sara te quiero.

Sara: justin por favor no me hagas esto...

Justin: yo te gusto verdad?

Sara: justin para...

Justin: contestame. - al ver que no decía nada siguió hablando. - sara me gustas mucho y cada vez que dices que solo somos amigos, me matas. No puedo ser solo tu amigo, no puedo...

Sara: no sigas...

Justin: solo dime si te gusto aunque sea solo un poco.

Sara: si, me gustas.

Justin: lo sabia!

Sara: pero ahora estoy con harry y no quiero hacerle daño..

Justin: pero si estas con el me haces daño a mi..

Sara: justin por favor no me hagas esto mas difícil..

Justin: te quiero sara.. - empezó a acercarse poco a poco, paro cuando nuestros rostros estaban a escasos centímetros, puso una mano en mi mejilla y junto nuestros labios. Sus labios tenían un sabor muy dulce. Puso su mano libre en mi cintura acercándome mas a el y yo pase mis brazos por su cuello. Nos seguimos besando hasta que escuchamos que la puerta se abría y nos separamos de golpe. Me quede helada al ver a harry en la puerta.

Sara: harry dejame que te explique..

Harry: que te gusta justin? No hace falta que te molestes en explicarme nada. - dicho eso se fue.

Sara: HARRY!! - dije empezando a llorar, me levante para ir tras el pero justin me cogió la mano.

Justin: sara espera..

Sara: justin.. vete por favor..

Justin: esta bien.. si necesitas algo ya sabes donde esta mi casa. - salio de la habitación.

Cuando justin salio de la habitación me deje caer al suelo llorando. Como e podido hacerle esto a harry? Justin me gusta pero harry.. yo amo a harry, mas que a nada en la vida y por una maldita confusión lo e echado todo a perder.

Niall: sara? Sara, estas bien? - niall se acerco a mi, se dejo caer al suelo a mi lado y me abrazo. - sara que a pasado? Porque estas llorando?

Sara: soy una idiota..

Niall: no, no lo eres.

Sara: si que lo soy.

Niall: porque dices eso?

Sara: porque e besado a justin y harry nos a visto..

Niall: que as besado a justin?

Sara: si.. necesito.. necesito hablar con harry.

Niall: vamos, te ayudo a buscarle.

Sara: donde esta _____?

Niall: la ultima vez que la vi estaba en el salón, porque?

Sara: porque seguro que harry a ido a contárselo a ella.

Niall: tienes razón seguro que están juntos, vamos. - niall y yo bajamos las escaleras. Cuando llegamos al salón vimos a harry y _____ sentados en un sofá abrazados, cuando se separaron vi que harry estaba llorando y en ese momento se me partió el corazón.. estuve apunto de caerme al suelo pero niall me sujeto con fuerza. Nos acercamos a ellos.

Sara: harry..

Harry: sara no quiero saber nada de ti.

Sara: por favor dejame que te lo explique..

Harry: explicarme que! Que ahora te gusta justin? Eso no hace falta que me lo digas porque ya lo e visto con mis propios ojos.

Sara: si, la verdad es que me justa justin pero tu... - no me dejo terminar.

Harry: no quiero escuchar nada mas. Tu y yo hemos terminado!

Sara: harry... no puedes hacerme esto..

Harry: es lo que tu querías no? Dejarme y irte con justin, pues corre, ves a decirle que tu y yo hemos terminado para siempre. - se levanto del sofá cogiendo a _____ de la mano y se fueron. Me abrace a niall lo mas fuerte que pude.

Sara: niall.. por favor no me dejes sola..

Niall: tranquila pequeña, siempre estaré a tu lado.

Sara: gracias niall.

Niall: no me des las gracias, ya sabes que eres como una hermana pequeña para mi, así que siempre estaré a tu lado para lo que necesites. - dijo sonriendo.

Sara: eres el mejor niall.

Niall: sera mejor que vayas a dormir, creo que lo necesitas.

Sara: vale. - me levante y niall me acompaño a mi habitación, entre al baño a cambiarme de ropa y después me metí en la cama. - niall podrías quedarte a dormir conmigo?

Niall: si claro, pero dejame que avise a ____.

Sara: vale.

Niall: ahora vuelvo. - se acerco a mi, me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Pasaron un par de minutos cuando volvió a entrar cerrando la puerta tras el.

Sara: que a dicho?

Niall: nada mas entrar en su habitación me a dicho que si podía dormir contigo porque no quería que estuvieses sola.

Sara: ella dormirá con harry verdad?

Niall: si. - se acerco al armario y saco una camiseta y unos pantalones, se metió en el baño y cuando salio tenia puesta la ropa de harry. Se tumbo a mi lado. Cuando se metió en la cama me llego un olor dulce y familiar. Era el olor de harry. Sin poder evitarlo abrace a niall y me tumbe sobre su pecho para oler ese aroma que tanto me gustaba. Lo ultimo que note fue el brazo de niall que me rodeaba y sus labios en mi frente, después de eso la oscuridad vino a mi y me quede dormida.

3 comentarios: