jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 52


(Narra Noelia)

Hoy me desperté pronto ya que tenia que poner en marcha mi primer plan. Salí de la cama y fui a darme una ducha rápida. Cuando termine me vestí con algo sencillo y baje a desayunar. No había nade así que supuse que aun estarían todos durmiendo. Cogí mi móvil y hice una llamada. Cuando Colge estaba feliz de que de momento todo estuviera saliendo como quería. Como hoy estaba contenta prepare el desayuno para todos. Como si el olor de las tostadas le hubiera despertado aparecieron todos por la puerta de la cocina.

Liam: que bien que huele.

Noelia: gracias, sentaros que os e preparado el desayuno.

Sara: a todos?

Noelia: si, a todos – dije sonriendo.

Tu: estas bien? - se acerco a mi y puso una mano en mi frente. - no parece que tengas fiebre.

Noelia: estoy bien. - dije apartando la mano de mi hermana mientras ella reía. - es solo que hoy estoy contenta y e querido prepararos el desayuno a todos porque os quiero mucho.

Tu: ooh dioos, me an cambiado a mi hermana. - todos empezamos a reír.

Niall: bueno no se vosotros pero yo voy a empezar a comer ya que tengo hambre. - volvimos a reír y nos sentamos con el a la mesa y empezamos a comer.

(Narra ______)

Cuando terminamos de comer lo recogimos todo y fuimos a coger las cosas para ir a la playa. Los chicos ya tenían el bañador puesto así que nos esperarían allí. Nosotras subimos a cambiarnos. Nos pusimos el bikini y encima un vestido y fuimos con los chicos.

Noelia:

Tu:

Sara:

Andrea:

Monica:

Llegamos a la playa y pusimos las toallas al lado de ellos, nada mas quitarme el vestido unos brazos me rodearon dejándome inmóvil.

Niall: que te parece darnos un baño juntos preciosa?

Tu: preferiría uno en la ducha que aquí el agua esta muy fría. - dije poniendo cara de niña pequeña intentando darle pena para que me soltase.

Niall: lo siento cariño pero eso no te va a funcionar conmigo y ami si que me apetece darme un baño contigo en la playa, así que vamos al agua. - me cogió en brazos mientras yo gritaba y intentaba bajarme de sus brazos pero no sirvió de nada ya que acabamos los dos en el agua como el había dicho. Cuando saque la cabeza del agua vi como harry se estaba riendo de mi así que salí corriendo hacia el, lo abrace para mojarle y solto un pequeño grito.

Harry: estas helada!

Tu: lo se, y esto te pasa por reírte de mi, ahora venga, vamos al agua. - me agarre a su cuello, di un pequeño salto y harry me cogió en el aire.

Harry: como quieras princesa. - los dos reímos y nos metimos en el agua. Niall vino con una pelota y los tres empezamos a jugar. Nos lo estábamos pasando genial hasta que vi la cara de harry cambiar y su sonrisa se borro por completo. Mire en la dirección en la que el estaba mirando y vi a justin con jeni que se acercaban a nosotros.

Jenifer:

Tu: JENIII. - grite saludándola con la mano para que se uniera a nosotros. Ella me devolvió el saludo, se quito el vestido y vino corriendo pero al tocar el agua se detuvo en seco y retrocedió.

Jenifer: esta helada!

Tu: solo es al principio, venga metete.

Jenifer: creo que prefiero tomar el sol. - se dio la vuelta y se encontró de frente con justin.

Justin: a donde vas? - dijo sonriendo pícaro y poniendo las manos en la cintura de ella.

Jenifer: eeeh.. a.. tomar el sol. - dijo algo nerviosa.

Justin: yo creo que no bonita. - la cogió y se metió al agua con ella.

Jenifer: eres un idiota bieber. - dijo riendo.

Justin: pero a que no estaba tan fría?

Jenifer: la verdad es que no.

Tu: bueno venís a jugar o no?

Jenifer: sii.

Justin: yo tengo que ir a hablar con alguien ahora vuelvo. - lo vimos alejarse y ir tras harry quien se había ido sin darnos cuenta. Se acerco a el y se sentó a su lado en la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario