martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 51


( Este capitulo se lo dedico a una persona que e conocido hace poco y a la que le e cogido un cariño increíble. @  espero que te guste el cap preciosa, tequieroo! ♥ :D )

(Narra _____)

Estábamos todos terminando de comer cuando mi móvil empezó a sonar, lo saque del bolsillo del pantalón y conteste.

Llamada telefónica:
Tu: si?
Xx: _______!!!!!! - grito una voz femenina muy familiar.
Tu: Jenifer?
Jenifer: quien mas podría ser?
Tu: dios, no sabes cuanto extrañaba hablar contigo.
Jenifer: yo también.
Tu: como te va en España? Te aburres mucho sin mi verdad? Jajaja.
Jenifer: pues si, por eso me e venido a pasar las vacaciones a Londres.
Tu: QUE!?es una broma?
Jenifer: no, no es ninguna broma.
Tu: AAAAAAAAAHH! ESO ES GENIAL! - Todos me miraban extrañados y con curiosidad.
Jenifer: si, y tengo una sorpresa para ti.
Tu: sorpresa? El que? - dije entusiasmada.
Jenifer:sal de la casa!
Tu: que salga? Para que? Ni que estuvieras...
Fin de la llamada.

Colge y salí corriendo de la casa. Ya me paso esto una vez con mis padres cuando me trajeron el coche. Estará jenifer de verdad a fuera? Abrí la puerta de la entrada y hay estaba ella con una enorme sonrisa. De verdad estaba mi mejor amiga aquí? Era eso posible?

Jenifer y Tu: AAAAAAAAAHH! - gritamos las dos a la vez y corrimos a abrazarnos.

Tu: dios, no me puedo creer que estés aquí, te extrañaba muchísimo.

Jenifer: yo también te extrañaba mucho. - nos separamos. - y que sepas que estoy muy enfadada contigo señorita.

Tu: que? Enfadada? Porque?

Jenifer: que es eso de no llamarme y contarme que conoces a 1D, que tu y las chicas habéis formado una banda y que estáis saliendo con ellos? - las dos reimos.

Tu: lo siento, a partir de ahora te tendré informada de todo.

Jenifer: así me gusta.

Tu: bueno vamos que te presento a los chicos.

Jenifer: SIIII.

Entramos en la casa y cuando las chicas vieron a jenifer fueron corriendo y gritando a abrazarla. Me acerque a los chicos.

Tu: chicos venid que quiero presentaros a alguien. - fuimos donde estaban las chicas. - bueno jeni ya sabes quienes son, chicos esta es jenifer mi mejor amiga.

Chicos: encantados!

Jenifer: igualmente!

Tu: ahora vengo, os dejo que os vayáis conociendo. - salí al jardín y hice una llamada. Ahora me tocaba a mi darle una sorpresa a ella. Cuando termine, volví con los demás. Nos sentamos todos en el salón y comenzamos a hablar. Sabia que con la sorpresa que le quería dar a jeni podría pasar algo malo, espero que entiendan porque lo e hecho. Llamaron a la puerta.

Tu: voy yo! - fui a abrir la puerta y hay estaba justin. - hola, gracias por venir.

Justin: de nada.

Tu: vamos. - le deje pasar y fuimos al salón. Cuando nos vieron llegar sara aparto la mirada y harry se puso de pie pero louis le agarro del brazo. Busque a jeni con la mirada pero no estaba, seguro que estaría en el baño.

Harry: que hace el aquí?- se notaba que estaba bastante enfadado de verle.

Tu: lo e traído yo porque quería que conociera a jenifer ya que a ella le encanta justin. - harry se soltó del brazo de louis y desapareció escaleras arriba. Me acerque a justin y le susurre al oído. - lo siento..

Justin: tranquila, no pasa nada. -me dijo de igual manera. - en ese momento la puerta del baño se abrió y apareció jenifer. Al ver a justin se detuvo en seco.

(Narra Justin)

Cuando la vi salir del baño me quede en shock, era una chica realmente guapa.

Jenifer: es justin bieber de verdad? - le pregunto a _____. en ese momento reaccione y conteste.

Justin: si, soy el de verdad – dije sonriendole, me acerque a ella, le di un abrazo y un beso en la mejilla. Cuando me separe vi como poco a poco empezaba a sonrojarse. Era encantadora. Fue corriendo a abrazar a _____.

jenifer: eres la mejor amiga del mundo, muchas gracias!

Tu: no me des las gracias preciosa, sabes que por ti hago lo que sea. Por cierto, donde vas a quedarte?

Jenifer: mi padre me a dado dinero suficiente para alquilar una casa para las vacaciones.

Tu: tu sola?

Jenifer: si.

Justin: en mi casa hay habitaciones libres. - dije sin pensar, cuando me di cuenta de lo que había dicho me sonroje al igual que ella.

Jenifer: no quiero molestar.

Justin: no molestas, quedate en mi casa que es la que esta aquí al laso así estarás cerca de las chicas.

Jenifer: vale, muchas gracias.

Justin: ven que te enseño mi casa.

Jenifer: vale. Adiós! - se despidió de todos.

(Narra Jenifer)

Dios, justin bieber me a dicho que me quede a dormir en su casa, seguro que estoy soñando.
Salimos de la casa de las chicas y entramos en la de al lado. La casa era realmente grande. Me estuvo enseñando donde estaba todo y por ultimo subimos las escaleras y me enseño la habitación. Era preciosa y tenia mucho espacio.

Justin: mi habitación es la de al lado, así que si quieres algo no dudes en pedirlo.

Jenifer: vale gracias.

Justin: vamos te ayudo a deshacer las maletas. - dijo sonriendo. Si seguía sonriéndome de esa manera me volvería loca.

Jenifer: no es necesario.

Justin: pero quiero ayudarte.

Jenifer: esta bien.

Entramos a la habitación y empezamos a colocar las cosas. Justin era increíble, no parábamos de reír y de hacernos bromas el uno al otro. Este chico me encanta, es posible enamorarse de alguien tan rápido?
Pasamos la tarde juntos hablando y conociéndonos mas. Mientras hablábamos justin no paraba de jugar con mis manos y eso me ponía bastante nerviosa.
Justin me contó que estaba con tres amigos en la casa y que luego me los presentaría.

Jenifer: justin puedo pedirte algo..? - dije con timidez.

Justin: claro, pídeme lo que quieras.

Jenifer: podrías cantar alguna canción?

Justin: claro! Cual quieres que cante?

Jenifer: me da igual con tal de escuchar tu preciosa voz. - me puse roja y el también.

Justin: esta bien, voy a cantar One Less Lonely Girl. - se levanto y fue a coger su guitarra. Se sentó en el sofá frente a mi y comenzó a cantar.


Su voz me tenia totalmente hipnotizada y no podía dejar de sonreír. Termino de cantar.

Justin: que tal?

Jenifer: no tengo palabras..

Justin: tan mal e estado?

Jenifer: claro que no idiota. - dije riendo. - me a encantado poder escucharte en directo, adoro tu voz.

Justin: me alegra oírte decir eso. - dijo sonriendo. Miro la hora. - vaya, si que se an pasado rápido las horas, quieres cenar?

Jenifer: si, que estoy muerta de hambre – los dos reímos y fuimos a la cocina. Entre los dos empezamos a preparamos la cena. Cuando terminamos nos pusimos a comer, la cena se paso rápido entre risas y bromas. Le dije a justin que estaba muy cansada y que quería ir a dormir, nos dimos las buenas noches y subí a mi habitación. Me puse el pijama, me metí en la cama y me quede dormida.

1 comentario:

  1. Hola ¿te puedes pasar por mi blog? Lee la primera entrada, necesito ayuda y tú puedes ayudarme :) xx

    ResponderEliminar