martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 49


(Narra Noelia)

Me desperté algo cansada por la fiesta de ayer. Mire el reloj y vi que eran las 1 del medio día. A mi la do estaba liam aun durmiendo, con cuidado retire el brazo que tenia sobre mi y salí de la cama y baje a la cocina a preparar algo para desayunar. Cuando entre en la cocina vi a mi hermana sentada en una silla y con las manos tapándose la cara. Al escuchar la puerta se giro a ver quien era y al verme me lanzo una mirada de odio y volvió a apartar la mirada.

Noelia: hermana pasa algo? - me acerque a ella, puse una mano sobre su hombro y ella se aparto como si mi mano fuera veneno.

Tu: que si pasa algo? Es que no lo sabes?

Noelia: no – dije negando con la cabeza.

Tu: ayer niall casi me deja, harry a dejado a sara y zayn a andrea.

Noelia: que? Porque?

Tu: por tu culpa! - dijo elevando la voz.

Noelia: por mi culpa? Pero si yo no e hecho nada! - dije también elevando la voz.

Tu: que no as hecho nada? Te parece poco invitar a justin y taylor sabiendo que a sara y andrea les gustan un poco?

Noelia: yo... - no me dejo terminar.

Tu: y en que mierda estabas pensando cuando invitaste a david? Sabes lo que me paso con el y lo mal que lo e estado pasando por el y sabias que aun sentía algo por david y tu vas y le invitas!

Noelia: pero yo.. - me interrumpió.

Tu: ahora hay cuatro personas que lo están pasando realmente mal y todo por tu culpa! Ya sabia que no te teníamos que haberte dejado hacer la lista de invitados, si es que sabia que arias algo así..

Noelia: yo no sabia que eso iba a pasar! - dije gritando.

Tu: pero si que sabias que a niall, harry y zayn no les gusta que estemos cerca de ellos, son celosos y lo sabes! - dijo también gritando.

Noelia: no me grites estúpida! - le grite. En ese momento la puerta se abrió y entraron todos. Unos segundos después ______ me pego una bofetada demasiado fuerte. Perdí el equilibrio y me caí al suelo. Mi hermana se tiro encima mio y me agarro con fuerza de las muñecas.

Tu: no tenia que haber convencido a papa y mama para que te dejaran venir conmigo a Londres, te tenias que haber quedado en España con ellos, sola, que es como te mereces estar! - no pude aguantarlo mas y la empuje sacándola de encima, se golpeo en la cabeza contra el mueble. - NIÑATA, TE VAS A ENTERAR! - volvió a tirarse sobre mi haciendo que me golpeara la cabeza contra el suelo.

Noelia: DEJAME! - dije llorando.

Niall: ______!! - niall se acerco corriendo y saco a mi hermana de encima.

Tu: niall dejame! - ella intentaba soltarse de los brazos de niall pero no lo conseguía.

Liam: noelia estas bien? - liam estaba a mi lado y me ayudo a ponerme en pie. No conteste, me abrace lo mas fuerte que pude a el y escondí mi rostro en su pecho desnudo. - tranquila. - dijo acariciando mi espalda haciendo que me relajara un poco.

Tu: vete de aquí, vete a España otra vez que es allí donde tiene que estar una niña como tu, con sus padres. - me gire para mirarla. Había dejado de forcejear y ahora estaba arrodillada en el suelo y niall la estaba intentando calmar. Me separe de liam, subí corriendo a mi habitación, cerré la puerta y puse el seguro.

Liam: noelia dejame entrar! - dijo mientras golpeaba la puerta.

Noelia: quiero estar sola.. - dije a un llorando.

Liam: noelia por favor, si no abres, tirare la puerta abajo y sabes que lo are. - con miedo a que hiciese lo que decía abrí la puerta y liam me abrazo. - no pienso dejarte sola.

Noelia: gracias.. - dije apartándome de el.

Liam: vamos a sentarnos. -dijo pasando delante de mi, pero le cogí de la muñeca para que se detuviera. Se giro para mirarme. Me estaba empezando a marear y escuchaba la voz de liam muy lejana.

Noelia: liam.. no me encuentro bien..

Liam: que te pasa? - no pude contestarle. Todo se volvió negro y deje de escuchar lo que me decía. Lo ultimo que note fueron los brazos de liam rodeándome para que no cayese al suelo.

(Narras _____)

Cuando liam vino corriendo a decirnos que mi hermana se había desmayado me sentí como una mierda. Todos subieron a ver como estaba pero yo no pude, sabia que eso le había pasado por mi culpa, seguramente por el golpe que se dio en la cabeza cuando me tire sobre ella.
Salí al jardín, me senté en el césped y comencé a llorar. Unos brazos me rodearon y supe que era niall.

Tu: como esta..? - dije sin mirarlo.

Niall: a sido un pequeño desmayo a causa del golpe que se a dado, ya esta despierta y dice que le duele la cabeza, pero no te preocupes que se le pasara pronto.

Tu: odio cuando me pasa esto..

Niall: el que?

Tu: perder el control de esta manera, nunca había pegado a mi hermana.. esta a sido la primera vez que le e puesto la mano encima.. si me odia lo entenderé perfectamente.

Niall: no te odiara.

Tu: si, si que lo ara.

Niall: si lo hace seguro que acabara perdonándote.

Tu: eso no lo tengo tan claro..

Niall: no quieres ir a verla?

Tu: no, en cuanto me vea entrar me dirá que me vaya. Ve tu y luego me dices como esta.

Niall: no, no te voy a dejar sola.

Tu: niall por favor ves.

Niall: ya te e dicho que no te voy a dejar sola, digas lo que digas me voy a quedar.

Tu: esta bien. - me deje caer de espaldas en el césped, niall se tumbo a mi lado pasando un brazo por mi cintura atrayéndome a su cuerpo y apoye la cabeza en su hombro. Beso mi frente y cerré los ojos. No se por cuanto tiempo estuvimos hay tumbados pero sin poder evitarlo me dormí.

(Narra Noelia)

Nunca me había peleado de esta manera con mi hermana. Nuestras peleas siempre solían ser por tonterías y no durábamos ni 5 minutos enfadadas, pero esta vez se había pasado, me había pegado, cosa que no había hecho nunca. Me dijo que quería que me fuera a España así que tome una decisión.
Les pedí a todos que salieran de mi habitación que quería dormir. Liam dijo que se quedaría conmigo pero después de insistirle unas cuantas veces que quería estar sola para descansar acepto y se fue con los demás.
Cogí mi teléfono y hice un par de llamadas. Cuando termine hice las maletas y escribí una nota. La deje en cima de la almohada y salí por la ventana con todo.
Fui a la casa de justin y llame a la puerta. Gregg me abrió.

Gregg: hola.

Noelia: hola. Vamos?

Gregg: pero porque te tienes que ir? Y tu hermana?

Noelia: mis padres me an llamado y an dicho que tengo que volver yo sola a España. Ya e avisado a mi hermana y a los demás. - mentí.

Gregg: y como es que no te llevan ellos para despedirse?

Noelia: e salido por la venta, no me gustan las despedidas.

Gregg: pero.. - le interrumpí.

Noelia: nos podemos ir ya por favor?

Gregg: esta bien, vamos.

Nos montamos en el coche y pusimos rumbo al aeropuerto.

(Narra _____)

Cuando me desperté estaba tumbada en la cama. Como había llegado hasta aquí?

Niall: te e traído yo. -dijo contestando a mi pregunta como si me hubiese leído el pensamiento. Me gire para mirarle.

Tu: gracias. Que hora es? - miro su móvil.

Niall: casi las 3 del medio día. Creo que deberías ir a ver a tu hermana y intentar arreglar las cosas.

Tu: si, tal vez debería ir..

Niall: no te preocupes amor, todo se arreglara y volveréis a estar como antes ya lo veras.

Tu: ojala tengas razón. - le di un beso en los labios y fui a la habitación de mi hermana. Llame a la puerta pero no contesto así que entre.

Cuando entre en la habitación vi que no estaba y pensé que estaría con los demás. Estaba apunto de irme cuando vi un papel encima de la almohada, me acerque y vi que era una nota, la leí.

Nota:
Querida hermana!

Me vuelvo a España tal y como querías. espero que ahora que me voy estés contenta, ahora podréis estar mejor sin mi ya que soy un estorbo y no sirvo para nada, excepto para arruinar las cosas como tu dices. Tranquila, no le diré a papa ni a mama lo que a pasado entre nosotras, ya me inventare algo que decirles cuando me vean aparecer en casa.
Dile a las chicas que lo siento mucho por irme y dejar la banda.
Quiero que sepas que no te odio por lo que a pasado, simplemente estoy molesta pero como ya sabes se me pasara rápido.
Dile también a los chicos que siento mucho tener que irme y dile a liam que LE AMO y que nunca dejare de hacerlo.
Me voy porque es lo que tu querías y lo único que yo quiero es ver feliz a la persona que mas quiero en esta vida. A ti.

Un beso!
Fin de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario