martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 54


(Narra Zayn)

Estábamos los chicos y yo en casa haciendo la comida. Bueno, mas bien dicho harry es quien estaba haciendo la comida ya que el era el que mejor sabia cocinar de todos, los demás le ayudábamos en lo que nos decía.
Llamaron a la puerta, fui a abrir y me encontré con taylor.

Zayn: que haces aquí?

Taylor: e venido a hablar contigo.

Zayn: no tenemos nada que hablar. - fui a cerra la puerta pero puso el pie para impedírmelo.

Taylor: zayn escuchame al menos.

Zayn: esta bien, pero que sea rápido que tengo cosas que hacer. - abrí y me apoye en el marco de la puerta con los brazos cruzados en el pecho. - empieza a hablar.

Taylor: mira, no te voy a mentir, a mi me gusta mucho andrea pero se que ella te quiere a ti así que no voy a hacer nada por estar con ella. No podría hacerla cambiar de opinión y que se enamorase de mi porque esta enamorada de ti.

Zayn: pero, y lo que te dijo en la fiesta?

Taylor: no escuchaste todo lo que me tenia que decir.

Zayn: y que te dijo?

Taylor: que soy un chico encantador pero que nunca podrá estar conmigo porque ella te ama a ti.

Zayn: porque me dices esto ahora?

Taylor: porque me e dado cuenta de que no tengo ninguna posibilidad con ella y porque e visto lo mucho que os queréis el uno al otro.

Zayn: yo no la quiero, la amo!

Taylor: pues si tanto la amas ves y dile que vuelva contigo.

Zayn: gracias.

Taylor: vaya, no esperaba que me dieses las gracias.

Zayn: la verdad es que no tenia intención de hacerlo y tampoco te acostumbres a que te las de. Querías algo mas?

Taylor: no, solo venia a decirte eso. Adiós.

Zayn: adiós. - cerré la puerta y volví a la cocina con los chicos.

Harry: quien era?

Zayn: taylor.

Harry: y que quería?

Zayn: decirme que andrea no le quiere y que debería volver con ella.

Liam: y tendrías que hacer caso de lo que te a dicho.

Louis: si, porque ella lo esta pasando realmente mal.

Zayn: y tu como sabes eso?

Louis: porque somos mejores amigos y me lo cuenta todo, y no se a que coño estas esperando para ir a hablar con ella y pedirle que vuelva contigo.

Zayn: pero, y si ya no quiere volver?

Justin: eso no lo sabrás hasta que no se lo preguntes.

Harry: bueno tu sabrás lo que quieres hacer, pero ahora ves y dile a las chicas que la comida ya esta lista.

Los chicos empezaron a poner la mesa y yo salí a buscar a las chicas. Estaban todas tumbadas tomando el sol y niall estaba con ellas. Me acerque.

Zayn: niall que haces aquí?

Niall: me an echado de la cocina porque no paraba de comer, así que me e venido con las chicas. - dijo sonriendo.
Zayn: bueno pues vamos que  la comida ya esta lista. - todos me miraron sonriendo, se levantaron, recogieron las cosas y empezaron a caminar hacia la casa con niall. Cuando andrea paso por mi lado le cogí por la muñeca, ella se dio la vuelta y me miro.
Andrea: que pasa? - mire detrás de ella y vi a los demás corriendo para entrar a la casa. Volví mi mirada a ella.

Zayn: necesito hablar contigo.

Andrea: pasa algo zayn? - la cogí de las manos y la acerque a mi.

Zayn: pasa que soy el mayor idiota que existe en el mundo por haberte dejado. Me arrepiento tanto de haberlo hecho...

Andrea: zayn...

Zayn: no sabes cuanto te necesito, cuanto necesito tus abrazos, tus besos, te necesito a mi lado. Dios, necesito que me perdones por hacer esa estupidez. Juro que a partir de ahora siempre que pase algo dejare que me lo expliques todo. Andrea por favor necesito que vuelvas conmigo... no se que haré si no me perdonas, no puedo vivir sin ti.. - bajo la mirada.

Andrea: no se zayn.. no se si podre perdonarte, no sabes lo mal que lo e pasado estos días.

Zayn: lo siento. - puse una mano en su mentón y hice que me mirase, la otra mano la puse en su cintura y la acerque a mi hasta que nuestros cuerpos se tocaron. El contacto de su piel contra la miá me hizo estremecer al igual que a ella. Andrea puso sus manos en mi pecho desnudo.

Andrea: te perdono. - dijo acercando su rostro al mio. No pude evitar mirar sus labios tan apetecibles.

Zayn: de verdad? - dije sin apartar la mirada de sus labios.

Andrea: si, porque por mucho que quiera no puedo estar enfadada con la persona a la que amo.

Zayn: eres la mejor persona que existe en el mundo y por eso estoy enamorado de ti. Te amo! - la bese. Dios, cuanto necesitaba sentir sus labios sobre los míos, los había extrañado tanto. Nos seguimos besando hasta que ella empezó a bajar los besos por mi cuello alternándolos con pequeños mordiscos. No puede evitar soltar un pequeño gemido. Si seguía así no podría controlarme mucho mas.

Zayn: andrea... para, para a no ser que quieras hacerlo aquí mismo. - se separo de mi cuello y junto nuestros labios en un ligero beso.

Andrea: la idea es bastante tentadora, pero la verdad es que no me gusta hacerlo en un sitio publico así que mejor lo dejamos para otro momento, te parece bien?

Zayn: me parece perfecto, ahora vamos con los demás que nos estarán esperando para comer.

Andrea: vale. - me cogió de la mano y fuimos hacia la casa.


(Narra Liam)

Mandamos a zayn a buscar a las chicas mientras nosotros poníamos la mesa. Escuchamos risas que venían de la playa y entraron a la casa.

Niall y Tu: COMIDAAAAA!!! - dijeron gritando mientras entraban corriendo a la casa y dejaban en el suelo las cosas de la playa y se sentaban en la mesa. Todos reímos.

Liam: sois tal para cual.

Justin: si, la verdad es que son iguales.

Niall y Tu: iguales?

Louis: si.

Niall: en que somos iguales?

Noelia: los dos os pasáis el día entero comiendo porquerías, sois realmente tiernos, tenéis los mismo gustos en todo.

Jenifer: sois perfectos el uno para el otro.

Niall y tu: por eso estamos juntos. - se dieron un pequeño beso.

Harry: y tenéis una compenetración increíble. - todos reímos.

Tu: si muy bien somos iguales y estamos hechos el uno para el otro, pero vamos a comer que tengo hambre! - volvimos a reír por la rapidez con la que lo dijo.

Harry: tenemos que esperar a zayn y andrea.

Niall: yo no pienso esperarles, o vienen ya o empiezo a comer. - en ese mismo momento entraron a la casa cogidos de la manos y sonriendo.

Louis: volvéis a estar juntos?

Zayn: sii.

Justin: me alegro por vosotros.

Andrea: gracias.

Monica: bueno vamos a comer ya, que tenemos dos personitas que se nos van a morir de hambre.

Niall y Tu: POR FIIIIN! - todos reímos, nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

2 comentarios:

  1. por fin.... lo echaba de menos a mi niño.... en un sitio público no, pro ya podiamos haber subido a la habitación xD
    TeQuiero Fea <3

    ResponderEliminar