miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 43


(Narra Sara)

Estaba bailando con justin cuando me dijo que tenia que hacer una cosa y que me quedase donde estaba que no tardaría. Lo vi alejarse y acercarse a david. El chico asintió con la cabeza, justin sonrió y desaparecieron entre la gente. David subió al mini escenario que había en el salón.

David: bueno hoy tenemos a qui a unos cuantos famosos y hay uno de ellos que me a pedido cantar una canción así que aquí tenéis a Justin Bieber!

Justin: hola a todos, voy a cantar One Less Lonely Girl


Justin empezó a cantar. Bajo del escenario, se acerco a mi y puso una mano en mi cintura mientras seguía cantando.
Termino de cantar.

Justin: sara me gustas, y quiero estar contigo, quiero que seas mi novia.

Sara: justin... hubo un tiempo en el que tu también me gustabas, pero ahora estoy con harry y le amo.

Justin: no hay nada que yo pueda hacer para que cambies de opinión?

Sara: no, lo siento mucho justin..

Justin: esta bien, espero que seas feliz con el. - se separo de mi y se perdió entre la gente. Unos brazos substituyeron los de justin y me rodearon por la cintura, me hicieron girar y sin darme tiempo reaccionar harry me estaba besando

Harry: te amo, te amo, te amo y nunca me cansare de decírtelo. - no dije nada simplemente le bese y pareció estar satisfecho porque note como sonreía contra mis labios.

(Narra Alex)

_____ estaba tumbada en la cama y yo sentado a su lado, no podía apartar la mirada de sus labios, cada vez se me hacían mas apetecibles. Se me había olvidado que _____ tenia la manía de humedecerse los labios siempre y eso hacia que tuviera mas ganas de besarla. Me estaba resultando muy difícil mantener el control.

Alex: ______ tengo que decirte algo.

Tu: dime. - volvió a pasar la lengua por sus labios.

Alex: lo e intentado pero no e podido..

Tu: el que no as podido alex?

Alex: olvidarte, lo e intentando con todas mis fuerzas pero te sigo queriendo _____.

No contesto. Vi como se mordía el labio inferior y todo mi control desapareció por completo de mi cuerpo. Me puse sobre ella y la bese. Puso las manos en mi pecho y intento separarme pero no tenia suficiente fuerza para hacerlo. Le cogí las manos, las puse en la cama sobre su cabeza y con una mano le agarre las dos muñecas haciendo fuerza para que no se moviera. Con la mano libre le sujete el rostro para que no pudiera apartar la cara y la seguí besando. Ella se negaba a devolverme los besos. Escuche como se abría la puerta pero no le di importancia. Me separe un poco de sus labios y la mire a los ojos.

Alex: _____ solo quiero que me beses no te haré nada mas.

Tu: pero yo no quiero besarte, yo estoy con niall.

Alex: niall no se va a enterar de nada, solo te pido un beso, no me obligues ha hacerlo. Si lo hago por la fuerza no sera solo un beso, así que tu elijes. Un beso o te forzare.

Tu: porque haces esto.. - note como por sus mejillas empezaban a caer lagrimas.

Alex: porque te quiero y quiero que seas miá.

Tu: alex, esto ya lo intentamos una vez y no funciono.

Alex: quiero volver a intentarlo.

Tu: lo siento pero no.

Alex: esta bien, no quería hacerlo así pero no me dejas elección. - baje mi mano libre hasta el cierre del vestido.

Tu: no.. alex para... para por favor... - dijo aun llorando

Alex: es lo que tu as elegido.

Tu: si te beso.. me dejaras en paz..?

Alex: sii.

Tu: esta bien.

La volví a besar y esta vez me correspondió. Por sus mejillas seguían cayendo mas y mas lagrimas. Nunca había echo algo así pero la verdad es que estaba disfrutando ese beso.
Volví a escuchar como se abría la puerta, pero en ese momento todo me daba igual solo quería seguir besándola.

Niall: como as podido hacerme esto ______... - ella me empujo y me saco de encima.

Tu: niall.. por favor escuchame..

Niall: que quieres que escuche? Que no me quieres? Que al que sigues queriendo es a alex? Esta bien, no hace falta que lo digas ya me lo as demostrado.. yo te quería _____ y pensaba que tu a mi también, pero ahora ya veo que estaba muy equivocado. Nunca pensé que tu me arias algo así..

Tu: niall me a obligado, me quería forzar si no le besaba.. - dijo llorando cada vez mas.

Niall: pretendes que me crea esa excusa?

Tu: niall no es ninguna excusa es.. es la verdad...

Niall: pues no te creo.. - dicho eso se fue corriendo.

Tu: NIALL ESPERA!. - se giro para mirarme con los ojos aun llenos de lagrimas. - Alex eres repugnante, te odio, te odio, TE ODIO! - lo ultimo lo dijo gritando mientras salia de la habitación corriendo detrás de niall.

(Narra Niall)

No podía creer lo que mis ojos acababan de ver. ______ me estaba engañando con alex... cuando vi como se besaban note como se me partía el corazón en mil pedazos y se me caía el alma a los pies. Baje corriendo las escaleras, quería salir cuanto antes de esta maldita casa, recoger todas mis cosas y volverme a Londres. Estaba apunto de salir por la puerta de entrada cuando alguien me cogió del brazo con fuerza.

Harry: hey nialler que pasa? - harry estaba con sara y me miraban preocupados.

Niall: me quiero ir de aquí y volver a Londres. - los ojos me escocían de aguantar las lagrimas.

Sara: que? Porque? Que a pasado?

Niall: ______ me esta engañando con alex, los acabo de ver besándose en una de las habitaciones.

Sara: eso es imposible, ______ te quiere demasiado como para hacerte algo así.. tiene que haber una explicación.

Niall: la hay, y es que _____ quiere a alex. Vayámonos de aquí!

Sara: harry yo me quedo no puedo dejar sola a _____.

Harry: no, no pienso dejar que te quedes sola tu también, vete con niall y yo voy a buscar a _____.

Sara: esta bien. Vamos niall.

Sara se acerco a mi y me abrazo. Le correspondí el abrazo, la verdad es que necesitaba a alguien con quien hablar y poder desahogarme y sara era la persona indicada ya que era mi mejor amiga. Estuvimos caminando por la playa en silencio hasta que decidí detenerme, me senté en la arena y ella se sentó a mi lado.

Sara: niall puedes desahogarte tranquilo, se que tienes ganas de llorar, no te contengas si lo sueltas todo te sentirás mejor.

Nada mas decir eso me derrumbe y empece a llorar. Sara me abrazo con fuerza intentando consolarme. Nos separamos y le estuve explicando todo lo que sentía, todo lo que me pasaba en ese momento por la cabeza y ella escuchaba atentamente sin decir nada y cuando hacia falta me daba algún que otro consejo. Se hizo muy tarde así que decidimos volver a casa, le pedí si podía dormir con ella ya que yo compartía habitación con _____ y no quería verla. Sara acepto, le mando un mensaje a harry pidiéndole permiso y que durmiera el con _____ y acepto. Llegamos a casa subimos a la habitación de sara nos tumbamos en la cama y caí rendido.

1 comentario:

  1. ODIO al Alex aaawwww justin me a pedido salir.AAAAAAA harry me ama yeeeeeaaahhh man pobre niall, yo soy la mejor dando consejos y abrazos y lo sabes perfectamente eeehhhh

    ResponderEliminar