martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 42


(Narra Sara)

Faltan 5 minutos para que justin y alex vengan a por nosotras. Salí de mi habitación y fui a la de al lado que era la de ______. Abrí la puerta.

Sara: _____ ya estas lista?

Tu: sii ya salgo – dijo desde el baño.

Me senté en la cama a esperarla. Cuando salió vi que llevaba un vestido precioso y el pelo liso y suelto.

Tu

Sara

Sara: estas guapísima! - dije sonriendo.

Tu: y tu estas preciosa! – me devolvió la sonrisa. En ese momento llamaron a la puerta.

Andrea: sara, ______, os vienen a buscar! - grito mi hermana desde abajo.

Tu: venga vamos.

Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y llegamos al salón donde estaban todos menos niall y harry. “Donde estarán?” Mi mirada se centro en justin que estaba de pie junto a alex. Justin iba guapísimo la verdad y alex no se quedaba atrás. Los dos estaban muy guapos.

Justin

Alex

(Narra Justin)

Cuando vi a sara y a ______ bajando las escaleras vi que iban las dos guapísimas, pero mi mirada solo se centro en sara que estaba absolutamente preciosa. Nada mas verla una sonrisa se formo en mis labios. Llegaron hasta donde estábamos alex y yo y nos saludaron. ______ me dio dos besos y fue a saludar a alex. Sara se acerco a mi. Puse mi mano con cuidado en su cintura y le di un beso en la mejilla el cual ella me devolvió sonriendo.

(Narra Alex)

_______ estaba preciosa con ese vestido rojo. Se acerco a mi y me saludo con un beso en la mejilla y yo le devolví el saludo de igual manera.

Alex: bueno nos vamos señoritas?

Sara y Tu: si. - dijeron las dos sonriendo. - adiós! - se despidieron de los demás y nos fuimos.

Fuimos andando por la playa hasta llegar a la casa de david donde se hacia la fiesta. Llamamos a la puerta.

David: ooh, justin y alex, me alegro de volver a veros y gracias por venir. - dijo sonriendo. Miro detrás de nosotros a sara y _____. - vaya veo que venís muy bien acompañados. - nos guiño un ojo.

Justin: si, ella son sara y _____ - dijo señalando a cada una.

David: un memento, vosotras no sois miembros de The Same Dream? - dijo muy emocionado.

Sara y Tu: sii.

David: es un gusto porder conoceros, la verdad es que soy un gran fan vuestros.

Justin: por no decir el fan numero 1 – todos reímos menos david que se puso rojo.

Tu: el gusto es nuestro david – dijo sonriendo.

David: y que hacéis vosotras por aquí?

Ssara: mi hermana y yo tenemos una casa aquí y hemos venido todas con los chicos de 1D de vacaciones.

David: estáis las 5 aquí? - dijo con emoción.

Sara: si.

David: me encantaría poder conocer a las demás.

Tu: si quieres mañana por la tarde te venimos a hacer una visitas con las chicas.

David: de verdad haríais eso?

Sara: claro, por nuestros fans hacemos lo que sea y mas si es nuestro fan numero 1.

David: muchísimas gracias. Puedo abrazaros? - pregunto algo tímido.

Tu: no lo preguntes, simplemente hazlo. - dicho eso abrazo primero a _____ y luego a sara.

David: bueno no os entretengo mas, pasad. - se hizo a un lado y entramos en la casa. - las bebidas están en la cocina – señalo una puerta – y el baño esta allí. - señalo otra puerta.

Sara: gracias.

David: buenos espero poder bailar alguna canción con vosotras.

Tu: claro, puedes bailar con nosotras todas las que quieras – dijo sonriendo.

David se fue a saludar a la gente que entraba y nosotros fuimos a sentarnos en uno de los sofás.

No puedo dejar de mirar a ______ es tan perfecta, creo que aun me gusta. Desde que lo dejamos nunca e podido olvidarme de ella.

Justin: alex me acompañas a por algo de beber? - dijo sacándome de mis pensamientos.

Alex: si, claro. Chicas queréis que os traigamos algo?

Sara y tu: vale.

Nos fuimos a la cocina.

Justin: estabas pensando en ______ verdad?

Alex: si, no lo puedo evitar, sigo enamorado de ella.

Justin: pues intenta volver con ella.

Alex: hay un problema, que ahora esta con niall y nunca lo dejara por mi.

Justin: alex, never say never.

Alex: siempre dices lo mismo – los dos reímos. - bueno y tu con sara que?

Justin: cada vez me gusta mas, y no pienso rendirme hasta que ella sea miá.

Xx: nunca lo conseguirás. - nos giramos y vimos a niall y a harry acercándose a nosotros.

Justin: que hacéis aquí?

Niall: nos hicimos amigos de david y al ver que eramos miembros de 1D nos invito enseguida – dijo sonriendo satisfecho.

Alex: vaya veo que sois muy listos.

Harry: no os pensaríais que os íbamos a dejar venir solos con nuestras chicas a esta fiesta verdad?

Justin: pensábamos que no las dejaríais venir.

Niall: al principio no las dejamos pero nos entraron ganas de venir y así no estarían solas con vosotros.

Alex: no se enfadaran con vosotros por no confiar en ellas?

Harry: confiamos en ellas pero no en vosotros.

De pronto la puerta se abrió y entraron sara y ______.

Sara: harry, niall que hacéis vosotros aquí?

Harry: ya os dijimos que no os dejaríamos solas con ellos.

Tu: niall amor no tienes nada de lo que preocuparte, ya sabes que yo solo te quiero a ti y alex y yo somo amigos. - eso me dolió en lo mas profundo de mi alma. _____ se acerco a niall y lo beso.

Sara: tu tampoco tienes que preocuparte de nada harry. - le dio un corto beso en los labios y vi como justin apartaba la mirada de ellos.

Harry: esta bien pero tened cuidado.

Niall: si necesitáis algo llamadnos que estaremos por aquí.

Sara y Tu: vale.

Tu: nos vamos a bailar? - nos dijo a justin y a mi.

Alex: claro.

Cogimos lo que queríamos para beber y salimos de la cocina. Nos dirigimos al centro del salón y empezamos a bailar. Las chicas no paraban de beber. Justin le dijo a sara que dejase de beber que ya iba bastante borracha y ella le hizo caso. Mire a ______ que también estaba bastante borracha. Debería decirle que no bebiese mas pero no lo hice porque necesitaba que estuviese borracha para hacer lo que quería, sin que ella me rechazara. Ya se que eso es aprovecharse de ella pero me da igual.

Alex: _____ creo que tendrías que tumbarte un rato apenas te aguantas en pie.

Tu: estoy bien, quiero seguir bailando.

Alex: no, ven te llevare a algún dormitorio.

La cogí en brazos y subí las escaleras. Abrí la puerta de una de las habitaciones y al ver que estaba vaciá entre y deje a _____ en la cama.

1 comentario:

  1. AMO mi vestido. uuuuuuhhh que borracha que soy, dios mio te van a VIOLAR!!!

    ResponderEliminar