viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 57


(Narra Jenifer)

Después de volver del hospital justin y yo nos fuimos a casa a dormir porque la verdad es que estábamos muy cansados, nos dimos las buenas noche y cada uno se fue a su habitación. Me tumbe en la cama y me quede dormida.
Me desperté por culpa de la tormenta. No es que le tenga miedo a las tormentas pero es que con los relámpagos no paraba de ver sombras y tenia miedo de aquel hombre. Me levante de la cama y fui a la habitación de justin.

(Narra Justin)

Unos golpes en la puerta me despertaron, me levante de la cama. Al abrir me encontré con jenifer. Me quede embobado, llevaba un pijama bastante sexy.

Justin: pasa algo? - pregunte preocupado, ella estaba mirando al suelo.

Jenifer: es que con la tormenta veo sombras y pienso que es el hombre de antes y no puedo dormir.

Justin: quieres dormir conmigo? - levanto la mirada. A pesar de la oscuridad que había pude ver como se ponía roja y volvió a mirar al suelo.

Jenifer: e... dormir... juntos.. no se... es que... - la interrumpí.

Justin: venga entra. - le cogí de la mano y la hice pasar y cerré la puerta detrás de nosotros.

Jenifer: gr.. gracias. - parecía que estaba nerviosa.

Justin: no me las des bonita. - me tumbe en la cama. - ven vamos a dormir.

Jenifer: vale. - se tumbo en la cama a mi lado y pude oler su colonia, no sabría decir cual era pero su olor era muy dulce. Inconscientemente me acerque a ella.

Justin: buenas noches.

Jenifer: buenas noches justin. - se puso de espaldas a mi y yo me quede mirando al techo. Tenerla tumbada a mi lado en la cama me había quitado el sueño por completo. La cama era de matrimonio bastante grande por lo que no nos tocábamos. En ese momento maldije por que la cama fuera tan grande. Quería abrazarla, tocarla, besarla.. no se como en apenas unos días me e podido enamorar de ella. A pesar de no estar tocándonos pude notar como temblaba, no sabia si era de frió o por miedo así que me acerque a ella y la abrace.

Justin: porque estas temblando? - le susurre al oído. Podría haberlo dicho en voz normal ya que estábamos solos en la casa porque los demás ya se habían ido.

Jenifer: no paro de ver sombras.

Justin: tranquila no te va a pasar nada mientras yo este aquí, y como tu as dicho son solo sombras aquí no hay nadie mas que tu y yo. - en ese momento se dio la vuelta quedando a pocos centímetros de mi rostro. No pude evitar mirar sus labios, eran tan tentadores. Quería besarla pero no sabia que pasaría, me rechazaría y se iría? Me seguiría el beso? Estaba hecho un lió. Los chicos me habían dicho que lo intentara que ellos creían que yo le gustaba.

Jenifer: justin..

Justin: si? - dije apartando la mirada de sus labios y mirando sus ojos que hacían que me perdiera en ellos. Me beso. No dude ni un solo segundo y le correspondí. El beso fue muy dulce y tierno. Nos seguimos besando hasta que ambos nos quedamos sin aire. Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos.

Jenifer: justin yo.. - le puse un dedo en los labios para que no hablase y la volví a besar. Ella no protesto y me siguió el beso.

Justin: no sabes las ganas que tenia de hacer eso.

Jenifer: el que?

Justin: besarte. Jeni, te tengo que decir una cosa.. - me senté en la cama y ella hizo lo mismo. Le cogí de las manos y la mire a los ojos. - te quiero. Se que apenas nos conocemos de 2 días pero desde el momento en que te vi me enamore de ti. me gustas, y mucho.

Jenifer: tu también me gusta mucho, desde el día en que nos conocimos. - se acerco a mi haciendo que nuestros labios se rozaran. - te quiero. - me beso. Puse las manos en su cintura pegándola a mi cuerpo. Nos seguimos besando por un largo rato y después nos separamos.

Justin: jeni, quieres ser mi novia? - me asuste al ver su expresión. - si voy muy rápido dímelo.

Jenifer: no. quiero decir, no vas muy rápido y si, si que quiero ser tu novia. - dijo sonriendo y yo hice lo mismo. La bese y después nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.

(Narra Jenifer)

Me desperté al día siguiente con una sonrisa en mis labios. Mire a mi lado y vi a justin durmiendo. Salí con cuidado de la cama, me metí al baño y me di una ducha. Cuando termine fui al armario y me puse unos shorts, una camiseta de tirantes y unas manoletinas. Me acerque a la cama donde estaba justin durmiendo y le di un beso en los labios. Poco a poco abrió los ojos y al verme me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustan.

Justin: buenos días preciosa. - me cogió de la cintura, me levanto y me puso sobre el. Yo reí.

Jenifer: buenos días cariño. - me agache para darle otro beso ya que estaba sentada sobre el.

Justin: me despertaras así siempre?

Jenifer: si tu quieres si.

Justin: pues claro que quiero. - se incorporo en la cama.

Jenifer: voy a hacer el desayuno. - me levante de encima y salí de la cama.

Justin: esta bien, yo me voy a la ducha. - se acerco, me dio un beso y se metió al baño. Baje a la cocina y empece a preparar el desayuno. pasaron 10 minutos y justin entro por la puerta, se acerco a mi y me abrazo por detrás. - mmm... que bien que huele.

Jenifer: solo son tostadas. - dije riendo.

Justin: lo se, pero huelen bien. - dijo también riendo.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de quedar con los demás para pasar el rato en la playa ya que hoy hacia muy buen día. Terminamos de desayunar, lo recogimos todos y fuimos a buscar a los demás. Llamamos a la puerta y nos abrieron niall y ______.

Tu: hola! - dijo sonriendo, después miro nuestras manos entrelazadas y su sonrisa se amplio.

Niall: nos hemos perdido algo? - dijo mirando también nuestras manos.

Jenifer: luego os lo contamos.

Tu: vale, pasad. - se hizo a un lado y entramos en la casa. Estaban todos en la cocina desayunando. Al vernos entrar cogidos de la mano todos se quedaron callados. Harry fue quien hablo.

Harry: vaya, vaya, veo que tenemos una nueva parejita no?

Justin: si, ayer por la noche le pedí que fuese mi novia y acepto. - dijo pasando un brazo por mi cintura y dándome un beso en la mejilla. Me puse roja.

Andrea: me alegro mucho por vosotros chicos.

Sara: si yo también, sabéis? Hacéis muy buena pareja – dijo sonriendo a lo que todos asintieron. Justin se puso rojo y yo mas de lo que ya lo estaba.

Justin: bueno, veníamos a ver si queríais ir a la playa y luego podríamos ir a comer a un restaurante en el paseo.

Todos: valee! - terminaron de desayunar mientras justin y yo nos íbamos a cambiar.

1 comentario: