lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 60


(Narra _____)

Llegamos al hospital, entramos y vi a mi padre sentado en una silla de la sala de espera con la cara entre las manos.

Tu: papa! - levanto la cabeza para mirarme, me acerque a el y me lance a sus brazos mientras las lagrimas volvían a caer por mir mejillas.

Tp: tranquila cariño, no llores mas. - me limpio las lagrimas, me dio un beso en la frente y fue a abrazar a mi hermana quien también estaba llorando como loca. Los brazos de mi padre fueron substituidos por otros los cuales reconocí al instante. Me di la vuelta, pase mis brazos por su nuca y enterré mi rostro en su cuello respirando su dulce aroma.

Niall: amor tranquila, seguro que tu madre estará bien.

Tu: como sabes eso? - dije entre sollozos. Niall me apretó mas contra su cuerpo y empezó a acariciar mi espalda intentando relajarme.

Niall: porque si es tan fuerte como tu y noelia seguro que no tendrá nada grabe.

Tu: ojala tengas razón. - me dio un beso en la cabeza justo cuando aparecía un doctor.

Doctor: familiares de carmen peña?

Tp: nosotros! Como esta?

Doctor: se a dado un fuerte golpe en la cabeza y se a roto un brazo, pero esta bien. Si quieren ya pueden pasar a verla.

Tp: vale, muchas gracias doctor. - dicho eso entramos todos a la habitación ya que esta era enorme. Vimos a mi madre tumbada en la cama con un yeso en el brazo izquierdo y vendas en la cabeza.

Noelia y Tu: mama! - nos acercamos a ella y la abrazamos con cuidado de no hacerle daño.

Tm: mis niñas!

Noelia: como estas? Necesitas algo? Te duele alguna cosa?

Tm: noelia tranquila, estoy bien, no a sido nada grabe y en unos días podre irme a casa - me volví para mirar a niall quien me estaba sonriendo, le devolví la sonrisa.

Tu: me alegro de que estés bien y no sea nada grabe. Por cierto que hacéis en Londres?

Tm: nos hemos venido a vivir aquí con vosotras porque os echábamos mucho de menos.

Noelia y Tu: QUEEEE, EN NUESTRA CASA!? - automáticamente las dos nos giramos a mirar a niall y liam quienes se habían puesto blancos de golpe.

Tp: niñas tranquilas, haber, si hemos venido a vivir a Londres peno no en vuestra casa. - los chicos volvieron a su color natural y parecieron mas relajados. Nos giramos a ver a nuestros padres.

Noelia: y entonces donde vais a vivir?

Tp: nos hemos comprado una casa.

Tm: y tranquilas que esta bien lejos de la vuestra. - dijo riendo y noelia y yo nos unimos a su risa.

Tu: uff.. menos mal.

Noelia: que susto nos habéis dado. - volvimos a reí.

Tm: hijas os tenemos que decir algo..

Noelia: el que?

Tm: espero que no os enfadéis con nosotros..

Tu: decirlo ya!

Tp: queréis la versión larga o la corta?

Noelia y Tu: corta!

Tp: esta bien. No sois hermanastras, sois hermanas de sangre.

Noelia: que?

Tu: como?

Tm: antes de teneros a vosotras cuando aun no estábamos separados ninguno de los dos, nos veíamos a escondidas de nuestras parejas y entonces un día me quede embarazada de ti _____ y 2 años después de noelia.

Tp: sentimos no habéroslo dicho antes, pero no sabíamos como os ibais a tomar la parte en la que engañamos a vuestros supuestos padres.

Tu: esa parte no me a gustado, pero la otra es absolutamente genial.

Noelia: siiiii, ya sabia yo que teníamos que ser hermanas de verdad – dijo abrazándome. Le devolví el abrazo.

Liam: que bien, ahora eres mi cuñada de verdad. - dijo acercándose a mi y despeinándome.

Tu: siiiii. - dije riendo.

Tp: como que cuñada? Acaso es el novio de noelia?

Tu: papa es que no veis la tele?

Tp: si, pero no hemos visto nada de vosotras.

Tu: enserio? Que raro. - dije riendo.

Noelia: pues en ese caso, si, liam es mi novio.

Tu: bueno ya que estamos en confesiones... - me acerque a niall y lo abrace. - niall es mi novio. Zayn es el novio de andrea, harry esta con sara y louis con monica.

Tp: mmm... creo que tendré que hablar con estos chicos.

Chicas: NOOOO!

Tm: cariño deja a las niñas tranquilas, se les nota en la cara que estos chicos las quieren mucho y las hacen felices. - dijo sonriendo.

Tp: esta bien. - miro a los chicos. - pero me tenéis que prometer que las vais a cuidar y hacerlas mucho mas felices.

Liam: no se preocupe las cuidaremos con nuestra vida y las haremos las chicas mas felices del mundo.

Noelia: eres adorable cariño. - dijo dándole un beso en los labios.

Tm: que tiernos.

Tp: si, pero no hagáis eso delante de mi por favor.

Noelia: esta bien. - Dijo riendo, liam se puso rojo.

Tu: que mono que estas cuando te sonrojas cuñado. Dije riendo y liam me fulmino con la mirada por lo que reí mas.

Tm: tenemos que deciros otra cosa.

Tu: el que?

Tp: esta vez no solo a vosotras, a andrea y sara también.

Andrea y Sara: a nosotras también?

Tm: si.

Tp: vereis, vosotras sois primas.

Andrea, Sara, Noelia y Tu: primas!?

Tp: si, vuestro padre es mi hermano, lo que pasa es que nunca nos hemos llevado bien hasta ahora que hemos querido arreglar las cosas y hemos decidido contároslo.

Sara: osea, que somos primas?

Tp: si.

Andrea, Sara, Noelia y Tu: genial!! - dijimos las cuatro alegres.

Seguimos hablando por un largo rato hasta que el doctor entro y nos dijo que teníamos que dejarla descansar. Nos despedimos y nos fuimos a casa. Esta noche nos quedaríamos en casa de los chicos. Llegamos a su casa, cenamos y nos pusimos a ver una película.

Tu: ahora vengo, voy a casa a por unas cosas.

Niall: te acompaño.

Tu: vale.

Salimos y entramos a la casa de las chicas y miá y subimos a mi habitación. Niall se sentó en la cama mientras yo buscaba unas cosas en el baño. Salí y me puse a buscar en el armario, sin darme cuenta los brazos de niall estaban en mi cintura haciéndome girar y cuando estuve frente a el juntos nuestros labios en un beso llego de pasión.
Poco a poco fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama. Niall me alzo en sus brazos y me puso en la cama quedando el encima. Nos seguimos besando por un largo rato mientras niall iba dando caricias por todo mi cuerpo. Empezó a jugar con el borde de mi camiseta para después meter la mano debajo de esta y seguir con las caricias por mi estomago. El contacto de su piel contra la miá me hizo estremecer. Puse mis manos alrededor de su cuello y hice presión hacia abajo para poder intensificar el beso. Empezaba a tener mucha calor por lo que deslice mis manos por su espalda hasta llegar al borde de su camiseta y quitársela, después niall se deshizo de la miá. Los besos de niall me volvían completamente loca, jamas había probado unos labios tan perfectos como los suyos. Empezó a bajar los besos por mi clavícula hasta llegar a mi cuello y empezó a besarlo alternando los besas con pequeños mordiscos que hacían que me derritiera. Cada vez teníamos mas y mas calor hasta que al final los dos acabamos completamente desnudos. Ambos sabíamos lo que iba a pasar y ninguno tenia ganas de parar eso.

Al día siguiente me desperté con la luz que entraba por la ventana. Abrí los ojos y me encontré con unos preciosos ojos azules. Automáticamente sonreí recordando lo que paso anoche.

Niall: buenos días amor. - dijo dándome el beso mas dulce que jamas haya probado.

Tu: buenos días cariño.

Niall: como as dormido?

Tu: mejor que nunca. - dije sonriendo ya que no podía borrar esa sonrisa de idiota enamorada que tenia en la cara. Escuchamos unos ruidos abajo en la cocina así que imaginamos que serian los demás. Nos vestimos y bajamos a ver si eran ellos.

4 comentarios:

  1. siguela!! haber cuando me toca a mi eh! :D

    ResponderEliminar
  2. MeGustaMeGustaMeGusta...!! Desde que vi tu fanfic no puedo dejar de leerlo eres un vicio!!! <3

    -Naty

    ResponderEliminar
  3. tu y yo familia?? desde cuando?? jajajaja sabes k me encanta?? <3

    ResponderEliminar