viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 59


(Narra Andrea)
Los días pasaban rápido y ya estábamos a finales de Agosto, en 1 semanas tendríamos que volver a Londres y seguir trabajando.
Nuestra relación con los chicos cada vez iba a mejor, eramos totalmente inseparables.
Justin se había comprado una casa en Londres y dijo que se quedaría a vivir allí y le ofreció a jeni vivir con el y ella sin dudarlo ni un segundo acepto. La casa estaba en la misma urbanización que la nuestra, así que podríamos vernos siempre que quisiéramos y cuando tuviéramos algo de tiempo libre ya que con el trabajo era prácticamente imposible vernos con ellos dos. Jenifer era una gran bailarina y como justin no quería estar sin verla durante todo el día le dijo que fuera su bailarina y así estarían todo el día juntos. Al principio no quiso hacerlo ya que decía que le daba vergüenza pero las chicas y yo la convencimos y al final dijo que si.

Estábamos todos en el salón viendo una película cuando el móvil de ______ empezó a sonar, lo cogió sonriente y salio al jardín a hablar.

Tu: MIERDAAAAAAA! - la escuchamos gritar. Nos giramos a verla y vimos como lanzaba el móvil con todas sus fuerzas y este se rompía, después ella se desplomo en el suelo llorando. Niall salio corriendo y todos fuimos detrás de el.

Niall: ______ amor, que a pasado? - dijo abrazándola con fuerza y intentando calmar su llanto.

Tu: m..mi.. madre.. - apenas podía hablar.

Noelia: que le a pasado a mama? - se arrodillo a su lado. _____ miro a su hermana y le hablo a ella sin soltarse de los brazos de niall.

Tu: mama... a tenido un accidente con el coche y... esta en el hospital... - noelia se dejo caer de espaldas quedando así sentada en el suelo y empezó a llorar. Rápidamente liam fue con ella.

Sara: no.. no puede ser... - dijo también llorando y lanzándose a los brazos de su harry. Las demás también estaban llorando ya que todas conocíamos a Carmen (la madre de _____ y noelia). Zayn se acerco a mi, me abrazo y sin poder evitarlo rompí a llorar.

Tu: quiero ir a verla... - le dijo a niall.

Noelia: yo también.

Harry: esta bien, iremos todos.

Zayn: chicas quedaros en el salón mientras nosotros metemos las maletas en los coches.

Monica: vale..

Louis: menos mal que ya las teníamos hechas.

Las chicas y yo nos sentamos en el sofá mientras veíamos a los chicos subir y bajar las escaleras con las maletas y metiendo las en el maletero. Justin fue a su casa a por sus maletas y las de jeni para meterlas en su coche ya que jenifer también quería venir a ver a Carmen. Cuando terminaron subimos a los coches y pusimos rumbo directamente al hospital de Londres ya que no queríamos perder tiempo dejando las cosas en casa.

4 comentarios:

  1. estoy impaciente quiero saber que pasaaa YA! tkk! SIGUE SUBIENDO <3

    -Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire el suguiente en cuanto pueda. Si queres que te avise cuando suba cap dejame tu twitter, si tienes <3

      Eliminar
  2. me ENCANTAAAAAAAAAAA TU NOVEE SANDRA COMO SALES VOS EN EL TWITTER

    ResponderEliminar
  3. Buena :) amo tus novelas soy una nueva lectora, acabo de ver oi tu pagina y voi en este capitulo te felicito muy buena c:

    ResponderEliminar