martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 58


(siento que este capitulo sea tan aburrido pero es lo único que e podido escribir T.T intentare que el siguiente este mejor)

(Narra _____)

Lo estábamos pasando realmente bien todos juntos en la playa. Los chicos no paraban de bromear y de hacer tonterías por lo que no parábamos de reír.

Andrea: hey chicos os apetece jugar a volley? - dijo riendo al igual que las demás chicas.

Zayn: la verdad es que ahora no nos apetece, queremos ir a darnos un baño.

Monica: no mientas zayn.

Sara: lo que pasa es que no queréis perder otra vez.

Noelia: admitidlo, sois muy malos jugando a volley.

Liam: esta bien, somos malos, contentas?

Chicas: siii. - dijimos riendo satisfechas. Les dimos la espalda a los chicos. Grabe error. Sin darnos cuenta se acercaron a nosotras, nos cogieron en brazos y nos metieron al agua con ellos. El tiempo había pasado rápido y ya era la hora de comer así que fuimos a casa a cambiarnos de ropa y fuimos al paseo marítimo a comer a un restaurante. Estaba bastante lejos de la casa pero aun así decidimos ir andando.

Cuando llegamos fuimos a un restaurante y nos sentamos en la terraza a comer.


Terminamos y fuimos a una heladería italiana que tenían unos helados increíblemente buenos. Después estuvimos mirando tiendas y comprando algunas cosas que nos gustaban. Las chicas y yo queríamos subir al castillo que había, los chicos no querían subir hasta arriba pero al final les convencimos y subimos.

Cuando llegamos arriba del todo ya había oscurecido y las vistas eran preciosas.

Nos quedamos observando el paisaje y haciéndonos fotos un buen rato hasta que decidimos bajar y ir a la feria que habíamos visto antes mientras subíamos.

La feria era bastante grande y tenia muchas atracciones, casetas con comida con las que niall y yo nos volvíamos locos y casetas de juegos.
Nos montamos en casi todas las atracciones que habían. Niall y yo empezamos a quejarnos porque teníamos hambre así que nos compramos algo de comer y después fuimos a las casetas de juegos. Las chicas y yo nos volvíamos locas con lo peluches de las casetas y los chicos como siempre intentaron conseguirnos todos los que nos gustaban. Al final todas acabamos felices con 6 peluches cada una.
Después se disfrutar en la feria decidimos volver a casa porque estábamos realmente cansados. Nada mas llegar nos metimos en la cama.

Al día siguiente me desperté con hambre así que baje a por algo de comer. Entre en la cocina y me prepare un bol de leche con cereales de chocolate, me senté en el mármol de la cocina y empece a comer. A los pocos minutos la puerta se abrió y entro niall.

Niall: buenos días amor. - se acerco a mi y me dio un beso.

Tu: buenos días cariño.

Niall: mm.. cereales de chocolate. - dijo mirando mi bol de cereales. - me podrías preparar uno a mi no?

Tu: haztelo tu que para eso tienes manos.

Niall: eres mala con migo. - puso cara de cachorro y no me pude resistir.

Tu: esta bien, te preparare uno.

Niall: eres la mejor novia del mundo. - dijo dándome un beso.

Tu: lo se, y no se que arias sin mi.

Niall: yo tampoco lo se. - los dos reímos. Le prepare un bol de cereales y se lo di. Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá a ver la tele mientras desayunábamos. Al poco rato bajaron sara y harry.

Sara y Harry: buenos días.

Niall y Tu: buenos días.

Harry: podíais haber preparado el desayuno no?

Niall: en la mesa hay leche y cereales.

Sara: tranquilo cariño yo te preparo algo.

Harry: gracias amor. - dijo dándole un beso y entrando en la cocina. Niall y yo seguimos a lo nuestro. Terminamos de desayunar y fuimos a la cocina a dejar las cosas. Al entrar sara y harry se estaban besando y el desayuno se estaba quemando.

Tu: SARA SE TE ESTA QUEMANDO EL DESAYUNO! - se aparto de harry y fue corriendo a intentar salvar la comida cosa que ya se había quemado por completo.

Sara: creo que voy a desayunar cereales.

Harry: si, yo también. - niall y yo reímos.

4 comentarios: