viernes, 22 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 41


(Este capitulo se lo dedico a  esto es la guerra ya lo sabes! *pero aun que estemos en guerra sabes que te quiero mucho ^.^ * )

Capitulo 41

(Narra Melani)

Niall me había dicho que me pusiera el bañador así que eso hice, me puse un vestido encima para no ir en bañador por el barco.

Iba así:


Justo cuando termine de ponerme el vestido llamaron a la puerta, me puse delante del espejo para mirarme por ultima vez y ver que estaba todo bien, pase las manos por mi pelo rizado y lo acomode bien, me sonreí a mi misma en el reflejo y me dirigí a abrir la puerta, al abrirla me encontré a niall con un bañador negro y una camiseta blanca de tirantes.

Niall: estas guapísima mel. - me sonroje.

Melani: gracias, tu también.

Niall: gracias. - se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Yo se lo devolví. - vamos?

Melani: sii. - me cogió de la mano y me estuvo guiando por el barco hasta que se detuvo frente a una puerta.

Niall: te voy a poner esto en los ojos vale? - me dijo mostrándome un pañuelo. Yo asentí con la cabeza. Niall se puso detrás de mi y me vendo los ojos. - vamos.

Melani: pero no veo nada niall... - dije nerviosa.

Niall: tranquila bonita, yo te guiare. - escuche como se abría la puerta y después note las manos de niall en mi cintura guiándome hacia delante. Al entrar pude notar un olor muy dulce de fresas, cosa que me encantaba. Niall hizo que me parase.

Melani: ya puedo quitarme el pañuelo?

Niall: aun no, paciencia. - susurro en mi oído y todo mi cuerpo se entremedio. Las manos de niall que estaban en mis costados fueron hacia mi estomago donde estaba mi cinturón, lo desabrocho y me puse realmente nerviosa. Mis brazos estaban quietos a mis costados, me había quedado congelada a pesar del calor de la sala. - relájate  no voy a hacer nada que tu no quieras preciosa. - me dio un pequeño beso en la mejilla y me relaje. Las manos de niall subieron por mis brazos hasta llegar a los tirantes de mi vestido, los deslizo por mis hombros y mi vestido cayo al suelo mostrando mi bikini.

Melani: niall..

Niall: tranquila vale? Confías en mi.

Melani: si.

Niall: pues vamos. - volvió a poner sus manos en mis costados y volvimos a avanzar. A pesar de llevar mi bikini me sentía desnuda ante el tacto de las manos de niall en mi cuerpo, pero todos mis nervios habían desaparecido, porque era niall quien tenia sus manos sobre mi cuerpo y porque yo confiaba plenamente en el. Seguimos avanzando hasta que niall enlazo sus brazos por delante de mi cintura y me levanto del suelo, yo no dije nada. - ya estamos. - fui a quitarme la venda pero niall me lo impidió y me la quito el.

Melani: ooh! - fue lo único que pude decir al ver esto (en el agua habían unos cuantos petados de rosas blancos y rojos.)

Niall: ooh? No te gusta?

Melani: sii, me encanta esto es increíble niall, es solo que no se que decir, nadie había hecho algo así por mi nunca.. - Niall me hizo girar para quedar frente a el.

Niall: yo haría esto y mas por mi melani.

Melani: eres un amor niall.

Niall: mel... quiero preguntarte algo. - mi corazón se acelero.

Melani: di... dime.. - los nervios volvieron a mi.

Niall: melani, quieres ser mi novia?

(Narra Eleanor)

Estaba en mi habitación terminando de arreglarme, melani ya se había ido con niall. Termine de vestirme.

Iba así:

Llamaron a la puerta, abrí y hay estaba louis.

Iba así:

Louis: hola. - dijo con una preciosa sonrisa.

Eleanor: hola. Le devolví la sonrisa.

Louis: estas absolutamente preciosa. - beso mi mejilla.

Eleanor: gracias, tu estas guapísimo. - bese su mejilla.

Louis: gracias. Vamos? - se puso a mi lado y me ofreció su brazo, entrelace nuestros brazos y deje que me guiara. - ya hemos llegado. Quieres entrar?

Eleanor: claro. - abrió la puerta y reconocí donde estábamos. Era uno de los pequeños restaurantes, pero esta vez solo había una mesa y dos sillas en el centro de la sala. Nos acercamos y pude ver bien la mesa. Un mantel rojo, platos blancos, una botella de vino y dos copas, había un pequeño jarrón con rosas blancas y algún que otro pétalo en la mesa y como claro esta, no podían faltar dos pequeñas velas. - louis esto es precioso, gracias.

Louis: no me des las gracias preciosa, esto no es nada comparado con lo que yo haría por ti.

Eleanor: no se que decir lou..

Louis: no tienes que decir nada. Cenamos?

Eleanor: claro. - nos sentamos y entro un camarero con un carro en el que venia nuestra comida. La cena estaba siendo increíble y louis no podía ser mas tierno conmigo. No dejamos de hablar y reír en toda la noche. Al terminar la cena louis me llevo a la proa del barco. Justo al final habían unas pequeñas luces enganchadas en la barandilla para que iluminaran.

Me acerque justo a la punta, la brisa era fresca y muy agradable. Louis se acerco a mi, me abrazo por detrás y me pego a su cuerpo.

Louis: te gusta? - susurro en mi oído.

Eleanor: si, esto es increíble lou, gracias.

Louis: de nada. - me dio un pequeño beso en el cuello que hizo que mis piernas fallaran pero louis me agarro con mas fuerzas impidiendo que cayera al suelo. Me sonroje porque el se acababa de dar cuenta de lo que ese beso había provocado en mi. - vaya, no sabia que yo provocaba eso en ti. - dijo con una pequeña carcajada.

Eleanor: yo... es que.. me.. me gustas louis.. - baje la mirada. El me hizo dar la vuelta y puso su mano en mi mentón para que lo mirase.

Louis: tu también me gustas. - mi corazón se acelero tanto ante sus palabras que pensaba que se me saldría del pecho. Acorto las distancias y me beso. Jamas nadie me había besado de esa manera tan tierna, dulce y lenta, era un beso tan perfecto... no quería separarme de el, de sus suaves y dulces labios, pero estaba empezando a quedarme sin aire y al parecer el también porque se separo unos centímetros y me miro fijo a los ojos.

Eleanor: no sabes las ganas que tenia de besarte. - dije sonrojada.

Louis: yo también. - me dio un corto beso. - necesito preguntarte algo.

Eleanor: dime.

Louis: quieres ser mi novia?

Eleanor: lou.. yo...

4 comentarios:

  1. Lo primero: eres mala.
    Lo segundo: el capítulo me encanta.
    Lo tercero: eres mala, otra vez.
    Las dos sabemos que esto es la guerra de la intriga, y que voy a ganar.
    ~yo también te quiero mucho guapa malévola~ ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh quede intrigada:/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva lectora. Me encanta tu novela, y dejas intriga, eh jajaja. Avísame cuando subas capi por twitter, porfis. @backtogheter. Ahí te lo dejo. Besis:)

    ResponderEliminar
  4. Leí la nove de tu amiga y me encanto ahora leo tu nove y la de ella dejan intriga las dos beso

    ResponderEliminar