jueves, 14 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 37


Capitulo 37

(Narra ______)

Hoy estábamos a jueves y el mañana por la mañana es cuando tendríamos que irnos. Era la 1 del medio día y aun estaba metida en la cama ya que me acababa de despertar así que me metí en la ducha, al terminar me vestí, me hice una coleta y baje a desayunar. Estaban todos pero me fije en que faltaban dos personas.

Todos: buenos días!

Tu: buenos días. Donde están zayn y liam?

Andrea: he mandado a zayn que se fuera con liam a comprar así podremos hablar.

Tu: bien pensado. - desayunamos y después fuimos al salón a hablar.

Danielle: como solo va a ser un fin de semana sera suficiente con que empecemos a hacer la maleta mañana.

Tu: yo ya la tengo hecha, la hice ayer - todos reímos.

Louis tu siempre todo antes de tiempo.

Tu: es que no quiero dejarme nada.

Danielle: bien, pues aparte de _______ los demás la prepararemos ahora.

Harry: como lo aremos para que liam no sospeche nada?

Tu: yo ya lo tenia pensado. - todos me miraron así que seguí hablando. - liam tiene que pensar que vais a pasar un fin de semana solo de chicos, el plan sera el mismo pero solo vosotros y luego nosotras apareceremos por sorpresa.

Todos: vale.

Tu: el viernes hay que madrugar bastante.

Niall: cuanto es bastante..?

Tu: a las 6 tenemos que estar allí porque a las 6:15 sale así que...

Andrea: habría que levantarse a las 5.

Eleanor: o incluso antes, yo diría que hay que salir de casa a las 5...

Niall: queréis matarme no?

Melani: no te quejes tanto niall.

Niall: pero... - mel lo interrumpió.

Melani: pero nada!

Tu: chicas hoy os quedareis todas a dormir aquí.

Chicas: vale.

Niall: nosotros dormiremos todos en mi casa.

Chicos: vale.

Tu: genial, pues ya esta todo pensado, quedaros a comer si queréis y después os vais y preparáis las maletas y todo. - justo en ese momento llegaron zayn y liam de comprar.

Liam: y esto? Hay reunión sin nosotros?

Danielle: no, solo estábamos hablando de tonterías, como siempre.

Zayn: ______ donde dejamos esto? - levanto el brazo para que viera las bolsas.

Tu: en la cocina ahora iré a colocarlo todo. - me levante del sofá.

Andrea y Danielle: : te ayudamos! - también se levantaron. Zayn y liam fueron al salón con los demás, andrea, dani y yo fuimos a la cocina. Empezamos a guardar toda la compra y al poco rato entraron melani y sara.

Sara: los chicos le están diciendo a liam el plan.

Tu: perfecto.

Melani: que tal si hacemos ya la comida?

Eleanor: si, que esta tarde tenemos que preparar las maletas y todo.

Andrea: pues venga, a cocinar. - nos pusimos a hacer la comida, algo rápido ya que no teníamos muchas ganas de cocinar. Pusimos la mesa en el comedor, y llamamos a los chicos. Como siempre no faltaron las risas y las tonterías por parte de todos. Al terminar, entre todos recogimos las cosas y después los chicos se despidieron y se fueron a hacer las maletas para su “fin de semana de chicos”. Las chicas subieron cada una a su habitación. Melani subió a la miá ya que mi casa solo tenia 5 habitaciones y yo la compartía con ella. Le ayude a hacer la maleta y como fuimos las primeras en terminar ayudamos a las demás con las suyas. Nos dimos cuenta de que nos faltaban algunas cosas así que hicimos una lista de lo que necesitábamos y melani y yo fuimos a hacer las compras de ultima hora mientras ellas terminaban sus maletas. Cogimos mi coche y fuimos al centro comercial.

Melani: como vas con liam?

Tu: pues la verdad es que mal... no me dirige la palabra..

Melani: bueno, con la sorpresa que le has preparado seguro que se le pasa todo.

Tu: eso espero.

Melani: ya veras como si. - me dio un abrazo que yo correspondí. - si los paparazzis se enterasen de que tu le has pagada esto a liam retirarían lo de que no tienes dinero. - las dos reímos. Lo compramos todos, salimos de la tienda y me fije en una cosa.

Tu: mel, tu invocas a gente? - dije bromeando.

Melani: nooo! Porque lo dices? - señale frente a nosotras. - mierda, que hacen aquí estos paparazzis?

Tu: no lo se, pero sera mejor que no nos vean.

Melani: si vamos. - intentamos pasar desapercibidas pero no lo conseguimos.

Paparazzis: _______! Melani! unas preguntas.

Tu: corre melani!- la cogí de la mano y empezamos a correr, los paparazzi nos seguían pero por suerte les llevábamos ventaja, llegamos a mi coche, nos subimos y salimos de hay.

Melani: que hacían en el centro comercial?

Tu: no lo se.. - mire por el retrovisor. - no puede ser...

melani: que pasa?

Tu: los paparazzi nos están siguiendo. - mel miro hacia atrás. - llama a niall con mi móvil que esta conectado al coche y así las dos lo escucharemos.

Melani: vale. - saque mi móvil del bolsillo y se lo di. Ella marco el numero.

Conversación telefónica:

Niall: hola ______.

Tu: niall los paparazzi nos están siguiendo.

Niall: os estas siguiendo? Con quien estas?

Tu: estoy con melani, habíamos ido al centro comercial para hacer unas compras y nos an visto y nos están siguiendo con el coche.

Niall: mierda! - se escucharon voces. - chicas voy a poner el altavoz.

Tu: vale.

Niall: ya esta.

Harry: que pasa chicas?

Niall: los paparazzi las están siguiendo en coche.

Chicos: que!?

Tu: no se que hacer, no podemos ir a casa sino descubrirán donde vivimos.

Zayn: venid a mi casa.

Tu: estas loco? Entonces sabrán donde vives tu con liam.

Zayn: liam y yo nos acabamos de mudar a casa de liam, ya llevábamos un tiempo haciendo la mudanza así que no importa que no importa.

Tu: esta bien.

Zayn: ahora voy yo también para allí, estaré aparcado justo en la entrada de casa, cuando lleguéis seguidme con el coche, los despepitaremos.

Tu: vale, gracias chicos.

Chicos: de nada.

Fin de la llamada.

En 10 minutos llegamos a la antigua casa de zayn y liam y los paparazzis no se cansaban de seguirnos. Al llegar vimos el coche de zayn, me puse a su lado y baje la ventanilla de mel.

Tu: que hacemos zayn?

Zayn: vosotras seguidme con el coche, iremos bastante deprisa vale?

Tu: esta bien, lo que sea para deshacernos de estos pesado.

Zayn: ahora tenemos que esperarnos a que lleguen y se bajen del coche, y cuando este cerca de nosotros arrancamos y así cogeremos ventaja.

Tu: vale. - mire por el retrovisor y vi aparecer la furgoneta de los paparazzis, se bajaron y cuando estaban bastante cerca zayn y yo arrancamos al mismo tiempo, me puse detrás de el y lo seguí un buen rato. Estuvimos dando vueltas sin sentido hasta que por fin conseguimos despistarlos. Sin darme cuenta estábamos en casa de niall. Zayn metió el coche en el garaje y yo delante de la entrada. Nos bajamos del coche.

Melani: odio a los paparazzis! - dijo bastante asustada, supuse que por la persecución y por la velocidad a la que habíamos ido con el coche.

Tu: yo también. - los chicos salieron de la casa corriendo.

Niall: estáis bien?

Tu: si, pero creo que mel lo ha pasado bastante mal.. - niall se acerco a ella y la abrazo.

Niall: tranquila pequeña, ya esta.

Tu: lo siento mel... - le acaricie la espalda con la mano. - siento haber corrido tanto..

Melani: no pasa nada, no me gusta mucho la velocidad pero lo has hecho por nuestro bien, tranquila, se me pasara, solo estoy un poco asustada. - niall la abrazo con mas fuerza y le dio un beso en la frente.

Zayn: pasad un rato y descansáis.

Tu: si, sera mejor.

Estuvimos un buen rato hablando con ellos, al ver la maletas les pregunte por ellas como si no supiera nada y me contaros lo del fin de semana de chicos. Las chicas nos llamaron muy preocupadas y les conté todo lo que haba pasado y que ahora estábamos con los chicos. Después de la llamada decidimos irnos.

Tu: bueno chicos, nosotras nos vamos ya que supongo que vosotros tendréis que descansar para mañana.

Louis: si que tenemos que madrugar mucho así que nos acostaremos bien pronto. - melani había ido a acompañar a niall un momento porque le había pedido ayuda para una cosa así que mientras yo me fui despidiendo de los chicos iba a acercarme a liam para despedirme pero cuando el lo noto se aparto.

Liam: voy a la cocina. - lo observe irse. Todos notaron que mi estado de animo había caído por completo así que se acercaron a mi.

Josh: tranquila pequeñaja, ya veras que después de esta sorpresa estaréis mejor que nunca. - me abrazo y yo escondí mi rostro en su pecho, intente aguantar las lagrimas pero no pude y unas cuantas cayeron por mis mejillas.

Tu: se supone que os vais un fin de semana y que no nos vais a ver y ni siquiera es capaz de decirme un simple “adiós”? - dije sollozando. Josh me abrazo mas fuerte mientras daba caricias a mi espalda.

Josh: se le pasara enserio, ya lo veras. - niall y melani volvieron y mel se despidió de todos, niall llamo a liam para que se despidiera, yo aun seguía sollozando en los brazos de josh.

Melani: pasadlo bien en vuestro fin de semana de chicos.

Niall: y vosotras no os aburráis mucho sin nosotros.

Melani: vamos ______... - me separe de josh me dio un beso en la frente y me regalo una sonrisa, intente devolvérsela pero me salió una mueca. Mi mirada se cruzo con la de liam y unas pocas lagrimas volvieron a caer por mis mejillas, vi que se acercaba pero cogí a mel de la mano y nos fuimos de la casa.

Nos montamos en el coche. Por el camino no hablamos pero pude ver que melani estaba demasiado contenta, seguro que algo a pasado con niall para que tenga esa sonrisa de tonta enamorada, después le preguntaría. Llegamos a casa, las chicas ya tenían la cena preparada así que mientras cenábamos melani nos contó que niall la había besado. Después de la cena revisamos que nos nos faltase nada en las maletas para el viaje y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario