domingo, 17 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 39



Capitulo 39

(Narra ______)

Nada mas subir al barco fuimos a la recepción para que nos dieran las llaves de las habitaciones, todos eran de dos personas por lo que teníamos que compartirlas. Primero fuimos a dejar las maletas, las habitaciones estaban todas seguidas en el mismo pasillo así que estábamos todos juntos.
(escoged la que mas os guste. Yo es escogido la cuarta foto)






Fuimos a ver a pablo, el capitán y el nos estuvo enseñando todo el braco, aunque yo ya lo conocía. El barco era increíble, tenia toboganes, pistas de tenis, fútbol y basquet.



También tenia bolera, salas de cine, un pequeño circo, discoteca, un escenario donde hacían espectáculos en la piscina y un bar de hielo.







Habían muchísimos salones donde podíamos descansar, restaurantes de todo tipo de comida, teatros, salas de fotografía, piscinas interiores, gimnasios.





Por la noche ir a los toboganes y a las piscinas exteriores era increíble.


Melani: este barco es espectacular, lo adoro.

Tu: si, a mi de pequeña me encantaba venir y ahora me sigue encantando.

Pablo: me alegro de que os guste, vosotros en este viaje sois clientes vip así que si queréis algo no dudéis en pedírmelo a mi o a cualquier empleado, les informare de quienes sois y que venís con _______.

Liam: no se preocupe, no queremos ser una molestia.

Pablo: los amigos de mi pequeña nunca son una molestia, sino todo lo contrario, estoy encantado de teneros aquí de verdad.

Harry: si quiere podemos hacer un pequeño concierto por todo lo que esta haciendo.

Pablo: no, no, habéis venido a relajaros y a disfrutar así que nada de conciertos.

Tu: le prohibí a pablo que os dejase hacer algún concierto.

Liam: eres mala.

Tu: no lo soy, solo quiero que descansemos y nos divirtamos todos juntos.

Liam: gracias por todo cielo. - me dio un pequeño beso.

Pablo: vaya, vaya... veo que la pequeña _______ se a hecho mayor.

Tu: sii. - dije sonriendo.

Pablo: chico cuidala bien, te a tocado una joya.

Liam: la cuidare como nadie lo ha hecho nunca. - me enlazo por la cintura y me acerco a el.

Pablo: eso espero. Bueno chicos, a sido un placer conoceros a todos, pero ahora tengo que ir a hacer unas cosas, como ya os he dicho antes todos los empleados y yo mismo estamos a vuestro servicio antes que al de los demás, espero volver a veros luego.

Todos: gracias por todo. Adiós!

Pablo: adiós.

Sara: bueno que hacemos ahora?

Andrea: hay tantas cosas que no se por donde empezar.

Tu: que tal si vamos a cambiarnos, nos ponemos los bañadores y vamos a los toboganes?

Todos: genial! - fuimos a cambiarnos como había dicho, nos encontramos todos en el pasillo y cuando estábamos listos fuimos a la parte superior del barco donde estaban las piscinas y los toboganes. Al llegar todos nos volvimos locos como niños de 5 años corriendo y gritando por todas partes, algunas personas nos miraban divertidos al ver nuestro entusiasmo por todo lo que habia. Danielle y eleanor antes de venir compraron unas cámaras acuáticas para poder hacer fotos debajo del agua. No parábamos de hacer fotos ya que queríamos tener muchos recuerdos de este viaje todos juntos. Nos lo estábamos pasando realmente bien, después de tirarnos por los toboganes hasta cansarnos intentamos relajarnos un poco en las piscinas pero fue imposible ya que empezamos a hacer guerras de agua y peleas unos subidos sobre los otros. Después de tanta agua nos apetecía un rato tomar el sol así que nos tumbamos un rato en las hamacas. Cuando ya estábamos secos del todo decidimos ir a comer a unos de los restaurantes, sara, melani y yo queríamos ir a unos especializado en pasta así que convencimos a los demás para ir a ese. nos vestimos, ya que no se podía entrar en bañador y fuimos a comer. A la tarde nos lo tomamos con mas calma, nos bañamos en las piscina sin peleas ni cosas de esas y tomamos el sol. A las 6 nos duchamos y nos arreglamos un poco para ir al teatro a ver algún espectáculo, también fuimos al circo y a la hora de cenar fuimos a un restaurante algo mas lujoso que de la mañana. Después de la cena fuimos un rato al bar de hielo y después a la discoteca hasta las 3 de la madrugada que estábamos agotados y decidimos ir a dormir. Las habitaciones eran compartidas así que dormíamos en parejas. Andrea con zayn, sara con harry, melani con eleanor, louis con niall, danielle con josh, y liam conmigo.

6 comentarios:

  1. Hola yo de nuevo te agradecería que plis publicaras mi novela pd: Me encanta tu novela atte: Kally:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicare encantada tu novela pero tendras que esperar por favor a que termine la mia, ya que no voy a publicarlas a la misma vez. En cuanto termine la miapublicare la tuya :)

      Eliminar
    2. Si tienes Twitter sigueme y lo hablamos lo de tu nove. Si me agregas avisame de que eres tu :)

      Eliminar
    3. Lo siento no tengo Twitter ni Facebook por eso pedía tu email para enviarte mi novela saludos desde México :)

      Eliminar
    4. Este es mi correo: sandra91294@hotmail.com

      Eliminar
    5. Listo espero te guste, sorry por no ponerle
      Imagenes pero tengo exámenes hasta Abril tu nove es la causante que no ponga atención a mis libros ;)

      Eliminar