jueves, 7 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 32


Capitulo 32

(Narra ______ )

Hoy me levante muy contenta, feliz, radiante. El motivo? Liam payne por fin es mi novio *dios que bien suena eso, novio... novio.. novia de liam payne... ya vasta.* me levante de la cama y fui a darme una ducha rápida. Cuando termine se deje el pelo liso al natural y entre en el enorme armario repleto de ropa y bambas de todos los colores.


Me puse esto:


Mi habitación era exactamente igual que la que tenia en casa de niall ya que los chicos ayudaron a ryan a decorar la casa y niall le dijo que la habitación me había encantado, así que me hizo una igual, solo había la diferencia de que este armario era el doble de grande que el que tenia antes.
La habitación de andrea era así:

el armario también era enorme




La habitación y el armario de sara eran así: (El armario sin ordenador)

decidí ir a despertar a las chicas. Entre gritando en cada una de ellas y haciendo ruido.

Tu: venga chicas, vamos arriba dormilonas que es hora de despertarse y tengo planes para hoy! - ellas se quejaron pero vi como se levantaban de la cama. Baje a la cocina y prepare el desayuno. Prepare tortitas con chocolate y nata y unos cafés. Cuando termine las chicas entraron por la puerta ya vestidas.

Andrea:

Sara:

Sara: y este desayuno?

Tu: estoy feliz y he querido prepararos algo. - dije sonriendo.

Andrea: y esta felicidad tiene algo que ver con tu novio liam? - remarco la palabra novio.

Tu: claro que si, como no voy a estar feliz? - las tres reímos. - bueno venga, a desayunar que tengo planes para hoy.

Andrea: y cuales son esos planes?

Tu: quiero pasar el día en el centro comercial gastando como una loca! - dije emocionada.

Sara: eso quiere decir....

Andrea, Sara y Tu: DIA DE COMPRAAAAAAAAS!!! - gritamos al unisono. Terminamos de desayunar, cogimos el bolso y nos fuimos en el coche de andrea.


Por el camino llamamos a las demás pero danielle había quedado con josh, eleanor con louis y melani no contestaba. Llegamos al centro comercial y iniciamos nuestro día de compras. Entramos en todas las tiendas que habían y en todas comprábamos algo. A la hora de comer fuimos a un restaurante de pasta muy bueno que nos encantaba a las tres y después seguimos con nuestras compras.

Tu: chicas, sabéis que quiero hacer?

Andrea y Sara: que?

Tu: un cambio de look.

Andrea: que te quieres hacer?

Tu: ponerme el pelo castaño oscuro con reflejos pelirrojos.

Sara: esta bien, yo me quiero hacer las mechas californianas.

Andrea: pues yo me quiero mechas rubias.

Tu: pues decidido, vamos a la peluquería! - nos dirigimos a la peluquería y entramos.

Dependienta: buenas tardes chicas, en que puedo ayudaros?

Tu: quiero teñirme de castaño oscuro con reflejos pelirrojos.

Dependienta: muy bien, y vosotras?

Andrea: yo quiero hacerme mechas rubias.

Sara: yo mechas californianas.

Dependienta: vale, venid por aquí y sentaros. - nos sentamos en los asientos y vinieron tres chicas.

Nuestro pelo ahora era así:

Tu:

Andrea:

Sara:

Después de unas horas terminamos.

Dependienta: chicas estáis geniales. - nos miramos en el espejo.

Tu: dios me encanta como me queda, es justo lo que yo quería.

Sara: a mi también me encanta como me a quedado.

Andrea: y a mi.

Ahora nuestro pelo estaba así:
Tu:

a la luz se veía así:

Andrea:

Sara:

1 comentario:

  1. quien es la que pusiste como 'tu" antes de ir a pintarse el pelo?

    ResponderEliminar