lunes, 25 de marzo de 2013

Batalla de fangirls

Bueno chicas. solo quiero anunciaros que estoy en una batalla con una amiga. esto consiste en haber cual de las dos consigue dejar mas intriga al final de cada capítulo, y yo quiero ganar porque me encanta competir, MUAHAHAHAHAHA (risa malévola)
vamos a publicitar su novela, aqui os la dejo: http://onedirectionnovelatuyellos.blogspot.com.es/2012/12/sipnosis.html
Ya no se que mas decir sobre este tema jajaja así que aunque no sea verdad decid que os a intrigado mas mi novela jajaja. gracias por leeros mi novela y espero que os guste.

Os quiero :) ♥

PD: mi competencia: @Calahorra_822

4 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad! Pero voy a ganar yo eh, y en el fondo lo sabes. Además, el capítulo de esta noche no te va dejar dormir *risa malévola* ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes son tan malas me dejan intrigada pero Isabel más :( Eso no se vale son unas malas malotas:( Besos:) Karla

      Eliminar
  2. Hola soy una nueva lectora, me ecanta cielo, escribes genial. Tienes twitter? Podrías avisarme cuando pongas nuevo capítulo? Es este; @AgenteC4.
    Aquí te dejo mis dos novelas, espero que tengas un momentito para leerlas y decirme que te parecen, muchas gracias cielo :)
    littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que salga mi nobre en tu novela

    ResponderEliminar