viernes, 8 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 33


Capitulo 33

(Narra _____ )

Salimos de la peluquería contentas con nuestro nuevo look. Seguimos con las compras.

Tu: chicas que os parece esto? - dije saliendo del probador.

Sara: dios, me encanta.

Andrea: te queda genial ______!

Tu: enserio?

Andrea y Sara: si, compratelo!

Tu: vale, me lo compro. - dije sonriendo. Ellas ya se habían probado todo lo que les gustaba y estaban sentadas en las butacas que habían frente a los probadores. Volví a entrar, me puse mi ropa y fuimos a pagar todo lo que habíamos cogido.

Andrea: yo creo que ya esta bien por hoy no? - teníamos mas de 11 bolsas cada una.

Tu: si, creo que si.

Sara: antes de irnos me apetece tomarme un helado.

Andrea: vale, pues vamos. - íbamos hablando de camino a la heladería, nos sentamos y me fije en tres chicos que pasaban andando por delante.

Tu: mirad a quien va por hay. - ellas miraron. - esperad aquí. - salí corriendo y de un salto me subí a la espalda de liam. Al no esperarse una cosa así caímos los dos al suelo. Se dio la vuelta para ver quien había sido y quede sentada encima de el con una pierna a cada lado de su cintura.

Liam: ______? eres tu? - me miro con los ojos abiertos como platos.

Tu: que pasa ya no reconoces a tu novia? - me levante y el hizo lo mismo.

Liam: te has cambiado el pelo. - afirmo.

Tu: si, te gusta? - dije tocando mi pelo.

Liam: me encanta, estas preciosa. - me dio un beso.

Harry: te queda genial _____.

Zayn: si, opino igual.

Tu: gracias chicos. - sonreí. - estoy con sara y andrea en la heladería, venís?

Chicos: claro. - nos acercamos a la mesa en la que estábamos sentadas y harry y zayn se quedaron con la boca abierta al ver a sus novias.

Tu: chicos os van a entrar moscas como no cerréis la boca. - las chicas reímos.

Harry: cariño estas guapísima. - le dio un beso a modo de saludo.

Zayn: tu también estas preciosa amor. - también le dio un beso.

Liam: las tres estáis geniales enserio.

Chicas: gracias. - al terminar el helado las chicas nos fuimos en el coche de andrea y los chicos en el de liam. Llegamos a mi casa y subimos todos y nos sentamos en el salón. En ese momento me acorde de algo.

Tu: mierda!

Andrea: que pasa?

Tu: te acuerdas de los zapatos brillantes de los que me había enamorado?

Andrea: si, que pasa con ellos?

Tu: que no me los he comprado!

Sara: como que no?

Andrea: juraría que si que los habías comprado.

Tu: no, no se como se me a podido olvidar.

Sara: seguro que no están en alguna bolsa? - me puse a buscar en todas las bolsas y no estaban.

Tu: no... dios como no me los he comprado?

Sara: tranquila, ya te los compraras otro día.

Tu: pero yo los quería hoy...

Liam: no conocía este lado de ti por las compras...

Tu: tranquilo amor, te acostumbraras.

Andrea: te recomiendo que no la acompañes nunca cuando vaya de compras.

Liam: tan terrible es?

Sara: para nosotras no porque nos encanta, pero para vosotros seria una tortura ir con alguna de nosotras, especialmente con ______.

Tu: tampoco es tan malo ir conmigo de compras. - dije haciéndome la ofendida.

Andrea: que no? Te vuelves loca corriendo y gritando como una niña pequeña por todas partes.

Harry: eso quiero verlo. - todos reímos.

Sara: pues veniros un día con nosotras de compras.

Zayn: cuando queráis.

Tu: ahora. - todos me miraron sorprendidos.

Andrea: _____, acabamos de venir de compras.

Tu: lo se, no digo a comprar ropa ni nada de eso, siempre me estáis llevando en coche a los sitios, así que quiero comprarme un coche.

Liam: no hace falta que te compres un coche cariño, sabes que yo te llevare encantando a donde quieras y puedes coger el mio siempre que lo necesites.

Tu: gracias amor, pero igualmente, quiero mi propio coche.

Liam: esta bien, pero te lo comprare yo.

Tu: que!? No, ni hablar liam, no pienso dejar que me compres un coche.

Liam: porque no?

Tu: porque no quiero que te gastes tanto dinero en mi.

Liam: pero quiero hacerlo.

Tu: no y punto.

Liam: no me lo vas a impedir.

Tu: porque eres tan cabezón?

Liam: la cabezona aquí eres tu, vamos cariño dejame que te regale el coche.

Tu: liam no..

liam: venga cielo... - dijo acercándose a mi y mirándome con cara de cachorrito.

Tu: no me mires así liam... - seguía haciéndolo.

Liam: va, déjame... - sus labios se rozaban con los míos

Tu: liam... - me beso, me cogió de la cintura y me pego a su cuerpo. El beso me dejo atontada por completo.

Liam: me dejaras? - me susurro al oído.

Tu: si..

Liam: genial, pues vamos a comprarte un coche. - se levanto del sofá y reaccione.

Tu: mierda liam, eso no es justo.

Liam: claro que lo es amor. - dijo y me dio un pequeño beso.

Harry: vaya ______, veo que te tiene dominada.

Tu: cállate harry.

Liam: bueno, vamos?

Tu: si... - Todos fuimos a mirar el coche y me ayudaron a elegir aunque yo ya tenia muy claro desde hacia mucho tiempo cual quería. Cuando entramos un hombre se acerco a nosotros.

Dependiente: puedo ayudarles en algo?

Liam: quería comprar un coche.

Dependiente: cual tenia pensado?

Liam: cual quieres amor? - me pregunto.

Tu: quiero este. - dije sonriendo y poniéndome al lado del que quería.

Dependiente: es para usted señorita?

Tu: sii.

Dependiente: muy buena elección.

Sara: esta guapísimo.

Andrea: si, me gusta.

Zayn: tienes buen gusto para los coches ______.

Liam: a mi también me gusta, a demás te pega. - todos reímos.

Dependiente: entonces se lo quedan?

Liam: nos lo quedamos.

Dependiente: muy bien, quien va apagar?

Liam: yo.

Dependiente: que novio mas generoso que tiene señorita. - me dijo sonriendo.

Tu: mucho. - dije mientras me cogía del brazo de liam y le daba un beso en la mejilla.

Dependiente: puedo hacerles una pregunta?

Liam: claro.

Dependiente: ustedes son miembros de One Direction?

Chicos: si.

Dependiente: y vosotras las bailarinas?

Chicas: si.

Dependiente: es un gusto conoceros.

Todos: igualmente.

Harry: como es que sabe quien somos?

Dependiente: mis dos hijas son fans vuestras.

Zayn: enserio?

Dependiente: si, cuando les diga que les he conocido no me creerán. - dijo riendo y nos unimos a el.

Harry: si quiere podemos hacernos una foto con usted para que se la lleve a sus hijas.

Dependiente: enserio?

Zayn: claro.

Dependiente: muchas gracias.

Todos: de nada. Primero se hicieron la foto los chicos con el hombre y luego nosotras.

Dependiente: bueno, no les entretengo mas, vamos a lo del coche?

Liam: si. - liam y yo fuimos con el hasta su despacho.

Dependiente: bueno, por quienes sois y por haber sido tan amables conmigo les are un buen descuento.

Liam: no es necesario, a demás no a sido nada.

Dependiente: lo are de todos modos. - no discutimos mas con el y liam pago el coche. - muchas gracias por comprar aquí y gracias por las fotos.

Liam: de nada y gracias a usted. - íbamos a salir del despacho pero liam se volvió hacia el hombre. - tenga, para sus hijas. - le entrego tres entradas para el concierto.

Dependiente: ooh, es muy generoso pero no puedo aceptarlas..

Liam: nos ha hecho un buen descuento en el coche, así que acéptelas por favor.

Dependiente: esta bien. - las cogió. - muchísimas gracias. - las miro. - pero... me a dado tres entradas.

Liam: claro,si sus dos hijas son menores tienen que ir acompañadas de un adulto.

Dependiente: esta bien, gracias de nuevo.

Liam: de nada. - nos dimos la mano con el hombre, me entrego las llaves del coche y salimos con los demás. El coche ya estaba en la calle.

Tu: chicas venís conmigo?

Andrea y Sara: claro! - antes habíamos venido todos en el coche de liam a pesar de que eramos seis.

Tu: liam, id a mi casa que nosotras aremos una pequeña parada.

Liam: esta bien. - me dio un beso, se subieron al coche y se fueron.

Andrea: que parada tenemos que hacer?

Tu: necesito comprarme esos zapatos que vimos esta mañana. - Dije subiendo al coche. Andrea y sara empezaron a reír.

Sara: eres increíble. - puse el coche en marcha y fuimos al centro comercial, entramos en la tienda y me compre los zapatos. Al salir vimos a niall y a melani.

Tu: MELANI! - grite. Ambos se giraron para ver quien era y al vernos se acercaron.

Niall y Melani: hola.

Chicas: hola.

Niall: que hacéis aquí?

Tu: pues venimos de comprarme un coche y hemos parado un momento porque me quería comprar unos zapatos. - le mostré la bolsa.

Melani: te has comprado un coche?

Tu: si, bueno, mas bien me lo a comprado liam.

Niall: enserio?

Tu: si. A donde ibais vosotros?

Niall: pues íbamos a casa.

Tu: queréis que os lleve?

Niall y Melani: claro. - fuimos hasta el aparcamiento donde estaba mi coche, subimos y fuimos todos a mi casa donde nos estaban esperando zayn, harry y liam.

1 comentario:

  1. Los famosos siempre sacan entradas por todos lados, parecen una taquilla de venta

    ResponderEliminar