jueves, 14 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 36


Capitulo 36

(Narra ______)

Me encontraba en Starbucks bebiendo un café mientras esperaba a dani quien entro en ese momento por la puerta y se acerco a mi.

Danielle: hola. - me dio un beso en la mejilla.

Tu: hola, gracias por venir. - le devolvió el beso.

Danielle: no las des.

Tu: te he pedido un café. - dije entregándole el baso.

Danielle: gracias. - se sentó frente a mi. - bueno, para que necesitas mi ayuda?

Tu: dani, tu conoces mas a liam que yo, ya que hace mas tiempo que os conocéis.

Danielle: si.

Tu: ya sabes que se enfado ayer por lo de la broma. - ella asintió. - pues tenia pensado hacer una cosa para que me perdone y bueno, estáis todos incluidos en el plan.

Danielle: cuéntame el plan. - le conté todo lo que quería hacer. - me parece genial, seguro que todos se apuntan.

Tu: me ayudaras a organizarlo todo?

Danielle: claro que si.

Tu: bien. Le voy a enviar un whatsapp a andrea para ver si están todos de acuerdo.

Danielle: vale.

Conversación whatsapp:

Tu: andrea!!

Andrea: dime.

Tu: están todos despiertos?

Andrea: si, porque?

Tu: necesito que me hagas un favor.

Andrea: claro, dime.

Tu: veras, he planeado una cosa con dani para que liam me perdone por lo de la broma y estáis todos incluidos en el plan. - le conté la idea.

Andrea: me parece genial, que quieres que haga?

Tu: primero cuéntaselo a zayn a solas y después que el se lleve a liam a algún sitio porque el no puede enterarse de nada de esto y tu mientras se lo cuentas a todos para ver que dicen.

Andrea: vale, dame 5 minutos.

Tu: vale.

(Pasaron los 5 minutos)

Andrea: _______, ya esta.

Tu: que te an dicho?

Andrea: a todos les a encantado la idea, an dicho que si.

Tu: genial, pues ahora mismo voy con dani a organizarlo todo.

Andrea: vale, adiós.

Tu: adiós y gracias.

Andrea: de nada.

Fin de la conversación.

Danielle: y bien?

Tu: todos an dicho que si.

Danielle: pues a que esperamos?

Tu: vamos! - salimos y nos montamos en mi coche.

Nos pasamos toda la mañana dando vueltas por Londres haciendo todo lo necesario para tener todo listo para el viernes por la mañana, comimos en un pequeño restaurante, cuando íbamos a salir nos dimos cuenta de algo.

Danielle: mierda, hay paparazzis en la puerta.

Tu: tenemos que ir rápido hasta mi coche.

Danielle: vamos. - me cogió de la mano y salimos del restaurante. Al vernos los paparazzis se nos acercaron.

Paparazzi 1: _______, es cierto que liam te regalo ese coche?

Paparazzi 3: danielle, quien ese chico con el que sales siempre? Es tu novio? - nosotras no contestábamos a ninguna de sus preguntas.

Paparazzi 2: es cierto que tienes que mantenerlo porque no tiene dinero?

Paparazzi 1: es cierto que liam te compro el coche porque tu no te lo podías permitir? - dijo cogiéndome con demasiada fuerza del brazo.

Tu: AAH!

Danielle: suéltala desgraciado! No vamos a contestar ninguna de vuestras asquerosas preguntas! - dicho eso dani tiro de mi con cuidado y llegamos a mi coche, entramos en el y salimos de hay lo mas rápido que pude. - estas bien?

Tu: si.

Danielle: te a hecho daño en el brazo?

Tu: un poco pero no es nada. - paramos en un semáforo.

Danielle: déjame verlo.

Tu: dani no... - note que estaba cabreada así que preferí no discutir con ella y le enseñe mi brazo izquierdo. Dani lo observo y yo solté un pequeño gruñido de dolor cuando paso la mano por la zona que estaba roja donde el paparazzi me había agarrado.

Danielle: sera desgraciado!

Tu: no es para tanto.

Danielle: que no es para tanto? _______, mira como te a dejado el brazo, te a tenido que coger con muchísima fuerza para conseguir hacerte esto. - no dije nada, aparte el brazo y el semáforo se puso en verde. El resto del camino lo pasamos en silencio. Llegamos a casa, subimos en el ascensor y abrí la puerta del apartamento. Danielle entro hecha una furia, subió las escaleras y cerro de un portazo la puerta de su habitación. Me acerque al sofá y me deje caer en el. Liam se sentó a mi izquierda.

Josh: que le pasa?

Tu: al salir del restaurante unos paparazzis nos an empezado a hacer preguntas y... - me interrumpí y pensé que seria mejor no decir lo de mi brazo. Así que intente ocultarlo tapándome la zona roja con la mano.

Josh: y que?

Tu: pues ella se a molestado con las preguntas que nos han hecho, yo no le he dado mucha importancia porque se que no son verdad, pero parece que a ella le an molestado bastante.

Zayn: que os han preguntado?

Tu: que si liam me había comprado el coche porque yo no podía permitírmelo, a ella le an preguntado que quien era su novio y que si ella lo estaba manteniendo a el.

Josh: serán desgraciados.

Tu: sera mejor que intentes hablar con ella, se que conseguirás hacer que se calme. - el asintió y se fue regalándome una sonrisa. Con mi mano izquierda eche mi flequillo para atrás apartándolo de mis ojos. Grave error.

Liam: que es eso que tienes en el brazo? - *maldita manía que tengo de tocarme el pelo*.

Tu: hee.. no.. no es nada. - liam me cogió el brazo justo donde me dolía y un pequeño gemido de dolor se me escapo.

Liam: que no es nada? Te duele... quien te ha hecho esto? - lo mire por un momento y luego aparte la mirada. - _______... - me acaricio la mejilla y me cogió del mentón para que lo mirase. - quien a sido?

Tu: uno de los paparazzis...

Liam: que!? Sera desgraciado! Sabes quien es? Te acuerdas de su cara? Que llevaba?

Tu: liam tranquilo, no es nada.

Liam: como quieres que este tranquilo ______? ese hijo de puta se a atrevido a tocarte y a demás a hacerte daño.

Tu: lo se, pero estoy bien vale?

Liam: y si llegas a estar sola que?

Tu: pero no lo estaba, liam para de exagerar tanto vale!? - me dio un pequeño apretón en el brazo – AAH!

Liam: si no fuera nada no te dolería no crees?

Tu: si, me duele un poco, pero enserio, no es para tanto como tu piensas...

Liam: pero te estas viendo el brazo? ______ esto no es algo normal.

Tu: liam para ya vale? Podrías dejar de exagerar tanto!?

Liam: y tu podrías dejar de quitarle importancia a todo y dejar que la gente se preocupe por ti alguna maldita vez!? - dicho eso se fue de casa.

Louis: iré con el.

Niall: yo también. - y ambos se fueron tras liam. Sin poder evitarlo unas pocas lagrimas resbalaron por mis mejillas y casi al instante eleanor, andrea, sara y melani se acercaron a mi y me abrazaron. Andrea y ele se sentaron una a cada lado mio en el sofá y sara y melani se sentaron en el suelo frente a mi.

Melani: tranquila, se le pasara rápido, pero creo que tiene razón. – la mire con confusión. - en el poco tiempo que te conozco he visto que no le das mucha importancia a nada y no dejas que los demás se preocupen por ti y eso no esta bien. Tendrías que dejar que nos preocupásemos por ti, porque te queremos y nos importa lo que te pase. Nos importas mucho, porque te queremos ______.

Sara: yo estoy con mel, tiene razón______.

Eleanor: andrea y yo pensamos igual

Andrea: deberías dejar que la gente que te quiere se preocupe por ti.

Tu: pero... - mel me interrumpió.

Melani: pero nada, _______, verdad que tu te preocupas por las personas que te importan? - yo asentí. - y verdad que no te gustaría que esas personas no dejasen que te preocuparas por ellas? Por ejemplo, a sara le pasa algo y ella no le da importancia para que tu no te preocupes por ella, no te preocuparía aun mas el hecho de que ella no le de importancia a algo? - volví a asentir. - pues eso es lo que tu haces, quitarle importancia a las cosas y hacer que las personas se preocupen mas por ti.

Tu: lo.. lo siento..

Andrea: no hace falta que pidas perdón, solo prométenos que no volverás a hacer eso.

Tu: os lo prometo. - dije sonriendo, ella también sonrieron y nos dimos un abrazo.

Josh bajo con dani al poco rato ya mas calmada y decidimos hablar sobre mi plan ahora que liam no estaba. Dani y yo les contamos que ya lo teníamos todo reservado y que mañana lo mandarían por correo así que todos teníamos que estar muy atentos al correo para que liam no lo viera. Seguimos hablando del plan hasta que louis, niall y liam volvieron así que las chicas y yo nos fuimos a preparar algo de cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario