martes, 12 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 34


Capitulo 34

(Narra Sara)

Estaba bastante cansada. Ir de compras me encanta, pero ir con ______ es agotador, no se deja ninguna tienda sin mirar y no para a descansar ni un solo minuto. Por fin, después de todo el día comprando llegamos a casa, los chicos estaban sentados en el sofá y nuestras bolsas estaban a un lado en el salón. Nos sentamos todos a hablar.

Andrea: dios... estoy muerta..

Sara: yo también, _____ nos quiere matar una día de estos.

Tu: no es para tanto.

Harry: todo eso habéis comprado hoy? - dijo mirando todas las bolsas.

Andrea: si.

Liam: y no habéis pensado en nosotros?

Tu: claro que hemos pensado en vosotros. - se acerco a sus bolsas que aun estaban en el salón donde las habíamos dejado antes, busco en unas cuantas hasta que encontró lo que quería. Saco una caja y se la entrego a su novio.

Liam: enserio me has comprado algo?

Tu: claro que si amor.

Liam: no tenias porque hacerlo.

Tu: pero quería hacerlos. Ahora abre la caja. - dijo sonriendo ansiosa por saber si le gustaría lo que le había comprado.

Liam: enserio? - dijo mirando a ______ con los ojos muy abiertos y una enorme sonrisa en sus labios. - como sabias que las quería?

Tu: cariño... tu mismo me dijiste un día que estábamos en el centro comercial que te encantaban.

Liam: eres la mejor. - dejo la caja con las bambas a un lado, se levanto, cogió a _____ de la cintura acercándola a el y dándole un beso. Al separarse pude ver como ella se había sonrojado. - enserio, muchas gracias cariño.

Andrea y yo también le dimos a harry y a zayn lo que les habíamos comprado.

Regalo zayn:

Zayn: muchas gracias, me encantan. - le dio un beso.

Regalo harry:

Harry: son genial cariño, muchas gracias. - se acerco a mi y me dio un beso.

***
Pasaban los días y hoy estábamos todos en mi casa incluidos niall, melani, louis, eleanor, josh y danielle los cuales hacia días que no veíamos. Los chicos se quedaron en el salón viendo la tele, mientras nosotras subíamos a mi habitación y le enseñábamos a melani, danielle y a eleanor lo que nos habíamos comprado hace tres días.

Danielle: porque no nos enseñáis la ropa haciendo un pase de modelos?

Eleanor: sii, y con música así sera mas divertido.

Andrea, Sara y Tu: vale. - y así lo hicimos. Pusimos música. Danielle, melani y eleanor se sentaron en la cama y nosotras tres nos metimos en el armario con todas las bolsas para cambiarnos y ir saliendo con todos los modelitos que nos habíamos comprado. Nos lo estábamos pasando realmente bien, no paramos de reír en toda la tarde y de hacer el tonto. Mandamos a los chicos a hacer la compra así que ahora estábamos solo las chicas en casa.

Tu: chicas se me a ocurrido una broma que podemos hacer.

Chicas: cual? - les conté mi idea.

Danielle: es buena idea.

Andrea: si, pero no crees que se enfadara cuando lo descubra?

Tu: un poco pero no pasara nada.

Andrea: yo pienso que seria mejor no hacer ese tipo de bromas ______...

Tu: tranquila que no pasara nada.

Andrea: bueno, yo te he avisado.

Tu: quien quiere hacerlo?

Danielle: yo!

Tu: esta bien, haz como te lo he dicho antes.

Danielle: si si tranquila.

(Narra Liam)

Las chicas nos mandaron a hacer la compra, íbamos andando al supermercado y nos paramos un momento delante de un quiosco ya que algo llamo nuestra atención. En la portada de una revista salíamos ______ y yo y de titulo ponía: el gran regalo de Liam a su novia ______. compre la revista y la abrimos la revista y vimos una foto del día que fuimos a comprar el coche, había otra de ella y yo saliendo de su coche al día siguiente de comprarlo, otra que salia ella con las chicas saliendo del coche y por ultimo una foto el día que lo compramos, esa foto fue en el momento en el que me dio las gracias por el coche, en la foto ella me tenia cogido por el cuello y yo a ella por la cintura mientras nos besábamos. El articulo decía: En estas fotos podemos observar a ______ la novia de Liam payne con su nuevo coche, regalo de su novio. Es un coche bastante costoso el cual liam pago para complacer a su novia. Fuentes informan de que liam le regalo el coche porque ella no podía costearlo. Deducimos con esto que la modelo y bailarina _______ solo esta con liam por su fama y dinero?

Liam: pero que mierda les pasa a esta gente? Como se atreven a hablar así de ella? - arrugue la revista y la tire al suelo.

Zayn: calmate liam, ya sabes lo que les gusta a los periodistas y a esta gente inventar las cosas.

Harry: no importa lo que escriban, lo que importa es que tu sabes que ella no es así, eso es lo único que tiene que importarte.

Liam: lo se, y ya se que ella no es así, pero odio cuando en las revistas hablan mal de ella.

Zayn: te entendemos liam, muchas veces también hablan mal de nuestras chicas.

Josh: bueno, yo ahora que estoy con dani hablan mal de mi.

Louis: no tenéis que preocuparos por nada de eso, lo que tenemos que hacer es ignorarlo.

Liam: louis tiene razón.

Louis: claro que la tengo. - todos reímos. - bueno, vamos a comprar que las chicas nos estarán esperando. Entramos a la tienda y compramos todo lo que nos habían pedido, nada mas salir mi móvil comenzó a sonar, lo saque del bolsillo y vi que era un numero desconocido, conteste.

Conversación telefónica

Liam: si?

Xx: hola liam, que tal estas?

Liam: quien eres?

Xx: eso da igual, lo que importa es que tengo a tu querida novia y me lo voy a pasar genial con ella.

Liam: no te atrevas a tocarla!! - colgó.
Fin de la conversación.


Josh: liam que pasa?

Liam: tienen a ______...

Chicos: que!?

Harry: liam estas seguro?

Liam: no mucho, la voz me resultaba algo familiar, pero no era exactamente igual a la de la persona que pienso que es.

Louis: podrían haber tapado el móvil con un pañuelo, eso ayuda a camuflar la voz.

Zayn: sera mejor que vayamos a casa a comprobarlo. - salimos corriendo. Tardamos 5 minutos en llegara casa de ______, subimos lo mas rápido que pudimos, intente abrir la puerta con la llave pero me temblaban las manos del miedo a que fuera verdad lo de la llamada.

Louis: dame las llaves liam. - se las di y el abrí la puerta. subimos corriendo las escaleras hasta la habitación de ______.

No hay comentarios:

Publicar un comentario