viernes, 1 de marzo de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 31


Capitulo 31

(Narra _____ )

Hoy los chicos tenían una entrevista en la televisó. Las chicas y yo nos encontrábamos en casa de niall por que el nos dijo que los esperásemos en su casa ya que luego vendrían todos juntos aquí al terminar la entrevista. Andrea, sara, melani y yo estábamos en la piscina de la parte trasera de la casa tomando el son en bikini, eleanor y danielle estaban dentro viendo la tele para ver si veían a los chicos.

Melani: esto es genial, estar con las mejores amigas relajándonos y disfrutando del sol. - las 4 suspiramos.

Andrea, sara y tu: y que lo digas.

Danielle: chicaaaaaaaaas, venís que ya empieza!. - grito desde dentro. Nos levantamos y fuimos con ellas a sentarnos en los sofás de salón. La entrevista comenzó.

Entrevistadora: buenos días a todos, hoy tenemos aquí con nosotros a..... One Direction! - los chicos entraron al plato y se sentaron en el sofá que les habían preparado. - hola chicos, contadme un poco, como os van los preparativos para la gira?

Louis: pues nos van realmente bien carla (la entrevistadora)

Carla: así que ya lo tenéis todo preparado?

Zayn: si, y estamos muy emocionados. - la entrevista siguió con las típicas preguntas hasta que carla anuncio que después de la publicidad pondrían unas fotos.

Carla: bueno chicos, tenemos unas fotos que os queríamos mostrar para que nos resolváis las dudas de muchas personas. - la primera foto salían louis y eleanor saliendo de starbucks cogidos de la mano. - louis: es ella tu novia?

Louis: no, ella solo es una muy buena amiga.

Carla: esta bien, pasemos a la siguiente foto. - es esta salían zayn y andrea besándose. - por lo que vemos zayn, tu aun sigues con andrea, se os ve muy felices.

Zayn: si, seguimos juntos y estamos realmente felices.

Carla: me alegro por vosotros. - dijo sonriendo. - niall, que hay de ti con esta chica? - dijo refiriéndose a la fotografía en la que salían el y melani muy sonrientes en la playa.

Niall: es una gran amiga, ella es realmente encantadora. - se sonrojo.

Las chicas miramos a melani quien se había puesto roja como un tomate.

Tu: hee, mirad quien se a sonrojado!. - todas reímos y ella se puso mas roja si es que eso era posible.

Melani: ya chicas, sigamos viendo la entrevista.. - eso hicimos.

Carla: bien, y por ultimo tenemos otra fotografía mas. - esta vez apareció una foto en la que salíamos harry, sara, liam y yo saliendo de un restaurante. Harry y sara iban cogidos de la mano y se estaban besando. A su lado íbamos liam y yo el cual tenia su brazo rodeando mi cintura mientras me besaba. - harry, liam, que nos podéis contar sobre ellas? Sabemos que son sara y _____ dos de vuestras bailarinas.

Harry: me alegra que hayas sacado esa foto porque quería decir que sara y yo estamos oficialmente juntos.

Clara: osea que harry styles esta fuera del mercado?

Harry: si. - dijo con una sonrisa radiante.

Carla: eso es genial harry.

Harry: gracias.

Carla: y que hay de ti y ______? - le pregunto a liam.

Liam: antes de contestar me gustaría pedirte un pequeño favor.

Carla: claro, dime que puedo hacer por ti?

Liam: me gustaría llamar en directo a una persona.

Carla: claro, danos su numero y podrás hablar con esa persona. - liam les dio el numero. - buen, me dicen que ya lo tienen, vamos con la llamada.

En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, todas nos quedamos mirándolo.

Todas: cógelo _____! - conteste la llamada.

Tu: si?

Liam: hola _____. - vi en la tele como sonreía.

Tu: hola liam.

Liam: estoy en la entrevista en directo, no se si nos estaréis viendo o no, pero quería preguntarte algo.

Tu: si, os estamos viendo. Dime, que quieres preguntarme? - la verdad es que me puse muy nerviosa.

Liam: veras... - dijo mirando a cámara. - no se si te has dado cuenta, pero estoy enamorado de ti _____, me tienes completamente loco, no podría imaginar una vida en la que tu no estuvieras, porque tu eres la razón por la cual sonrió cada mañana, quiero despertar todos los días a tu lado y que lo primero que quiero ver al despertar seas tu, y por eso quería preguntarte.... _____, quieres ser mi novia? - jamas en la vida me habría llegado a imaginar que un chico me pidiera ser su novia de esta manera, no me lo podía creer, liam es tan tierno...

carla: y bien _____, que respondes? - note que andrea que estaba a mi lado me daba un codazo en las costillas para que reaccionara.

Tu: que si, claro que quiero ser tu novia liam. - en el plato se escucharon los gritos y los aplausos del publico.

Carla: liam, _____, me alegro muchísimo por vosotros, espero que seáis muy felices juntos.

Liam y tu: gracias. - dijimos al unisono.

Carla: bueno _____, nos tenemos que despedir, adiós. - dijo sonriendo.

Tu: adiós carla. - después de hablar un poco mas la entrevista termino.

Chicas: felicidades _____! - todas se tiraron encima de mi en el sofá para abrazarme.

Tu: gracias chocas, pero me estáis aplastando. - todas reímos y se apartaron.

Sara: liam es un amor, no me creo que te lo haya pedido así.

Tu: ni yo, por eso le quiero tanto, es increíble. - las chicas y yo seguimos hablado mientras íbamos a la cónica. Andrea, sara, melani y yo aun seguíamos en bikini ya que hacia mucha calor . Empezamos a hacer la comida. Al poco rato escuchamos la puerta abrirse seguida de la vos de los chicos.

Chicos: ya estamos aquí. - gritaron. Mi rostro se ilumino, salí corriendo de la cocina para entrar al salón y ver a los chicos acercándose. Me pare, mire a mi novio quien me regalo una sonrisa que consiguió derretirme. No me lo pensé dos veces, corrí en su dirección, salte en sus brazos, me cogió por los muslos, enlace mis piernas alrededor de su cintura y le bese. Los chicos empezaron a silbar y a decir cosas mientras se iban a la cocina para dejarnos solos. El beso no podía ser mas perfecto. Era tierno y con sentimiento, de esos besos que lo dicen todo y no hacen falta palabras. El beso decía todo lo que sentimos el uno por el otro, lo mucho que nos amamos, todo. Nos separamos por falta de aire.

Tu: te amo liam, no sabes cuanto, lo que has hecho hoy me a encantado. Te amo. - lo bese – te amo. - beso – te amo tantísimo. - volví a besarle. Sus labios encajaban a la perfección con los míos. Jamas había sentido algo así por un chico, realmente amaba a liam, con toda mi alma. Nos separamos.

Liam: yo también te amo muchísimo _____, y he hecho eso porque tu te mereces lo mejor y quería pedírtelo de una manera especial, una en la que no te lo hayan pedido nunca.

Tu: pues lo has conseguido, a sido realmente especial y nunca nadie me lo había pedido de esta manera, aunque supongo que sera porque nunca he tenido un novio famoso que vaya a entrevistas. - los dos reímos. Me bajo al suelo.

Liam: amor, sera mejor que te pongas algo de ropa si no quieres que pierda el poco control que me queda. - dijo recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo mientras se mordía el labio. Me sonroje.

Tu: esta bien, me pondré algo de ropa, aun que me gusta mas la idea de que pierdas el control. - le dije con una sonrisa picara.

Liam: mmm... ya veo que estas juguetona hoy... reservarte para esta noche nena. - dijo guiñándome un ojo y dando un apretón a mi culo.

Tu: te amo.

Liam: yo también te amo. - nos besamos.

2 comentarios: