martes, 19 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 30


Capitulo 30

(Narra _____ )


No podía dejar de llorar. Ver a liam en ese estado me mataba y mas sabiendo que estaba así por mi. Con cuidado le cogí la mano, entrelace nuestros dedos y me incline hacia abajo para besar sus nudillos.

Tu: liam... - que decirle a una persona que estaba inconsciente y que no sabia si podía escucharme o no? - yo... no puedo verte así.. porque diablos has tenido que hacer esto? Porque..? - con la mano libre seque las lagrimas que seguían cayendo por mis mejillas. - liam no puedes entrar en coma me oyes? No te lo perdonare nunca, como no despiertes te odiare toda mi vida... no.. estoy mintiendo, no puedo odiarte por dos motivos... uno es que vas a despertar, lo se y el otro.. es que yo... no puedo estar sin ti, ya sabes que tu y niall me habéis puesto un una situación algo complicada, niall me gusta, mucho, pero tu... yo.. yo te quiero liam, te quiero en mi vida, te quiero para mi sola, que estemos juntos siempre... pero para eso tienes que despertar vale? - con cuidado y sin soltar su mano me tumbe a su lado en la cama y me apoye en su pecho, cerré los ojos y me concentre en escuchar los latidos de su corazón. - te quiero liam.

Liam: yo también te quiero ______... - mi corazón se paro al escuchar la voz de liam apenas audible, pero entendí perfectamente lo que había dicho. Me fui incorporando poco a poco sobre mi codo para mirarle. Mis ojos se encontraron con los suyos, una pequeña sonrisa asomo en sus labios.

Tu: liam... - susurre sin apartar la vista de sus ojos marrones. - LIAAAAM! - grite de felicidad mientras le abrazaba. Unos segundos después unos pasos se escucharon por el pasillo y luego la puerta abriéndose.

Zayn: que pasa? - me gire para mirarle y vi que estaban todos detrás de el.

Tu: a despertado. - dije llorando de felicidad por primera vez en el día. Me hice a un lado para que todos vieran a liam.

Harry: dios que alegría que estés bien. - todos se acercaron a liam para ver como estaba y para decirle lo contentos que estaban de ver que había despertado. Mire a todos y me di cuenta de que ryan no estaba,

Tu: donde esta ryan?

Sara: se a ido con el doctor al hospital a por sangre para liam, volverán enseguida. - sentí con la cabeza. Liam parecía estar entretenido hablando con todos, así que decidí ir a ver como estaba josh. Me levante de la cama, y salí de la habitación de sara para entrar en la miá. Al abrir la puerta los tres chicos me miraron.

Tu: puedo pasar?

Josh: ______... claro que si. - Me acerque y me senté en el borde de la cama a su lado. Jack y paul salieron de la habitación mostrándome una sonrisa que me hizo saber que todo estaba bien.

Tu: como estas?

Josh: mejor. - dijo con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también.

Tu: me alegro mucho.

Josh: como esta liam? - su pregunta me sorprendió bastante.

Tu: que?

Josh: jack y paul me an contado lo que liam a echo por mi, bueno, mas bien por ti.

Tu: el acaba de despertarse.

Josh: y porque no estas con el?

Tu: están todos allí con el, y además, quería ver como estabas tu.

Josh: pues ya lo ves, estoy bien y recuperándome.

Tu: no sabes lo que me alegra oír eso. - me acerque y le di un beso en la mejilla.

Josh: sabes? Ese chico esta realmente enamorado de ti.

Tu: enserio piensas eso?

Josh: claro, no hace falta mas que ver como te mira.

Tu: y como se supone que me mira?

Josh: como si fueras un tesoro, su tesoro, lo mas valioso para el y a penas lo he visto unos minutos y ya me he dado cuenta.

Tu: sabes? El me gusta muchísimo.

Josh: lo se, lo he notado.

Tu: hay algo que tu no notes? - dije riendo y el se unió a mi.

Josh: no, lo noto todo, como también he notado que le gustas a niall y el a ti, pero no te llega a gustar tanto como lo hace liam. Es mas, creo que me arriesgare a decir que quieres a niall y que amas a liam, me equivoco? - lo mire sorprendida, como diablos el podía darse cuenta de tantas cosas si apenas nos había visto juntos unos minutos antes de que le dispararan?

Tu: eres increíble, como puedes saber todo eso?

Josh: he tenido que aprender muy bien a leer el rostro de la persona para ver lo que sienten y todo eso.

Tu: pues es impresionante.

Josh: entonces me estas diciendo que he acertado no?

Tu: creo que si..

Josh: crees? - arqueo una ceja.

Tu: vale si, has dado justo en el clavo, quiero a niall, pero amo a liam mas que a nada.

Josh: y el haber estado apunto de perderle es lo que te a echo darte cuenta no?

Tu: si, pensar en mi vida sin el... simplemente no podría..

Josh: ven aquí. - extendió sus brazos, le regale una sonrisa y me acerque para que el envolviera sus fuertes brazos a mi alrededor en un tierno y reconfortante abrazo.

*******

Habían pasado 2 meses desde el accidente. Liam y josh se habían recuperado totalmente y ahora todos se habían echo amigos de josh, jack y paul. Solíamos pasar bastante tiempo todos juntos cuando teníamos algo de tiempo libre, cosa que era muy poco. Ahora teníamos los ensayos para la gira de los chicos y estábamos realmente ocupados. Sara y yo últimamente teníamos muchas sesiones de fotos que nos dejaban con menos tiempo libre que a los demás. Josh había empezado a pedirle citas a danielle hasta que una noche le pidió que fueran novios y ella acepto, así que ahora estaban juntos. Harry prometió a sara que en la próxima entrevista que tuvieran los chicos el confirmaría que estaban juntos. Eleanor y louis se gustaban pero ninguno de los dos se atrevía a decírselo al otro por lo que las chicas y yo tuvimos que darles un pequeño empujón a ambos, aun no tienen nada serio ya que eleanor nos dijo que quería ir despacio. Niall había conocido a una chica (llamada Melani) un día que iba con andrea y conmigo por la calle, vimos como un hombre le robaba el bolso y salia corriendo, melani grito y niall fue corriendo tras ese hombre hasta alcanzarlo y recuperar el bolso, el hombre fue detenido por unos policías que pasaban cerca de la zona y niall le devolvió el bolso a melani, a partir de ese día ambos an estado en contacto y quedando cuando podían. Niall a veces invitaba a melani a venir con nosotros y la verdad es que todos estábamos encantados con ella, era una chica realmente dulce, tierna y muy guapa, perfecta para niall.
Liam y yo estábamos mejor que nunca, no teníamos nada serio pero nos pasábamos el día besándonos, abrazándonos y sin separarnos, no podíamos estar lejos el uno del otro mucho tiempo, por eso, el y harry venían a todas las sesiones de fotos de sara y miás, ya que a nosotras nos encantaba tenerlos allí.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwww muero de la ternura que cosa mas hermosa , tenes que seguirla de verdad es muy linda tu novela , la amooo
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. awwwww me encanto depues de tanto sufrimiento la alegria regresa

    ResponderEliminar
  3. no, la amo es lo mas no quiero que termine

    ResponderEliminar