lunes, 18 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 29



Capitulo 29

(Narra _____ )

Abrí los ojos por la luz que entraba por las puertas de cristal del salón las cuales daban a la terraza. Mire a mi lado en busca de liam pero para mi sorpresa me encontré en brazos de zayn. Me moví con cuidado intentando no despertarle pero fracase.

Zayn: a donde crees que vas?

Tu: hee... al... al baño. - mentí.

Zayn: pues te acompaño.

Tu: que?

Zayn: he dicho que te acompaño.

Tu: ni en broma, enserio piensas entrar conmigo? - zayn soltó una carcajada.

Zayn: no voy a entrar contigo, te esperare en la puerta.

Tu: y porque? Ni que fueras mi guardaespaldas.

Zayn: se podría decir que ahora si lo soy.

Tu: y porque?

Zayn: digamos que alguien me a ordenado que no deje que te muevas de aquí.

Tu: quien?

Zayn: eso no importa.

Tu: a sido liam? - al mencionar su nombre me di cuenta de que no estaba en el salón. Y el me había dejado con zayn para que me vigilase, pero... porque habría hecho eso? - donde esta liam?

Zayn: no querías ir al baño? - dijo intentando cambiarme de tema por lo que me di cuenta de que algo pasaba que el no quería que yo supiera.

Tu: si, pero dime donde esta liam.

Zayn: a subido a ver como esta josh, bajara en cualquier momento. - no se porque pero no me lo creí.

Tu: esta bien. - Intente levantarme pero el no me soltó. - no piensas soltarme?

Zayn: no. - dicho eso se levanto y tiro de mi para ponerme en pie junto a el para después pasar su brazo por mi cintura y me acompaño hasta el baño.

Tu: vas a esperar aquí hasta que termine de ducharme?

Zayn: si.

Tu: podría al menos ir a por algo de ropa?

Zayn: a tu habitación? - sentí con la cabeza. - no.

Tu: porque no?

Zayn: porque tienes prohibido entrar.

Tu: es mi habitación. - gruñí molesta.

Zayn: lo siento pero yo hago lo que me an dicho y entiende que es por tu bien.

Tu: por mi bien?

Zayn: ANDREA! - grito y ella apareció corriendo a su lado.

Andrea: que pasa?

Zayn: podrías ir a buscarle ropa a _______?

Andrea: quieres algo en especial? - me pregunto.

Tu: no, algo cómodo para estar en casa.

Andrea: vale. - dicho eso desapareció.

Tu: dile que entre y deje la ropa en el baño. - zayn asintió. Entre al baño y me quite la ropa que tenia aun la sangre de josh. Me metí en la ducha y encendí el agua. Deje escapar un suspiro que no me había dado cuenta de que estaba reteniendo hasta que el agua caliente empezó a recorrer todo mi cuerpo haciendo que me relajara. Se escucharon unos golpes en la puerta y andrea entro con mi ropa.

Andrea: como estas?

Tu: mejor.. la ducha me esta sentando bien.

Andrea: me alegro.

Tu: gracias. Tu como estas?

Andrea: se podría decir que bien.

Tu: oye.. sabes algo de josh..?

Andrea: se esta recuperando.

Tu: enserio?

Andrea: si, se lo he preguntado al doctor cuando he entrado a por tu ropa.

Tu: dios... menos mal que esta bien..

Andrea: si, a pesar de haberme secuestras es muy buena persona.

Tu: si, aunque no lo parezca en el fondo es realmente dulce. - se hizo un incomodo silencio hasta que decidí romperlo. - oye.. donde esta liam?

Andrea: el... liam esta.... - la interrumpí.

Tu: andrea por favor, no me mientas, dime que esta pasando. No creo que sea algo bueno cuando el me a dejado con zayn y con ordenes de que no pueda moverme de aquí abajo.

Andrea: no puedo..

Tu: por favor andrea, necesito saberlo... - apague el agua de la ducha, envolví una toalla alrededor de mi cuerpo y salí de la ducha encontrándome con andrea sentada en el váter con mi ropa en su regazo.

Andrea: josh se esta recuperando porque liam le a donado sangre.

Tu: que? Enserio liam a hecho eso?

Andrea: si.

Tu: pero porque? si no conoce de nada a josh.

Andrea: lo a hecho por ti ______.

Tu: como que.. por mi? - andrea me paso la ropa y comencé a vestirme. me había traído un pantalón gris de chándal, una camiseta rosa claro de manga corta y unas converse del mismo color que la camiseta.

Andrea: porque tu lo estabas pasando realmente mal por josh, y el no podía soportar verte así de destrozada, ryan bajo diciendo que si alguien era A+ y si estaba dispuesto a donar, y liam se ofreció.

Tu: pero liam esta bien? - andrea aparto su mirada de mi y supe que algo iba mal. - andrea, dime que no le a pasado nada a liam por favor...

Andrea: el...

Tu: dímelo!

Andrea: liam ha tenido que donar tres veces para que josh no muriera, el doctor le dijo que si donaba la tercera vez el podría caer en coma y liam dijo que le daba igual, así que le dono esta tercera vez..

Tu: dime que no esta en coma... - las lagrimas comenzaron a bajar sin control por mis mejillas.

Andrea: por ahora no, pero esta inconsciente...

Tu: inconsciente...?

Andrea: si.. - en ese momento todo se me vino abajo, el cuerpo se me congelo solo de pensar que liam podía entrar en coma por mi.. por salvar a josh. Enserio el era capaz de dar su vida por no verme sufrir? Sin pensarlo dos veces salí corriendo del baño esquivando a zayn y subí las escaleras lo mas rápido que pude hasta entrar en mi habitación para encontrarme con josh tumbado en la cama y con jack y paul uno a cada lado de el en la cama.

Zayn: _______! - grito detrás de mi.

Tu: donde esta!? - le grite cuando estuvo a mi lado. - donde diablos esta liam!? - no contesto. - DÍMELO ZAYN!! - comencé a pegarle en el pecho mientras seguía llorando. Zayn no hizo nada para impedírmelo y seguí pegandole hasta que me fui quedando sin fuerzas y me deje caer al suelo cubriendo mi cara con mis manos. Unos brazos me rodearon y supe al momento que eran los de andrea.

Andrea: zayn creo que deberías decírselo...

Zayn: pero liam me dijo...

Andrea: se lo que el te dijo, pero no la estas viendo? No crees que ya ha sufrido bastante como para hacerla sufrir mas?

Zayn: sufrirá mas si lo ve.

Andrea: no, sufrirá mas si sabe que liam esta mal y no puede verlo.

Zayn: esta bien. - los brazos de andrea fueron substituidos por los de zayn que me ayudo a levantarme y me llevo hasta la habitación de sara que era la que estaba junto a la mía  Andrea abrió la puerta y vi a liam tumbado en la amplia cama y realmente pálido. El corazón se me paro y me quede sin respiración mientras observaba a liam sin conocimiento. Quise acercarme pero las piernas me fallaron y casi me caí al suelo si no fuera porque zayn me tenia sujeta de la cintura.

Tu: quiero acercarme.. - le susurre a zayn como pude. El asintió y me llevo hasta la cama donde me senté. - podéis dejarme a solas con el..? - pregunte sin mirar a nadie. Una mano se poso en mi hombro.

Ryan: claro que si y si necesitas algo no dudes en llamarnos vale? - asentí y el me dio un beso en la cabeza y me dejaron sola, con el, con un liam inconsciente y pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario