miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 25


Capitulo 25

(Narra ______ )

La alarma de mi móvil sonó avisándome de que tenia que levantarme para prepararlo todo para irme a londres a cumplir mi sueño, pero antes tenia que hacer una cosa.
Salí de la cama y entre al baño. Me di una ducha rápida, fui al armario en busca de algo que ponerme, opte por unos shorts rosas, una camiseta blanca de tirantes y unas converse blancas deje mi pelo liso suelto, cogí mi móvil y salí de casa hacia la cafetería donde había quedado con mi novio. La cafetería estaba cerca de mi casa, unas calles mas abajo así que en 15 minutos llegue. Mi mirada se poso en mi novio que estaba esperándome apoyado en el capo de su despampanante descapotable negro. Me acerque a el con mi mejor sonrisa, cuando estuve lo suficientemente cerca el me cogió de la cintura acercándome a su musculoso y bien formado cuerpo y me beso. Poco después me separe de el ya que necesitaba coger aire.

Josh: buenos días preciosa.

Tu: buenos días cariño.

Josh: porque hoy has querido verme tan pronto? Tu nunca te levantas temprano a no ser que vaya yo a despertarte. - dijo riendo.

Tu: ya, pero hoy tengo muchas cosas que hacer y tenemos que hablar. - su sonrisa se borro de golpe de su rostro. Sus ojos azules se oscurecieron por un segundo.

Josh: entramos? - asentí con la cabeza. Me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos. Entramos y nos sentamos en uno de los sofás de dos personas el cual tenia una pequeña mesa delante, la camarera se acerco a nosotros y pedimos unos cafés. Al poco rato volvió con nuestro pedido y lo dejo en la mesa frente a nosotros. Cogí el mio y le di un sorbo. La mano de josh se poso en mi rodilla.

Josh: de que quieres hablar cariño? - deje el café en la mesa y me gire de manera que quede frente a el.

Tu: veras... ya sabes que me voy a londres como bailarina y que este es mi sueño... - josh asintió. - bien, pues... me quedare a vivir allí... y no nos vamos a poder ver...

Josh: que estas intentando decirme _____..?

Tu: odio tener que hacer eso josh, enserio, sabes que te amo, pero no puedo tener una relación a distancia, no lo soportaría... así que creo que es mejor que lo dejemos..

josh: que? Que lo dejemos? ______, no podemos dejarlo, tu me amas y yo a ti, no se que voy a hacer sin ti si me dejas...

Tu: me voy y si seguimos juntos sera como si lo dejásemos porque no nos veremos.

Josh: me iré contigo, no puedo dejarte _____, lo eres todo para mi.

Tu: josh... no puedes venirte conmigo, no puedes dejar todo lo que tienes aquí por mi, tus amigos, tu familia, el equipo de fútbol.. - me interrumpió.

Josh: me da igual todo eso, no me importa dejar a mis amigos, mi familia y el equipo, me da igual si es por ti.

Tu: josh...

Josh: no _____, por ti lo dejaría todo y lo sabes, estoy dispuesto a dejarlo todo, por ti, por seguir contigo.

Tu: pero yo no quiero que renuncies a todo por mi, jamas me lo perdonaría. Tu sueño es el fútbol y te has esforzado muchísimo y al final has conseguido tu sueño de entrar en el equipo que querías. No puedes dejarlo ir por mi.

Josh: si puedo.

Tu: no josh, no pienso dejar que arruines tu vida y tus sueños por mi.

Josh: mi vida y mi sueño eres tu _____!

Tu: josh... para por favor... no sigas.

Josh: pero... - lo interrumpí.

Tu: pero nada, si lo dejas todo y te vienes conmigo jamas me lo podre perdonar, no viviré feliz si renuncias a tu mayor sueño por mi, eso es lo que quieres? Que sea infeliz?

Josh: claro que no, pero...

Tu: basta ya josh! - grite y toda la cafetería me miro. Baje la voz y seguí hablando. - Te amo, pero lo nuestro no puede seguir.

Josh dejo el dinero sobre la mesa y me cogió con fuerza de la muñeca sacándome fuera, me llevo a un callejón y me estampo contra la pared. Deje escapar un gemido de dolor.

Josh: no puedes dejarme! - me grito furioso.

Tu: josh por favor calmate, no vuelvas a ser como antes, te costo mucho cambiar..

josh: cambie por ti y ahora quieres dejarme? Porque mierda tendría que seguir siendo así si te vas?

Tu: ahora eres mejor, no dejes que la rabia te vuelva a cambiar a como eras antes por favor.

Josh: que te importa ya si vuelvo a ser como antes si vas a dejarme?

Tu: josh por favor... - estaba realmente asustada. Antes de empezar a salir josh tenia un grupo de amigos a los que todo el mundo temía encontrarse en cualquier parte por miedo a que les hicieran algo. El y su grupo eran unos salvajes que les daba igual todo, iban pegando a gente y a veces matándola, tenían muy mala fama en la ciudad. Un día me choque con uno de sus amigos por la calle y en ese momento temí por mi vida, el chico estaba apunto de pegarme pero apareció josh y se lo impidió. Siempre me había parecido un chico realmente guapo pero nada mas, ese día algo se despertó en mi. A partir de hay seguimos viéndonos a pesar de que yo sabia que juntarme con el no era nada bueno y que estaba poniendo mi vida en peligro, pero me daba igual porque me había enamorado de el. El día que el me confeso que también estaba enamorada decidí intentar cambiarle y que dejara esa vida, me costo años pero al fin conseguí volverla una persona normal. Ahora su furia estaba volviendo a despertar en el y me empece a temer lo peor.

Josh: esta bien _____, lo vamos a dejar, pero quiero que sepas una cosa. - mi garganta se seco y me costaba respirar sabiendo lo que vendría ahora.- pagaras por esto! - me dio un beso en los labios y se fue dejándome sola en un callejón.

Abrí los ojos de golpe y mire el lugar. Estaba en mi apartamento de londres con todos y aun en brazos de niall. Ryan fijo su mirada en mi.

Ryan: ______ estas bien?

Tu: ya se quien tiene a andrea.. - todos me miraron sorprendidos.

Zayn: quien?

Tu: josh.

Sara: quien es ese?

Tu: mi ex.

Louis: y como sabes que es el quien tiene a andrea?

Tu: porque se quiere vengar de mi, por eso vino a por mi y se llevaron a andrea por accidente.

Danielle: venganza? - les conté toda la historia y al terminar todos se quedaron impresionados.

Tu: tenemos que hacer el intercambio.

Niall: no, ni lo pienses, no vamos a entregarte a ese loco.

Tu: niall, soy la única que puede hacer que entre en razón.

Niall: he dicho que no ______!

Ryan: yo estoy con niall, no podemos entregarte a el, y si esta vez no puedes cambiarlo y te hace algo? No vamos a arriesgarnos a eso. Pensaremos otra cosa para salvar a andrea sin tener que entregarte.

Tu: pero.. - fui interrumpida.

Niall: pero nada, ya esta decidido, tu no te mueves de aquí. - dicho eso niall apretó su agarre al rededor de mi cuerpo. Yo no pensaba dejar esto así y tenia un plan.

Tu: esta bien, pensemos en otra cosa.

Pasamos todo el día pensando en como rescatar a andrea sin tener que entregarme a mi. Sin darnos cuenta se hizo de noche pero seguimos todos en el salón hablando. Niall se había quedado dormido conmigo aun en su regazo al poco rato yo también caí dormida.

Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro. Me esforcé en ver donde estaba y me di cuenta de que aun estaba en el salón en brazos de niall. Los demás se habían quedado dormidos encima de la mesa. Perfecto, era hora de poner mi plan en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario