jueves, 14 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 27


Capitulo 27

(Narra _____ )

Espere a que el dolor apareciera pero no lo hizo. Abrí los ojos y vi a josh desplomarse en el suelo.

Tu: JOOOSH!! - me deje caer a su lado y le di la vuelta ya que estaba bocabajo. - josh por favor contéstame  Vamos josh se que has pasado por cosas peores. Josh! - las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas.

Josh: ______....

Paul y Jack: JOSH! - me gire para ver a dos chicos corriendo hace nosotros.

Paul: que demonios a pasado aquí?

Tu: a recibido la bala por mi... el se a puesto delante para protegerme... - dije apenas en un susurro.

Jack: tu debes de ser ______ no?

Tu: si, la misma.

Ryan: tenemos que llevarlo a un hospital ahora mismo. - dijo agachándose al lado de josh.

Jack: no podemos, la policía nos esta buscando.

Tu: pero tenemos que hacer algo! - grite mientras sollozaba y miles de lagrimas seguían bajando por mis mejillas.

Paul: tenemos que llevarlo algún sitio rápido, la gente habrá escuchado el disparo y seguro que la policía esta en camino.

Tu: vamos a mi casa, en coche llegaremos en 10 minutos.

Paul: esta bien. Jack tu coge nuestro coche yo llevare el de josh.

Liam: _____ vamos, nosotros hemos venido también en coche. - dijo posando la mano en mi espalda. Me aparte de el bruscamente.

Tu: no, yo voy con josh y.... - me quede mirando al chico moreno.

Paul: me llamo paul, y el es jack. - señalo al chico rubio. Asentí con la cabeza

Tu: me voy con paul y josh, nos veremos en casa.

Jack: mm.. _____? - me gire para mirarlo.

Tu: si?

Jack: tu amiga esta en el otro coche...

Zayn: andrea! Llevame con ella.

Jack: ven.

Jack se fue con zayn a buscar a andrea. Los demás se fueron como habían venido y yo me subí en el asiento trasero del descapotable con la cabeza de josh en mi regazo y paul al volante. No me hizo falta decirle mi dirección a paul ya que vino una vez para “secuestrarme” cosa que les salió mal.

Paul: siento todo esto ______... - dijo en voz baja.

Tu: no te preocupes por eso ahora, solo quiero que josh se ponga bien...

Paul: saldrá de esta no te preocupes.

Tu: eso espero. - baje la vista y mire a josh. Le costaba respirar, vi como poco a poco abría los ojos y se encontraban con los míos.

Josh: _____.... - puse un dedo en sus labios para que se callara.

Tu: no hables josh... reserva las fuerzas.

Josh: don.. donde, vamos?

Tu: te he dicho que no hables... - hice una pausa y respondí a su pregunta. - te estamos llevando a mi casa. Jack me dijo que no podíamos llevarte a un hospital porque os están buscando. - Josh estaba apunto de hablar pero lo fulmine con la mirada y se quedo callado. Como yo había dicho, llegamos en 10 minutos. - paul, sera mejor que metáis los coches en el garaje de la agencia por si saben como son vuestros coche.

Paul: tienes razón, gracias.

Tu: espera aquí un momento. - paul asintió. Me baje del coche y me acerque al coche en el que iba ryan que al verme se bajo.

Ryan: que pasa?

Tu: he pensado que deberían meter los coches en el garaje de la agencia ya que los están buscando.. - le mire suplicante.

Ryan: esta bien. - saco una llave del pantalón y me la entrego.

Tu: gracias ryan.

Ryan: de nada pequeña.

Me dirigí a la puerta del garaje, pulse el botos y esta se abrió dejando pasar a los coches. Ryan y yo entramos andando y volví a pulsar el botos para que la puerta se cerrara detrás de nosotros. Cuando llegamos junto a los coches vi como jack y paul sacaban con cuidado a josh del coche. Fuimos hasta el ascensor pero como no cabíamos todos primero subimos ryan, jack, paul, josh y yo. Abrí la puerta del apartamento y les indique que lo dejasen en mi habitación. Lo dejaron con cuidado en mi cama y me senté a su lado mirando a paul y jack.

Tu: que vamos a hacer ahora?

Paul: necesitamos sacarle la bala del estomago.

Tu: sabéis hacer eso? - pregunte alarmada. Paul y jack intercambiaron una mirada. - no sabéis verdad?

Paul y Jack: no..

Tu: y entonces..? - ryan me interrumpió.

Ryan: yo se quien puede ayudarnos.

Tu: enserio?

Ryan: si, tengo un amigo que es doctor y es realmente bueno, me debe un gran favor así que le are venir urgentemente.

Tu: gracias ryan, no se como podre agradecerte todo esto que haces por mi. - dije abrazándolo y volviendo a llorar. Me devolvió el abrazo.

Ryan: ya me lo agradeces siempre con tus sesiones de fotos pequeña. Con eso estoy feliz.

Tu: gracias de nuevo, eres increíble.

Ryan: lo se, lo se... - dijo bromeando y beso mi frente. - voy a hacer una llamada vale? - asentí con la cabeza y salio de la habitación.

Josh: _____.. - me gire rápidamente y me acerque a el sentándome en la cama con cuidado a su lado.

Tu: estoy aquí josh... tranquilo, estoy aquí.. - le cogí de la mano y el me dio un apretón. - te vas a poner bien vale? Vamos a traer a alguien que te va a curar me oyes? - el asintió con la cabeza.

Jack: creo que deberías ir a ver a tu amiga..

Tu: si, tienes razón. - le sonreí y luego mire a josh. - vuelvo en un rato vale? - el asintió. Me agache y le di un beso en la mejilla. Me levante de la cama y mire a jack y paul. - si necesita cualquier cosa me lo decís. - ellos asintieron. Salí de la habitación y baje las escaleras para encontrarme a todos sentados en los sofás del salón. Vi a andrea abrazada a zayn y este haciéndole caricias para que se calmara. Al escuchar mis pasos todos se giraron para ver quien era, andrea se levanto y se acerco un poco, yo corrí hacia ella y la abrace con fuerza. - me alegro muchísimo de volver a verte andrea, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto por mi culpa... lo siento. - comencé a llorar en su hombro. Ella paso su mano arriba y abajo de mis espalda con cariño.

Andrea: tranquila ______, esta todo bien, he pasado bastante miedo pero en verdad los tres se an portado genial conmigo, no me an tocado y cuando les dije que no eras tu me soltaron y me dijeron que me soltarían a la noche sin ningún problema. A pesar de que me an secuestrado me an caído bien. - solo tuna pequeña risa y yo también lo hice. Me aparto un poco y me miro con una sonrisa en los labios. - como esta josh...?

Tu: mal...

Andrea: ven, vamos a sentarnos. - me llevo al sofá y me hizo sentarme entre ella y liam.

Liam: tranquila, estoy seguro de que saldrá de esta. - acaricio mi mejilla y sin poder evitarlo me arroje a sus brazos y rompí a llorar otra vez.

Jack y paul habían bajado unas cuantas veces pidiéndome cosas para josh y yo les había indicado donde estaba todo y que cogieran lo que necesitasen sin pedirme permiso. En el salón estábamos todos en silencio hasta que sonó el timbre y ryan fue a abrir la puerta. Cuando volvió con el venia un hombre de unos 30 años de edad con un gran maletín. Ryan nos dijo que era el doctor, iba a levantarme para ir con ellos pero ryan me dijo que no me moviese de qui y le dijo a liam que no me soltase para nada, y así lo hizo, liam se negó a soltarme si un solo segundo.

Liam: deberías dormir algo _____... - me susurro ya que algunos se habían quedado dormidos en los sofás.

Tu: si, creo que seria lo mejor, estoy realmente cansada. - apoye mi cabeza en su pecho. Liam me cogió en brazos y me puso sobre su regazo para que estuviera mas cómoda al dormir. Me acurruque contra el agradecida de estar en sus reconfortantes brazos, se sentía realmente bien estar así con el. Poco a poco fui notando que me dormía y lo ultimo que sentí fueron los labios de liam depositando un tierno beso en mi cabeza y me dormí con una sonrisa en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario