miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 24


Capitulo 24

(Narra Andrea)

Cuando desperté estaba algo mareada. Abrí los ojos y me encontré en un almacén atada de pies y manos a una silla. No sabia lo que estaba pasando, pero estaba realmente asustada. Si esto era una broma de los chico juro que los iba a matar.

Andrea: chicos! Esto no tienen ninguna gracia, venga dejad ya la broma...

Una puerta a mi derecha se abrió y entraron dos chicos de aparentemente 20 años. Uno era rubio de ojos castaños y el otro moreno de ojos verdes, ambos eran altos y de cuerpos musculosos

Chico 1: mira jack, por fin se a despertado la modelo.- le dijo el moreno al rubio. *modelo...? porque me a llamado así..?*

Jack: es bastante guapa no crees paul?

Paul: si, lo es.

Jack: mmm... que pasa si jugamos un rato con ella? - dijo acercándose a mi. Estaba apunto se tocarme con su mano cuando paul lo detuvo.

Paul: tocala solo si quieres morir. - paul soltó la muñeca de jack y este se aparto de mi.

Jack: esta bien.

Paul: sera mejor que avises a josh de que ya a despertado, seguro que esta encantado de volver a verla. - dijo sonriendo de lado.

Jack: voy. - jack desapareció por la misma puerta por la que habían entrado antes.

Andrea: que queréis de mi..? - paul fijo su mirada en mi.

Paul: alguien esta bastante enfadado contigo por irte de _______(TP) y dejarle.

Andrea: que? pero si yo soy de aquí, nunca he estado en _______(TP)

Paul: no sirve de nada que mientas bonita.

Andrea: yo no... - fui interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose y entro un chico que supuse que seria josh seguido de jack. Este chico era de pelo castaño y ojos azules, alto y musculoso como jack y paul. Josh se paro frente a mi y me miro con atención.

Josh: pero que coño? - se giro para enfrentar a los otros dos chicos. - quien es esta?

Jack: es _____... - *como que _____?*

josh: esta no es ______ imbéciles!

Paul: es imposible, fuimos a la dirección que nos dijiste y ella es quien abrió la puerta, pensé que ella era...

Josh: NO! No es ella idiotas, _______ es de pelo largo y castaño y sus ojos son marrón claro, os lo dije! Y esta es morena de pelo corto y de ojos marrón oscuro, donde veis el parecido? A demás os dio una foto de ella.

Jack: emm.. respecto a la foto.. la perdimos y no llegamos a verla.

Josh: dios... sois unos completos inútiles. - se volvió hacia mi. - tu, como te llamas?

Andrea: a... andrea..

Josh: me habéis dicho que andrea estaba en casa de _______? - le dijo a los chicos sin dejar de mirarme.

Paul: si.

Josh: eso significa que ______ y tu os conocéis verdad? - me pregunto. No conteste y aparte la mirada de sus ojos azules. Se acerco a mi y cogió mi mentón con su mano haciendo que levantara la vista hacia el. - contesta.

Andrea: si... - me soltó.

Josh: bien, darme el móvil de ella. - jack saco mi móvil del bolsillo de su chaqueta y se lo entrego a josh quien marco a alguien y se puso el móvil en la oreja.

Paul: cambio de planes? - josh asintió con la cabeza.

(Narra Zayn)

Estábamos todos en el salón de la casa de ______ pensando que hacer cuando mi móvil volvió a sonar. Me puse de pie al instante y conteste.

Conversación telefónica:
Zayn: diga?

Josh: chico, cambio de planes, ya no queremos tu dinero.

Zayn: que? Entonces que mierda queréis?

Josh: relajate chico, no querrás que tu chica sufra algún daño verdad?

Zayn: no te atrevas a tocarla..

josh: si haces lo que te digo no la tocare.

Zayn: dime que quieres ahora.

Josh: quiero cambiar a tu chica por otra persona.

Zayn: que? Por quien?

Josh: por _______.

Zayn: que!? Estas loco si piensas que las cambiare.

Josh: entonces tu novia morirá y de manera lenta y dolorosa créeme.

Zayn: maldito cabrón, dime quien eres!!

josh: te doy 24 horas para pensar en el intercambio, tu chica por ______, si no lo haces andrea morirá.
fin de la conversación.

Zayn: no te atrevas... - me di cuenta de que habían colgado.

Ryan: que pasa? Que te an dicho?

Zayn: me an dicho que ya no quieren el dinero.

Liam: entonces que quieren?

Zayn: un intercambio de personas.

Danielle: Intercambio de personas? Y por quien quieren cambiar a andrea? - lentamente mi mirada se poso en ______ que seguía acurrucada encima de niall. Sus ojos castaños se encontraron con los míos.

Niall: que? No estarás insinuando que la quieran a ella no? - no dije nada simplemente baje la mirada y me deje caer en el sofá.

(Narra ______ )

Cuando zayn me miro me quede sin respiración, todo mi cuerpo se tenso y se congelo aun sintiendo el calor que me daba el cuerpo de niall pegado al mio.

Niall: estas de coña no? - dijo niall bastante furioso apretándome mas contra su cuerpo si eso era posible.

Ryan: zayn, es enserio que quieren a ______ a cambio de andrea?

Zayn: si...

Louis: porque?

Zayn: no lo se, no me lo an dicho.

Harry: no podemos cambiar a una por la otra, estaríamos en el mismo problema que ahora.

Zayn: van a matar a andrea si no la entrego a ella – dijo señalándome.

Liam: y que quieres que _______ muera? Porque eso es lo que pasara si la cambiamos.

Niall: no la vamos a cambiar, _______ no se va a mover de aquí.

Zayn: que mierda te pasa? Van a matar a andrea sino... - liam lo interrumpió.

Liam: y si lo hacemos mataran a _______! - dijo enfrentado a zayn de frente, rayn rápidamente se levanto y los separo.

Ryan: ya basta!, tenemos que pensar en lago y pensar en quien puede ser el que esta haciendo esto y porque.

Harry: yo he pensado una cosa.

Zayn: dila.

Harry: creo que los que an secuestrado a andrea no la querían a ella sino a ______ porque an venido aquí a su casa, así que pensaban que estaría sola y cuando andrea abrió la puerta pensaron que seria ______, así que el que tiene a andrea es alguien que la quiere a ella - me señalo. Todos me miraron.

Ryan: sabes de alguien que este enfadado contigo o un enemigo o algo así? - dijo acercándose a mi y arrodillándose delante de mi. Negué con la cabeza y me recosté en el pecho de niall.

Todos menos niall y yo se pusieron en el suelo al rededor de la mesa pequeña a hablar.

Niall: tranquila, no pienso dejar que zayn te cambie ni que nadie te toque. - me susurro en el oído. Levante la vista hacia el.

Tu: niall tengo miedo... - unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas.

Niall: tranquila princesa, como te acabo de decir, nadie te va a tocar un pelo.

Tu: gracias niall... me acerque a el, le di un pequeño beso en los labios y me volví a recostar en su pecho agradecida por el calor que proporcionaba su cuerpo al mio.

1 comentario: