miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 23


Capitulo 23

(Narra _____ )

Al día siguiente quede con todos en la puerta de la agencia para enseñarles la casa. Es algo extraño vivir en la planta de arriba de una agencia de modelos y mas si es donde trabajas, pero a la vez esta muy bien. Yo pensaba que cada vez que viniera alguien a mi casa tendría que atravesar la agencia para subir hasta mi casa, pero ryan había pensado en todo. Al lado de la entrada de la agencia había otra puerta mas pequeña que daba a una pequeña portería con escaleras y un ascensor que subía directamente hasta la planta donde se encontraba mi apartamento.
Hoy comeríamos todos en mi casa y haríamos una pequeña fiesta de inauguración solo nosotros. Las chicas y yo nos encontrábamos en la cocina preparando la comida mientras esperábamos a que llegaran los chicos con las cosas para la fiesta.

Danielle: chicas no creéis que nos hemos pasado con tanta comida?

Eleanor: bromeas? Con niall no sobrara absolutamente nada de comida. - todas reímos.

Danielle: tienes razón.

Andrea: no están tardando mucho?

Sara: si creo.. - fue interrumpida por el timbre.

Tu: deben de ser ellos.

Andrea: ya voy yo.

(Narra Andrea)

fui hacia la puerta del apartamento de sandra, que ahora también era mio y de sara ya que ella nos había invitado a mudarnos las tres juntas a qui y nosotras aceptamos encantadas. Llegue a la puerta y pulse el botón para abrir la puerta de abajo que daba a la calle. Espere junto a la puerta hasta que unos golpes sonaron en la puerta, abrí sin mirar y me di la vuelta para dirigirme otra vez a la cocina.

Andrea: ya era hora de que... - no pude terminar la frase porque alguien puso un pañuelo sobre mi boca y mi nariz, intente escaparme y forcejear pero poco a poco fui perdiendo el conocimiento, note como unos fuertes brazos me cogían y me sacaban de la casa. Eso fue lo ultimo que sentí ya que perdí el conocimiento por completo.

(Narra ______ )

Habían pasado como 5 minutos desde que andrea se fue.

Tu: si que esta tardando andrea en abrir la puerta no?

Sara: si, creo que iré a ver donde esta. - dicho eso salio por la puerta de la cónica. Al poco rato escuchamos la vos de sara y la de los chicos. - CHICAAAAAAAAS!! - sara entro corriendo seguida de los chicos.

Danielle: que pasa?

Sara: andrea no esta.

Eleanor: como que no esta?

Sara: pues que no esta por ninguna parte de la casa, los chicos acaban de entrar por la puerta ahora mismo y dicen que no an picado ya que la puerta de abajo y la de aquí arriba estaban abiertas.

Tu: que? Entonces quien a picado antes y donde esta andrea?

Zayn: a lo mejor a salido un momento a comprar algo..

Eleanor: que yo sepa no nos falta nada.

Tu: a lo mejor a ido a pasear un momento.

Sara: sin avisarnos?

Zayn: voy a llamarla. - saco su móvil del bolsillo de sus pantalones y marco el numero de andrea – vamos... cogelo cariño.. - dijo mas para si mismo. - mierda no lo coge!

Tu: zayn tranquilo, seguro que a ido a algún sitio un momento y por eso no nos a avisado, seguro que vuelve enseguida. - dije intentando que se tranquilizara un poco.

Zayn: eso espero...

Danielle: seguro que... el timbre del apartamento sonó y todos corrimos a abrir.

Tu: andre... ooh, eres tu ryan...

Ryan: hola, yo también me alegro mucho de veros hee!

Tu: lo sentimos ryan, pasa. - Nos hicimos a un lado y entro.

Ryan: y esas caras, que pasa?

Tu: andrea a desaparecido

Ryan: como que a desaparecido? - fuimos al salón, nos sentamos en los sofás y le contamos a ryan todo lo que sabíamos. - osea, que andrea fue a abrir la puerta pensando que eran ellos – dijo señalando a los chicos. - y luego no habéis sabido nada de ella?

Sara: si.

Ryan: habéis intentado llamarla otra vez?

Zayn: no.

Ryan: vuelve a intentarlo. - zayn volvió a llamar pero seguía sin contesta.

Zayn: nada..

Ryan: esto es raro...

Liam: y si salimos a buscarla? A lo mejor esta por aquí cerca.

Ryan: si, es una buena idea – todos nos pusimos de pie. - esperad, mejor que vayamos solo unos pocos y otros se queden aquí por si vuelve.

Todos: vale.

Ryan: zayn, niall, danielle, ______ y yo iremos a buscarla.

Zayn: bien.

Ryan: liam, sara, louis, eleanor y harry se quedaran aquí por si andrea vuelve, si lo hace llamadnos.

Liam: esta bien. Y si vosotros la encontráis llamad.

Tu: vale. - zayn, niall, danielle, ryan y yo salimos a la calle a buscarla.

Danielle: si esta por aquí no creo que este muy lejos. - ryan estaba apunto de decir algo pero el sonido del móvil de zayn le interrumpió. Zayn atendió rápido a la llamada al ver el nombre de andrea en la pantalla.

Zayn: cariño donde... - se interrumpió y su cara cambio del alivio a una totalmente de horror y miedo. - seras cabrón....... que?... dime lo que quieres... esta bien, lo tendrás, pero como se te ocurra tocarle un pelo o hacerle algo juro que te matare con mis propias manos desgraciado. - zayn finalizo la llamada y todos lo miramos atentos.

Tu: quien era? Donde esta andrea?

Zayn: la an secuestrado.

Todos: QUEEEE!!!??

Zayn: era el secuestrador con el móvil de ella, me a dicho que quiere dinero y si no se lo doy la matara.

Niall: y que vamos a hacer?

Zayn: vosotros nada, yo juntare el dinero y se lo daré.

Tu: que? No, ni hablar, no pienso dejarte que tu solo pagues el rescate, yo te ayudare.

Zayn: no, no me ayudaras.

Tu: si lo are.

Niall: y yo.

Danielle y Ryan: y nosotros.

Zayn: no, ella es mi novia, así que yo lo pagare.

Tu: ella es nuestra amiga, así que te ayudaremos y no se hable mas!

Zayn: mira que llegas a ser cabezona hee..

Tu: ya sabes que si y mucho.

Ryan: subamos a contarle esto a los demás. - volvimos a casa y les contamos todo.

Sara: estáis bromeando no? - sara el ver nuestras caras se dio cuenta de que no bromeábamos.- no... no puede ser... - comenzó a llorar y harry corrió a su lado para abrazarla. Ver a sara llorar me hizo darme cuenta de que llevaba todo el rato intentando aguantar mis lagrimas hasta que no las puede controlar mas y miles de ellas empezaron a correr por mis mejillas. Niall que estaba sentado a mi lado se dio cuenta y me atrajo a su cuerpo donde empece a sollozar cada vez mas, me cogió en sus brazos y me sentó en su regazo para estar mas cómoda. Escondí mi cara en su cuello, el empezó a darme reconfortantes caricias por la espalda y el pelo mientras yo me aferraba con todas mis fuerzas a el.

Zayn: ese desgraciado va apagar por esto, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario