jueves, 20 de diciembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 22


(siento muchísimo haber tardado tanto en subir pero aquí os dejo un nuevo cap, espero que os guste. dejadme vuestro twitter las que queráis que os avise cuando suba cap)

Capitulo 22

(Narra Sara)

Harry, liam, _____ y yo íbamos en el coche de liam de camino a la agencia. Andrea y zayn habían dicho que no les apetecía venir así que se quedaron en casa.
Llegamos a la agencia y al entrar ryan nos estaba esperando en la recepción.

Ryan: al fin llegan mis estrellas.

Sara: sentimos haber tardado, es que había algo de trafico.

Ryan: no os preocupéis, venga vamos. - Subimos en el ascensor hasta la ultima planta, algo extraño ya que nunca hacíamos las sesiones hay arriba.

Tu: ryan, porque subimos arriba?

Ryan: ya sabéis que la tercera planta era solo para vosotras, solo para vuestras sesiones.

Sara y Tu: si.

Ryan: bien, pues ya que sois mis modelos estrella he decidido que a partir de ahora la ultima planta sera la vuestra.

Tu: que, enserio!?

Ryan: si, enserio.

Tu: dios ryan, eres el mejor.

Sara: porque, que tiene esa planta?

Tu: es la mejor de todas, es la mas grande y a demás, tienes unas vistas increíbles, lo que esta bastante vaciá.

Sara: enserio?

Ryan: si, ahora lo veras.

Llegamos a la ultima planta y las puertas del ascensor se abrieron. Mi boca y mis ojos se abrieron por completo al ver lo que había ante mi.









Sara: madre miá, esto es increíble.

Tu: ryan desde cuando esto esta así?

Ryan: desde hace tiempo lo decore yo mismo para ti.

Tu: co.. como que para mi?

Ryan: se que ahora estas viviendo con niall temporalmente hasta que encuentres algo y dentro de dos semanas es tu cumpleaños, así que como la agencia es miá, he decidido hacer esta planta una casa, así que a partir de ahora vas a vivir aquí, si quieres claro.

Tu: esto.. esto es increíble, muchísimas gracias ryan. - se lanzo sobre el y lo abrazo. - eres el mejor enserio.

Ryan: de nada pequeña. Sabes? Hay 5 habitaciones en la parte de arriba, así que si quieres puedes traer a vivir a las chicas.

Tu: si, eso seria genial. - se giro para mirarme. - tu que dices sara, te quieres venir a vivir aquí conmigo?

Sara: claro que si.

Tu: bien, después le diremos a las demás si quieren venir a vivir aquí.

Sara: vale.

Ryan: bueno chicas comenzamos la sesión de fotos?

Sara y Tu: si.

Ryan quería hacer esta sesión de fotos en los sofás de la sala. En la casa había una sala enorme para el maquillaje y el vestuario, así que fuimos allí donde nos estaban esperando para arreglarnos. Cuando estuvimos listas volvimos al salón donde estaba ryan con los chicos hablando. La sesión comenzó y rayan estaba realmente contento de que ya no tuviera vergüenza.

(Narra Andrea)

zayn y yo nos habíamos quedado solos en casa ya que liam, harry, sara y ______ habían ido a la sesión de fotos.
Ambos nos encontrábamos sentados en el sofá viendo la tele. Adoraba estar con zayn así de tranquilos, pero parecía que zayn no le apetecía tranquilidad en estos momentos ya que empezó a besarme el cuello. Inconscientemente eche la cabeza hacia atrás dándole permiso así para que siguiera.

Andrea: parece que tienes ganas de jugar no..?

zayn: contigo siempre tengo ganas amor, y ahora por fin estamos solos. - me dijo al oído con esa voz tan seductora. Me estremecí de placer.

Andrea: esta bien cariño, quieres romper mesas? - el soltó una pequeña carcajada.

Zayn: alguna vez te he dicho que no a eso?

Andrea: no.

zayn: pues ya sabes... - me beso, me cogió en brazos y me subió hasta el dormitorio.

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA :) Sigue escribiendo, a ver que pasa ahora jeje Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu novela....si puedes me puedes decir en twitter cuando subas in capitulo ? porfa mi twitter es @_andybieber

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa soy Daniela! Nueva y Fiel lectora soy de Venezuela! me encanta tu Nove esta genial! No uso mucho mi twitter pero si tienes instagram me podrías avisar x ahi? Buenoo...... xfa siguela cuando puedaasss esta genial la nove! Besoooss! Tambien me león tu nove anterior y de verdad ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Bye :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mis novelas, me encanta saber que tengo lectoras nuevas :) si quieres que te avise dime tu twitter y tu instagram.
      Besooos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por leer mis novelas, me encanta saber que tengo lectoras nuevas :) si quieres que te avise dime tu twitter y tu instagram.
      Besooos :)

      Eliminar
  4. Es Daniela de nuevo! :) te dejo mi instagram: danigarrido99 Bye! Besooos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela <3 siguelaa :3 :*

    ResponderEliminar
  6. Nueva lectora!! Sabes Q me ENCANTA!!
    Porfavor sigue pronto.

    ResponderEliminar