viernes, 7 de diciembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 21



Capitulo 21

Andrea: amooooor! - grito.

Tu: dios andrea no grites por favor.

Andrea: a mi también me a dolido, pero si no grito no se enteran.

Zayn: que pasa cariño? -dijo saliendo de la cocina y acercándose a si novia.

Liam: estáis bien, necesitáis algo? - sin darme cuenta liam había venido detrás de zayn y se había arrodillado a mi lado en el sofá.

Tu: estamos bien, tranquilo. - le sonreí para que viera que decía la verdad.

Zayn: para que me as llamado?

Andrea: ______ a llamado a sara y les a dicho que vinieran a comer aquí con nosotros.

Liam: perfecto.

Tu: sara quiere lo mismo que nosotras.

Liam: vale, a harry comerá lo mismo que nosotros.

Zayn: necesitáis algo?

Tu: yo voy a ir a por un vado de zumo.

Liam: no. - no me dejo levantarme del sofá. - yo te lo traigo no te preocupes.

Tu: liam no soy invalida.

Liam: lo se, pero te encuentras mal y quiero que se te pase cuanto antes, así que ahora te lo traigo vale?

Tu: vale, gracias.

Los chicos volvieron a la cocina y liam me trajo el vaso de zumo. Andrea y yo pusimos la tele para entretenernos. Después de media hora llamaron a la puerta, me levante, fui a abrir y allí estaban sara y harry compartiendo un beso. Al escuchar abrirse la puerta se separaron y ambos me regalaron una sonrisa que yo correspondí.

Harry y Sara: hola!

Tu: hola chicos, pasad.

Sara: dios, yo necesito tumbarme.

Tu: únete a nosotras.

Sara: eso sin dudarlo, vamos.

Fuimos al comedor y me tumbe en el sofá y sara se tumbo en el otro que quedaba libre. A los pocos minutos salieron los chicos con bandejas que llevaban nuestra comida, una pastilla y un vaso de agua. Nos sentamos bien para que los chicos se sentaran a nuestro lado.

Tu: que bien nos cuidáis chicos, creo que me voy a poner mala mas a menudo.

Liam: no necesitas ponerte mala para que te cuide. - me sonroje al oír eso.

Tu: gracias.

Liam: no me las des preciosa.

Comenzamos a comer mientras hablábamos y reíamos como siempre de las tonterías que decían los chicos. En ese momento mi móvil comenzó a sonar.

-conversación telefónica.
Tu: sii?

Ryan: puedes poner el altavoz? Es para que sara también lo escuche.

Tu: claro, pero no estamos solas.

Ryan: no pasa nada.

Tu: esta bien. -puse el altavoz. - ya esta.

Ryan: vale. Bueno, llamaba solo para recordaros que hoy tenéis una sesión de las importantes para una publicidad de ropa interior.

Tu: a que hora?

Ryan: a las 7.

Tu: vale hay estaremos, aunque tengo que advertirte de que estamos algo resacosas las dos.

Ryan: dios no me digáis eso, bueno no pasa nada el maquillaje lo arregla todo.

Tu: eso espero porque tenemos una cara horrible.

Ryan: no os preocupéis estaréis perfectas como siempre.

Sara: ryan, yo no se si la are...

Ryan: de eso quería hablar contigo sara, ya sabes que no te voy a obligar a nada y que si no quieres la puede hacer solo ______ como la otra vez, pero me gustaría que lo intentaras.

Sara: ya lo intente la otra vez.

Ryan: si, pero no delante de los chicos.

Sara: que!?

Ryan: quiero que hagas la sesión con alguno de los chicos delante, tienes que aprender a quitarte la vergüenza sino nunca seras capaz de hacer una d esas sesiones.

Sara: esta bien, lo intentare, pero porque me lo pides tu.

Ryan: muchísimas gracias sara, ya veras como te vas a acostumbrar.

Sara: eso espero.

Ryan: bueno chicas, os tengo que dejar que tengo muchas cosas que hacer, nos vemos luego preciosas.

Sara y Tu: adiós ryan!
-fin de la conversación-

Harry: bueno, parece que hoy iremos a ver otra de vuestras sesiones de fotos.

Tu: si, eso parece. - mire a sara quien parecía nerviosa. - sara cálmate.

Sara: ya sabes que esas sesiones me ponen muy nerviosa.

Tu: he tenido una idea, vamos a hacer un juego para que esta tarde no te de vergüenza.

Sara: vale.

Tu: liam puedes traer vasos para todos y cereales?

Liam: claro. - se levanto a por lo que le pedí y a los pocos segundos volvió con todo. - aquí están.

Tu: gracias. Mirad. - puse los vasos uno delante de cada uno de nosotros. - es muy simple tiraremos por turnos una sola vez un cereal al vaso que tenemos delante, si aciertas bien, pero si fallas te quitas una prenda de ropa.

Sara: enserio!?

Tu: si, tienes que quitarte la vergüenza, así que vamos a jugar. Empiezo yo.

Lance el cereal y acerté, después iba liam quien fallo y se quito la camiseta, andrea, zayn y harry acertaron y sara fallo, así que se quito la camiseta. Los chicos empezaron a hacer tonterías para que sara se soltase y no le diera tanta vergüenza y parece que lo consiguieron ya que a veces fallaba incluso a propósito. Seguimos jugando hasta que acabamos todos en ropa interior y riendo a carcajadas.

Sara: a sido muy divertido.

Tu: aun tienes vergüenza?

Sara: la verdad es que no, ya me da igual estar así delante de los chicos.

Tu: ves, ya te dije que no pasaría nada.

Sara: si, tienes razón, hoy ryan se va a llevar una buena sorpresa cuando vea que no me da vergüenza.

Tu: si, seguro que se pondrá muy contento.

Sara: gracias ______.

Tu: de nada.

Nos volvimos a vestir y ayudamos a los chicos a recogerlo todo ya que el suelo estaba llego de cereales por todas partes. A las chicas y a mi ya se nos había pasado el dolor de cabeza por lo que no parábamos de hacer el tonto en el salón con los chicos. La tarde se paso rápida hasta que vimos que faltaba poco para las 7 así que fuimos hacia la agencia.

3 comentarios:

  1. Como siempre genial los dos capitulos :) siguela besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!!

    Te importaría leerte mi novela? Muuuchas gracias! :)

    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me podrias avisar cada vez que subas capitulo? Soy @OurBiebSelly

    ResponderEliminar