jueves, 6 de diciembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 19


Capitulo 19

Me encontraba en mi habitación dándome una ducha de agua bien caliento ya que niall me había tirado a la piscina. Cuando termine busque algo de ropa cómoda que ponerme para estar en casa, opte por unos shorts y una camiseta básica de tirantes y unas converse. Baje al salón donde estaban todos y vi que solo quedaba un sitio en uno de los sofás entre sara y andrea, me senté entre las dos y comenzamos a hablar.

Tu: chicas, liam me a pedido que vaya esta tarde con el a pasear.

Sara y Andrea: y? - preguntaron ansiosas por saber mi respuesta.

Tu: le he dicho que si. - dije sonriendo.

Andrea: pues espero que esta tarde con liam te ayude a aclararte las cosas.

Tu: yo espero lo mismo.

Sara: bueno tu no pienses en nada, tu solo disfruta y pasatelo bien.

Tu: gracias chicas.

En ese momento mire a liam quien hablaba animadamente con harry y danielle, al notar que alguien le estaba mirando se giro y su mirada se encontró con la miá, se levanto sonriendo para acercarse donde estaba yo sentada y se sentó en el suelo frente a mi y me cogió de las manos.

Liam: sigue en pie lo de estar tarde no?

Tu: claro.

Liam: después de comer me iré a mi casa para cambiarme, así que pasare a buscarte a las 6, te parece bien?

Tu: me parece perfecto.

Seguimos hablando un rato mas hasta que las chicas fuimos a hacer la comida, después de comer se fueron todos y yo me fui a darme una ducha rápida y a arreglarme para salir con liam. Salí de la ducha y fui al armario en busca de algo bonito y cómodo que ponerme. Seque mi pelo y lo deje suelto.


Cuando termine de arreglarme baje a la cocina a por un vaso de agua ya que me estaba quedando seca por los nervios de salir sola con liam. Me apoye en la encimera y a los pocos segundos entro niall por la puerta.

Niall: a donde vas tan guapa si se puede saber?

Tu: hee.... he quedado con... liam.

Niall: as quedado a solas con el?

Tu: si.

Niall: te gusta verdad?

Tu: que?

Niall: que te gusta liam no?

Tu: si, me gusta liam, pero tu también me gustas..

Niall: te gustamos los dos?

Tu: si, niall... esto es muy difícil para mi porque ambos me gustáis mucho, pero no quiero haceros daño a ninguno de los dos.

Niall: esta bien, no quiero complicarte las cosas, pero quiero que sepas que me gustas mucho y voy a conseguir gustarte mas que liam.

Tu: niall yo.. - justo en ese momento llamaron a la puerta.

Niall: ese tiene que ser liam, ya son las 6. - dicho eso salio a abrir la puerta. Escuche sus voces entrando en la casa hacia la cocina. Liam al verme me regalo una sonrisa que yo le devolví.

Liam: hola ____. se acerco a mi y beso mi mejilla con dulzura por lo que me sonroje y le devolví el beso.

Tu: hola liam.

Liam: estas lista?

Tu: si, vamos.

Niall: pasadlo bien chicos. - se acerco y me dio un beso en la mejilla el cual yo correspondí.

Tu: gracias, adiós niall.

Liam y yo salimos de la casa hacia su coche el cual estaba aparcado en la entrada de la casa. Me abrió la puerta como un caballero y después ocupo su sitio el volante.

Liam: estas preciosa _____.

Tu: muchas gracias liam, tu también estas genial.

Liam: gracias. - dijo sonriendo. - a donde quieres ir?

Tu: había pensado ir al cine, hay una película que tengo muchas ganas de ver.

Liam: pues no se hable mas, vamos al cine. - puso el coche en marcha rumbo al centro comercial.

Tu: y no quieres saber que película es? A lo mejor no te gusta y no quieres verla.

Liam: eso me da igual, si tu tienes muchas ganas de verla la vamos a ver.

Tu: pero.. - me interrumpió.

Liam: nada de peros, vamos a ver la que tu quieras, no te preocupes por eso de si me va a gustar o no.

Tu: esta bien, gracias liam.

Liam: no me las des.

Durante el camino íbamos hablando de tonterías que nos habían pasado hace tiempo. Liam me contaba cosas graciosas que les había pasado a los chicos y yo no podía parar de reír. Llegamos al centro comercial y subimos a la planta donde estaban los cines, compramos las entradas para amanecer parte2, compramos palomitas y bebida y entramos a la sala, nos sentamos en nuestros asiento y empezamos a hablar. Note que alguien se sentaba a mi lado y me gire por pura curiosidad y al ver quien era me lleve una buena sorpresa.

Tu: andrea? - al escucharme se giro para verme.

Andrea: ______? - zayn se inclino para asomarse por detrás de andrea y liam hizo lo mismo.

Liam: zayn tu que haces viendo esta película?

Zayn: pues ya te lo puedes imaginar, mi queridisima novia me a arrastrado a verla, y tu que haces aquí?

Liam: ______ tenia muchas ganas de verla así que aquí estamos.

Andrea: bueno callaros que ya empieza la película.

Como andrea había dicho la película empezó. Al poco rato liam me cogió de la mano y entrelazo sus dedos con los míos. Mire nuestras manos entrelazadas y después lo mire a el, estaba bastante cerca de mi por lo que me puse muy nerviosa. Liam fue acortando la distancia hasta que sus labios hicieron presión sobre los míos formando así un beso tan dulce que me volvió loca por completo. Se separo unos centímetros de mi y me regalo una sonrisa que yo le devolví y entonces fui yo quien le beso. Era un beso lento y con sentimiento, y fue justo en ese momento cuando me di cuenta de quien me gustaba realmente de los dos. Nos separamos ambos con una sonrisa en nuestro rostros y volvimos la vista a la película. Al final, andrea y yo terminamos llorando por lo que cuando salimos del cine los chicos no paraban de reírse de nosotras. Decidimos ir a cenar los cuatro juntos a un restaurante de pasta. Le pedimos al camarero que nos pusiera en la mesa mas alejada de la gente para que no nos molestase nadie pidiéndole autógrafos y fotos a zayn y liam. El camarero nos llevo hasta nuestra mesa y para nuestra sorpresa en la mesa de al lado vimos a harry y a sara... besándose?

1 comentario: