jueves, 29 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 18



Capitulo 18

(Narra _____)

Me desperté, fui al baño y al mirarme en el espejo vi que tenia los ojos rojos y hinchados, salí del baño y vi a sara sentada en la cama.

Tu: buenos días.

Sara: buenos días. Has estado llorando durante la noche.

Tu: por eso tengo los ojos así?

Sara: si. No sabes porque as llorado?

Tu: pues... no.

Sara: por liam.

Tu: porque dices que es por el?

Sara: porque mientras llorabas no parabas de nombrarlo.

Tu: enserio?

Sara: si.

Tu: sara no se que hacer.. - me senté en la cama y comencé a llorar.

Sara: no llores por favor. - se acerco a mi y me abrazo.

Tu: ayudame, que hago? Que puedo hacer? Necesito aclararme de una vez. - en ese momento la puerta se abrió y entro andrea.

Andrea: buenos días chicas.

Sara y Tu: buenos días.

Andrea: estas bien _____?

Tu: no...

Andrea: es por lo de niall y liam verdad? - yo solo asentí con la cabeza. - zayn me a contado lo que paso ayer fuera de la casa.

Tu: que paso ayer?

Sara: cuando salí tras liam estuve hablando con el y cuando íbamos a entrar en casa niall salia con zayn.

Tu: y que paso?

Sara: niall le dijo a liam que no se te acercara mas.

Tu: y que le dijo liam?

Sara: le dijo que no iba a hacer eso.

Andrea: ______, creo que a liam le gustas mucho mas que a niall, se le nota en la forma en la que te mira.

Tu: tu crees?

Sara: yo pienso igual, nunca había visto a liam así por una chica.

Tu: no se que hacer chicas... estoy realmente confundida, niall me gusta mucho, pero es que liam.. creo que a liam le quiero algo mas.

Andrea: yo creo que tendrías que ir poco a poco con los dos, sal con ellos a solas pero intenta que no hayan besos ni nada de eso, solo pasear y hablar y así te darás cuenta de quien te gusta realmente.

Tu: es muy buena idea, muchas gracias achicas, sois las mejores, no se que aria sin vosotras. - sonreí y abrace a las dos a la vez.

Liam: que escena mas bonita. - nos separamos y miramos a la puerta donde estaba liam apoyado en el marco de la puerta sin camiseta. *este chico quiere matarme de un infarto verdad?*

Sara: que haces aquí?

Liam: venia a despertaros, pero ya veo que he llegado tarde.

Sara: pues si. - le dijo sacandole la lengua. Liam se acerco a la cama y empezó a hacerle cosquillas a sara, esta no paraba de gritar y reír mientras suplicaba que parase.

Tu: liam déjala, vas a matarla. - paro de hacerle cosquillas y me miro con una sonrisa torcida.

Liam: tienes cosquillas? - me levante de la cama.

Tu: yo... n... no.

Liam: vamos a comprobarlo. - se levanto de la cama y se acerco a mi. Salí corriendo de la habitación mientras gritaba. Liam era mas rápido que yo, por lo que nada mas bajar las escaleras sus brazos me rodearon por la cintura. Me hizo girar para quedar frente a el y empezó a hacerme cosquillas. Fui retrocediendo mientras reía hasta chocar con el sofá y caer encima de este. Liam se puso encima de mi y siguió con lo que estaba haciendo.

Tu: liam.. por..favor para.. - dije con dificultad por la risa.

Liam: parare con una condición.

Tu: lo que quieras pero.. para.. - paro.

Liam: quiero que esta tarde vayamos a pasear los dos solos.

Tu: esta bien. - dije con una sonrisa que el me correspondió. Se inclino y beso mi mejilla.

Liam: vamos a desayunar?

Tu: claro. - se levanto de encima y me tendió su mano para ayudarme. Cuando entramos en la cocina estaban todos menos niall y louis que seguían durmiendo.

Zayn: se puede saber porque demonios gritabas?

Harry: eso, nos as despertado.

Tu: lo siento chicos, pero es culpa de liam, me estaba persiguiendo para hacerme cosquillas.

Zayn: y tenias que gritar?

Tu: si. - le saque la lengua.

Harry: no se como niall y louis no se an despertado con tus gritos.

Danielle: que os parece si desayunamos y vamos todos a despertarles de manera especial? - dijo son una sonrisa maliciosa.

Todos: valeee! - las chicas preparamos el desayunos para todos y cuando terminamos de comer fuimos a despertar a louis y niall.

Eleanor: tengo una idea! ______ven conmigo vamos a hacerlo tu y yo.

Tu: vale. - fuimos a la habitación donde habían dormido eleanor y danielle, cogimos maquillaje y volvimos con todos a la habitación.

Eleanor: vamos a pintarles la cara.

Liam: porque lo tiene que hacer ella? - dijo refiriéndose a mi.

Eleanor: porque todos sabemos que con ella seguro que no se enfada. Vamos. - me dio un pequeño empujón para que entrase. Nos acercamos a la cama una por cada lado. Con cuidad nos subimos en la cama encima de ellos y empezamos a pintarles la cara. Cuando terminamos estábamos apunto de bajarnos de la cama cuando se despertaron.

Louis: mm.. que hacéis vosotras dos aquí?

Eleanor: hee... hemos venido a despertaros. - escondió las manos detrás de su espalda para que no vieran el maquillaje. Yo hice lo mismo.

Niall: que acabas de esconder hay detrás? - dijo mirándome.

Tu: yo.. na.. nada..

Niall: seguro? - se sentó en la cama conmigo encima y extendió sus brazos por mis costados hasta cogerme las manos y quitarme lo que tenia en ellas. - con que nada no? - se giro a mirar a louis y empezó a reírse.

Louis: de que te ríes?

Niall: de tu cara, la tienes pintada.

Louis: mejor no te rías que tu también. - niall dejo de reírse de golpe y me miro fijamente.

Niall: con que esas tenemos preciosa, pues si te gusta jugar vamos a jugar.

Tu: niall que.. - no pude terminar la frase, me cargo en sus brazos y salio de la cama conmigo a cuestas. - niall bájame ahora mismo.

Niall: no bonita, tu querías jugar pues ahora yo también.

Tu: a donde vamos?

Niall: ya lo veras. - salio de la habitación, bajo las escaleras conmigo aun en brazos, entro por un pasillo y abrió la puerta que daba a la piscina interior de la casa.

Tu: niall ni se te ocurra! - grite.

Niall: se que lo estas deseando.

Tu: NIAAAAAALL!!! - escuche muchos pasos que venían corriendo detrás de nosotros. Niall se paro en el borde de la piscina.

Niall: venga, a la de tres. 1...

Tu: niall no..

Niall: 2..

Tu: niall como me tires te juro que te matare.

Niall: mientras seas tu quien me mate me da igual. 3!!

Tu: NOOOO! - salto conmigo al agua. - cuando salimos a la superficie estaban todos riendo menos liam que no parecía muy contento.

Niall: louis no crees que cierta chica que esta a tu lado merece un chapuzo? - louis miro a eleanor que retrocedió unos pasos pero louis la cogió en brazos y se tiro a la piscina con ella.

Eleanor: louis te voy a matar!

Tu: y ahora como volvemos al salón si estamos empapados?

Danielle: os traeré unas toallas.

Tu: gracias. - danielle fue a por las toallas, cuando volvió nos secamos, fuimos a cambiarnos y después bajamos todos al salón

1 comentario: