lunes, 19 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 10



Capitulo 10

(Narra Sara)

Las chicas y yo estábamos en casa de harry y louis esperando a los demás. Estábamos haciendo la comida mientras louis y harry decoraban el comedor.

Andrea: chicas, que os parece ______?

Danielle: a mi me parece encantadora, parece una chica muy alegre y es muy mona. - dijo sonriendo.

Sara: a mi me gusta, es guapa, sabe bailar tan bien como nosotras y aprende los pasos muy rápido.

Eleanor: si, ami también me gusta, creo que los chicos por fin an encontrado a la ultima bailarina que nos faltaba.

Andrea: yo ya estaba harta de las niñatas que traían como bailarinas, eren insoportables, creo que ella podría llegar a caerme bien.

Danielle: tratala bien andrea, que todas sabemos como eres siempre al principio cuando llega una chica nueva.

Andrea: lo intentare. - en ese momento se acercaron harry y louis.

Harry: de que habláis chicas?

Sara: de ______, estábamos comentado que pensamos de ella.

Louis: a mi me agrada mucho, es una chica muy guapa y simpática.

Harry: yo pienso como louis.

Liam: zayn y yo también pensamos lo mismo. - dijo asustándonos a todos ya que no les habíamos escuchado entrar.

Zayn: hablando de ______, donde estan ella y niall?

Louis: pues la verdad es que no lo se, ayer le dije a niall que viniera con ella a las 2 para comer todos juntos y darla la bienvenida a ______.

Liam: voy a llamarlo.

Eleanor: que os parece si terminamos de hacer la comida mientras liam llama?

Todos: vale.

Andrea: bien, chicos vosotros terminar de decorar lo que os queda.

Chicos: vale.


(Narra Liam)

Saque mi móvil, salí al jardín y marque el numero de niall.

-conversación telefónica-
Niall: hey liam!

Liam: hola niall, se puede saber donde estáis tu y _____?

Niall: estamos dando un paseo, le estaba enseñando el hyde park a _____ que quería verlo. Pasa algo?

Liam: ya as olvidado que hoy habíamos dicho de venir todos a comer a casa de louis y harry para darle la bienvenida?

Niall: mmm... claro que no me he olvidado..

Liam: si que lo habías olvidado verdad?

Niall: si.

Liam: bueno, estamos terminando de preparar la comida y decorar un poco el salón, traela a casa lo antes que puedas.

Niall: vale, en 15 minutos estamos hay.

Liam: vale, adiós.

Niall: adiós.
-fin de la conversación-

Termine la llamada y entre al salón donde estaban los chicos con la decoración.

Zayn: y bien?

Liam: se había olvidado, como siempre.

Louis: pero donde están?

Liam: en el hyde park.

Harry: y que hacen hay?

Liam: ______ quería verlo, me a dicho que en 15 minutos estarán aquí.

Louis: esta bien, avisa a las chicas. - fui a la cocina donde ellas estaban terminando de preparar la comida.

Liam: mmm... huele muy bien.

Chicas: gracias.

Liam: niall me a dicho que en 15 minutos estarán aquí.

Danielle: se le había olvidado verdad?

Liam: si.

Eleanor: este niall siempre igual. - todos reímos.

Las chicas terminaron de hacer la comida, les estábamos ayudando a poner la mesa cuando el timbre de la casa sonó. Fui a abrir la puerta y me encontré con niall y _____, me hice a un lado para dejarlos pasar, cerré la puerta detrás de ellos, me puse detrás de ______ y con mis manos tape sus ojos.

Tu: liam, que haces? - puso sus manos sobre las miás.

Liam: es una sorpresa, vamos.

Tu: pero no veo nada. - solté una pequeña carcajada.

Liam: yo te guiare. Confiás en mi? - le susurre al oído y note como todo su cuerpo se estremecía.
Vi como niall se alejaba algo... molesto?

Tu: s..sii. - con una mano le tape los ojos mientras la otra la deslizaba poco a poco por su brazo hasta llegar a su cintura y empezar a guiarla hasta el salón. Cuando llegamos retire mi mano de sus ojos y la puse en su cintura.

Todos: bienvenida _______!! - eso no se lo esperaba y retrocedió un paso hasta quedar totalmente pegada a mi cuerpo. Todos nos quedamos en silencio hasta que ella se dio la vuelta para mirarme. Cuando la vi sus ojos estaban llenos de lagrimas. La aleje un poco de mi para observarla bien.

Liam: que pasa _____, no te a gustado la sorpresa? - una pequeña sonrisa asomo en sus labios y de golpe me abrazo. Yo le correspondí el abrazo.

Tu: me a encantado. - se separo de mi y sin soltarme se giro para ver a los demás. - muchas gracias a todos por esto, no me lo esperaba en absoluto, gracias de verdad. - me miro sonriendo y seque las lagrimas que quedaban en su rostro, bese su mejilla y ella se sonrojo.

Danielle: ven _____, vamos a comer que seguro que tienes hambre.

Tu: pues la verdad es que si. - nos sentamos todos en la mesa, yo me senté a su lado y empezamos a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario