domingo, 25 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 17


(este capitulo se lo dedico a Sara que creo que le gustara)

Capitulo 17

(Narra Sara)

Estábamos todos en casa de niall hablando y viendo la tele cuando de pronto niall y liam empiezan a discutir y liam se va de casa. Mire a ______ quien me miro realmente preocupada por lo que decidí salir tras el.

Sara: liam, liam espera por favor! - corrí tras hasta alcanzarlo. - que demonios a pasado hay dentro? Porque te as puesto de esa manera después de que se besaran? Según tu, el otro día dijiste que ella no te gustaba.

Liam: mentí, os mentí a todos, claro que me gusta, no se que me pasa pero estoy loco por ella, esta chica me esta volviendo loco. El día de vuestra sesión en ropa interior nos besamos y sentí algo realmente increíble que jamas había sentido al besar a otra chica.

Sara: porque as llamado a niall traidor?

Liam: porque una vez hable con el y le pregunte que si le gustaba _____ y me dijo que si y yo le dejo que a mi también me gustaba, así que hicimos un trato, ninguno iría a por ella para no tener problemas entre nosotros y el lo a roto, es un maldito traidor.

Sara: pues si el lo a roto alzo tu también.

Liam: que quieres decir?

Sara: si el no a cumplido el trato, no lo hagas tu tampoco y en vez de estar enfadado, ves a por ella y no la dejes escapar si te gusta tanto como dices. Ellos no tienen ningún tipo de relación y se besan siempre que quieren, pues az lo mismo, bésala cada vez que te venga en gana, az que se enamore de ti y no de niall.

Liam: pero el me lleva mucha ventaja, se pasa todo el tiempo con el.

Sara: eso no es excusa alguna. Az planes con ella antes de que los haga el y llevala a algún sitio los dos solos.

Liam: y si no quiere?

Sara: mira que llegas a ser tonto cuando quieres. Se con total seguridad que si le dices de hacer algo juntos te dirá que si sin pensarlo dos veces.

Liam: y como puedes estar tan segura?

Sara: porque lo estoy.

Liam: me quedaría mas tranquilo si me dijeras porque lo sabes.

Sara: te tendrás que conformar con eso.

Liam: no me lo vas a decir?

Sara: no.

Liam: mira que llegas a ser mala conmigo he! - los dos reímos.

Sara: yo no soy mala contigo, ya sabes que te quiero mucho.

Liam: yo también te quiero mucho pequeñaja y si eres mala.

Sara: no me llames así, sabes que no me gusta nada.

Liam: pequeñaja.

Sara: eres un idiota liam! - dije riendo. Empece a caminar hacia la casa y lo escuche llamarme, al no hacerle caso me cogió en brazos, y justo antes de entrar, niall salia de la casa seguido por zayn.

Niall: que ni se te ocurra acercarte a ella payne, quedas avisado!

Liam: y que me aras si me acerco a ella? - dijo bajándome al suelo y encarándose con niall.

Niall: mejor no quieras saberlo.

Zayn: he, parad ya con esta mierda, enserio os vais a pelear por una chica?

Niall: si esa chica es _____ si.

Zayn: se que _____ es una gran chica pero sed razonables, os vais a enfadar enserio por ella?

Liam y Niall: si.

Sara: y que pasara cuando elija a uno de los dos? Seguiréis enfadados?

Liam: si ella lo elije a el me tendré que aguantar y dejarla que sea feliz si es lo que ella quiere.

Niall: lo mismo digo, pero mientras no sepa quien le gusta mas voy a hacer todo lo que pueda para que se quede conmigo. - dicho eso entro en la casa.

Zayn: liam, tu tienes mas cabeza que el, enserio vais a hacer eso? Como si ella fuera un trofeo que hay que ganar?

Sara: si lo hacéis así parecerá una competición y si ella se entera seguro que se enfada con los dos, eso es lo que quieres?

Liam: claro que no, yo no me lo tomo como una competición, yo solo quiero estar con ella y hacer que se de cuenta de que puedo cuidarla y quererla como nadie. - miro la puerta de la casa por donde acababa de entrar niall. - yo no pienso dormir con el.

Sara: hablare con harry para que duerma con alguno de los dos.

Liam: gracias pequeñaja. - beso mi mejilla.

Sara: que no me llames así liam.

Liam: porque no?

Zayn: suena muy tierno que te llame de esa manera.

Sara: lo se, pero me hace sentir pequeña y no lo soy, tengo 18 años.

Liam: pero eres nuestra pequeña.

Sara: lo se, lo se. - dicho eso me di la vuelta y entre en la casa seguida por los dos. Me acerque a harry. - harry, podemos hablar un momento?

Harry: si claro. - me cogió de la mano y me saco al jardín. - que pasa?

Sara: ya sabes que liam y niall an discutido y te quería pedir un favor.

Harry: pídeme lo que quieras preciosa, por ti hago lo que sea. - me dio un pequeño beso en los labios.

Sara: harry aquí no. - mire a todas partes para ver si alguien nos había visto.

Harry: sara, no se porque te sigues empeñando en que nadie sepa que tenemos algo.

Sara: no somos novios oficiales, así que no hace falta que se entere nadie de esto.

Harry: pero porque?

Sara: Ya sabes porque no quiero que lo sepa nadie, si se enteran las fans de que tienes novia todas me odiaran y no quiero eso.

Harry: sara, no va a pasar nada si se enteran.

Sara: si que va a pasar, yo misma soy fan y se que muchas son muy celosas y posesivas, sino mira lo que le paso a _____ con una fan solo por que niall le cogió la mano un momento.

Harry: pero yo no pienso dejar que te pase nada.

Sara: lo se, dame un poco mas de tiempo para pensarlo por favor..

Harry: te daré todo el tiempo que quieras.

Sara: te quiero harry.

Harry: te quiero princesa. - Dicho eso acerco sus labios a los míos dándome un beso absolutamente perfecto.

2 comentarios: