miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 15



Capitulo 15

Los días y las semanas pasaban y siempre estábamos trabajando por lo que apenas teníamos tiempo libre, lo bueno era que al menos trabajábamos todos juntos. Niall y yo ahora estábamos mas unidos que antes, siempre estaba conmigo, cuando me veía mal era el primero que venia a darme un abrazo, eso me encantaba y es realmente tierno conmigo, en mas de una ocasión hemos acabado besándonos. Liam por otro lado parecía estar cabreado por pasar tanto tiempo con niall.
Ahora me encontraba con sara en la agencia ya que teníamos una sesión muy importante, hoy solo habían podido venir las chicas a acompañarnos ya que los chicos tenían que quedarse grabando las canciones y la verdad es que agradecíamos que no hubiesen podido venir ya que la sesión era de ropa interior. Fuimos a maquillaje, peluquería y vestuario como siempre.

Tu: menos mal que no an podido venir los chicos, si me llegan a ver así juro que me muero.

Sara: yo también, ademas hoy estoy un poco nerviosa.

Tu: porque?

Sara: porque es mi primera sesión de fotos en ropa interior.

Tu: nunca as hecho ninguna?

Sara: no.

Tu: bueno, no te preocupes, ya sabes que ryan te ayudara en todo.

Sara: si. - dijo sonriendo. - sabes que estoy pensando?

Tu: que?

Sara: que los chicos nos van a ver igual así vestidas porque ya sabes que ellos siempre compran las revistas para fastidiarnos.

Tu: mierda es verdad! Me voy a morir de la vergüenza como las vean.

Sara: y yo también. - en ese momento la puerta se abrió y entro andrea.

Andrea: chicas ryan dice que os deis prisa que os esta esperando.

Sara y Tu: ya vamos! - nos envolvimos en una toalla y salimos de la sala de vestuario con andrea y fuimos con ryan.

Ryan: bien chicas, estáis listas?

Tu: si. - ryan miro a sara.

Ryan: sara estas bien? - ella negó con la cabeza.

Tu: es que es su primera sesión de fotos así. - ryan se acerco a sara y con sus manos levanto el rostro de sara para que lo mirase.

Ryan: sara, tranquila, no te voy a obligar a hacer esta sesión si no quieres, ______ la puede hacer sola si lo prefieres. - sara me miro y le regale una sonrisa.

Sara: si que quiero, es solo que estoy muy nerviosa porque nunca ningún chico me a visto en ropa interior.

Ryan: si es por mi puedo llamar a una chica que os haga las fotos.

Sara: no! Quiero que las hagas tu pero a la vez me da vergüenza.

Ryan: tranquila princesa, tenias que haber visto a _____ el día de su primera sesión de fotos en ropa interior.

Tu: no me lo recuerdes por favor.

Sara: que paso?

Ryan: le daba muchísima vergüenza y cuando le dije que se quitara la toalla se negó a hacerlo, durante 15 minutos estuve intentando convencerla de que no pasaría nada malo pero ella seguía negándose así que le pedí ayuda a una de las chicas que estaban conmigo, intentaron convencerla pero al ver que se seguía negando fueron a quitarle la toalla y ella salio corriendo, la perseguimos por todo el edificio entero hasta que se le cayo la toalla y se dio cuenta de que no iba a pasar nada. - sara empezó a reírse a carcajadas. - no me aras hacerte lo mismo a ti no?

Sara: no tranquilo, yo no voy a salir corriendo como ______. - dijo aun riéndose.

Ryan: lo tenemos grabado, luego os lo enseño.

Todas: vale!

Tu: ryan ni se te ocurra enseñarles ese video!

Ryan: princesa sabes que me encanta ese video, sobretodo cuando sales corriendo, estabas muy graciosa.

Tu: no tiene gracia. - ryan beso mi cabeza.

Ryan: bueno sara, la quieres hacer o la hace ella sola?

Sara: la voy a hacer, algún día tendré que hacer una, así que prefiero hacerla ahora y quitarme los nervios.

Ryan: muy bien, pues vamos a empezar.

Me quite la toalla y la deje a un lado, mire a sara que aun estaba un poco nerviosa, puse la mano en su hombro y le sonreí, ella poco a poco se fue quitando la toalla y la dejo a un lado. La sesión empezó pero sara estaba muy tensa, así que me acerque a ryan y le dije que si primero podíamos hacer una sesión en plan broma haciendo las tontas para que se relajara un poco, el acepto y mi plan funciono, sara ya se había soltado y al fin empezamos la sesión de verdad. En uno de los cambios de vestuario fuimos a la sala a cambiarnos de lencería pero nos dejamos las toallas donde las fotos, pero nos dio igual, nos cambiamos y volvimos a la sesión, pero cuando llegamos vimos a ryan y las chicas hablando con los chicos. En ese momento sara se paralizo por completo y salio corriendo a la sala de vestuario, corrí tras ella.

Tu: sara que pasa?

Sara: como que que pasa? Los chicos están hay fuera. No pienso salir así.

Tu: sara no puedes dejar la sesión a media, olvidate de que están los chicos, ademas, la ropa interior es como si llevaras un bikini y seguro que en bikini ya te an visto.

Sara: si, pero no se.. no me parece lo mismo. No voy a salir así a hacerme las fotos mientras estén ellos hay.

Tu: esta bien, voy a hablar con ryan.

Sara: vas a salir así?

Tu: si.

Sara: no te da vergüenza que te vean?

Tu; claro que si, pero tenias razón con lo que as dicho antes, yo ya he hecho muchas sesiones de fotos en ropa interior y ellos siempre compran la revista por lo que seguramente ya me habrán visto de esta manera.

Salí de la sala de vestuario y fui a hablar con ryan.

Tu: ryan tenemos que hablar! - todos se giraron para mirarme y cuando me vieron, los cinco se quedaron con la boca abierta, sobretodo niall y liam que parecía que se le iban a salir los ojos. Me puse totalmente roja pero hice como si no me importara y me acerque a ryan.

Ryan: que pasa?

Tu: es sara, dice que no quiere seguir.

Ryan: porque?

Tu: por ellos. - dije señalando a los cinco chicos que seguían embobados mirándome por lo que estaba empezando a incomodarme. - Le da vergüenza que estén aquí cuando tenemos una sesión así vestidas. - dije señalando mi cuerpo.

Liam: pues estas perfecta. - lo dujo susurrando pero llegue a escucharlo.

Tu: creo que no deberías mirarme de esa manera ya que dices que soy como tu hermana pequeña y dudo que mires así a tu hermana. - liam aparto la mirada de mi y agacho la cabeza. Mire a niall quien seguía con la mirada clavada en mi cuerpo. - Niall podrías dejar de mirarme así?

Niall: creo que no. - se acerco a mi a paso lento, me cogió de la cintura pegándome a su cuerpo y me susurro al oído. - eres realmente hermosa – meso la comisura de mis labios y se separo de mi dejándome aturdida.

Tu: mmm.. ryan deberías ir a hablar con sara si no quieres que haga la sesión yo sola.

Ryan: esta bien, ahora vengo. - cuando ryan se fue, vi que liam también se iba por lo que decidí ir tras el.

Tu: liam, liam espera! - al ver que no me hacia caso le agarre del brazo y se giro de golpe quedando a escasos centímetros de mi rostro.

Liam: que quieres?

Tu: que te pasa? Hace semanas que parece que estas enfadado conmigo, si te he hecho algo me gustaría saberlo.

Liam: quieres saberlo? Quieres saber que me pasa?

Tu: si, claro que quiero.

Liam: siempre pasas tu tiempo libre con niall y eso me mata, porque se que le gustas y no quiero que estés con el.

Tu: porque? Que mas te da a ti eso? Si dijiste que yo para ti soy como tu hermana.

Liam: mentí, te dije eso porque tenia miedo de decirte lo que pasaba realmente y que pudiera cambiar nuestra amistad.

Tu: liam, que estas intentando decirme..?

Liam: que me gustas ______! me gustas y mucho. Por eso siempre me preocupo tanto por ti, por eso me molesta tanto que niall se pase las 24 horas del día contigo, que me mata que vivas en su casa y no en la miá. - sin dejarme apenas tiempo para contestar acorto las distancias que quedaban entre nosotros y me beso. Puso sus manos en mi cintura y me pego a su cuerpo haciendo que me estremeciera por completo, yo pase mis manos por su cuello y me aferre a el. Liam me pego a la pared sin dejar de besarme ni un segundo, eran un beso realmente dulce que me hizo sentir mariposas en el estomago, cosa que no me había pasado cuando niall me besaba. Ambos estábamos empezando a quedarnos sin aire y al final tuvimos que separarnos. Se aparto unos centímetros de mi y clavo su mirada en la miá. - eres la viva perfección ______. - susurro rozando mis labios y dándome un corto beso. - y sera mejor que volvamos, tenerte aquí a solas en la forma en la que vas vestida me encanta, pero no se si me podre controlar mucho mas. - sonreí avergonzada al recordar que aun iba en ropa interior.

Tu: hee.. si.. me.. mejor volvamos. - volvimos a la sala de fotografiá y estaban todos y sara pero vestida con su ropa. Niall al vernos llegar juntos puso mala cara, se acerco a mi y me aparto de liam.

Niall: donde estabais, que a pasado?

Tu: niall tranquilo, solo he ido a hablar con el porque hacia tiempo que estaba extraño conmigo, y ya lo hemos solucionado. - se me escapo una sonrisa al recordar el beso.

Niall: porque sonríes?

Tu: he.. po.. por.. porque.. volvemos a ser amigos. - dije nerviosa.

Ryan: ______! - *salvada por los pelos*

Tu: que pasa ryan? - me acerque a el.

Ryan: vas a tener que terminar tu sola la sesión, sara dice que no la va a hacer.

Sara: lo siento _____...

Tu: esta bien, no pasa nada, la terminare yo.

Ryan: perfecto, pues venga, no perdamos mas tiempo.

Me puse delante del fondo blanco y empece a posar mientras ryan me hacia las fotos. Liam no dejaba de mirarme, de vez en cuando me lanzaba besos por lo que yo me sonrojaba y sonreía como una tonta. Ryan se dio cuenta de lo que estaba haciendo liam y como le gustaba como salían las fotos cuando yo me sonrojaba le dijo a liam que se pusiera a su lado para estar mas cerca y funciono porque no deje de sonrojarme y de sonreír durante toda la sesión.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu novela, es super bonita :)
    Una amiga y yo tenemos una, se llama " little dreams "
    Podrís leerla y decirme que tal está? Me gustaría tu opinión :)

    ResponderEliminar