jueves, 15 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 9

( siento haber tardado tanto en subir cap, perdonadme. aquí os dejo el capitulo 9, espero que os guste ♥ )

Capitulo 9

El primer día de ensayos fue totalmente agotador, terminamos a las 8 de la tarde y cada uno se fue a su casa, yo me fui con niall ya que de momento vivía con el. Llegamos a la casa, entramos y me tire en el sofá.

Niall: que, estas cansada? - dijo soltando una pequeña carcajada al verme tirada en el sofá de cualquier manera.

Tu: si, y creo que mañana no podre ni moverme, me duele todo. - me senté bien y me toque los hombros como si me estuviera dando un masaje. - no tenéis masajistas ni nada de eso? Creo que necesito un buen masaje.

Niall: no, no tenemos, bueno, solo en los conciertos por si a alguien le duele algo o necesita relajarse.

Tu: que mal, bueno, mañana llamare a una masajista.

Niall: eso no es necesario.

Tu: porque no? - de pronto note las manos de niall en mis hombres haciéndome un masaje.

Niall: porque ya te lo doy yo el masaje.

Tu: niall, no es necesario que lo hagas, estoy bien.

Niall: dejame que lo haga, te sentirás mejor, ya veras. - me susurro al oído haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

Cerré los ojos y deje que me hiciera un masaje. Sus dedos masajeaban mi cuello y parte de mi espalda con delicadeza, la verdad es que lo hacia realmente bien. Escuche como empezaba a cantar Little Things en apenas un susurro, pero lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara a la perfección. Aquello para mi era el paraíso, uno de mis ídolos me estaba haciendo un masaje mientras cantaba una de sus canciones. No se cuanto tiempo paso niall haciéndome el masaje, yo solo estaba concentrada en su preciosa voz, hasta que dejo de cantar y note su respiración en mi cuello. Volví a estremecerme.

Niall: ya estas mejor? - me pregunto susurrando en mi oído.

Tu: s...si.. - dije algo nerviosa.

Niall: me alegro. Te apetece cenar algo?

Tu: claro, pero quiero algo ligero si no es mucho pedir.

Niall: claro que no. que te parece una ensalada?

Tu: perfecto.

Niall: pues vamos a la cocina.

Entramos a la cocina y empezamos a preparar las ensaladas.

Tu: solo vas a cenar eso?

Niall: si, porque lo preguntas?

Tu: tu no eres niall horan, donde esta el autentico niall? El de verdad no comería solo una ensalada, se moriría de hambre solo con eso, el se comería todo lo que hay en la nevera. - dije bromeando por lo que el empezó a reírse a carcajadas.

Niall: tienes razón, el autentico niall no comería solo esto, voy a hacerme algo mas, me ayudas? - los dos reímos.

Tu: claro.

Entre sisas y bromas empezamos a preparar algo mas para cenar. Nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a comer. Cuando terminamos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá a ver la tele. No se porque motivo no estaba cómoda de ninguna de las maneras en las que me ponía en el sofá, así que niall hizo que apoyase la cabeza en sus piernas ya que decía que le estaba poniendo nervioso de tanto moverme. Me estaba entrando sueño ya que no daban nada interesante por la tele y también era debido a las caricias que niall hacia en mi pelo, así que, sin poder evitarlo mas tiempo me quede dormida.

(Narra Niall)

Mire hacia abajo y me di cuenta de que ______ se había quedado dormida, así que decidí seguir viendo la tele un rato mas y después la subiría a su cuarto para que estuviera mejor que aquí tumbada. Cogí la manta que había en el posa brazos del sofá y se la puse por encima para que no tuviera frió ya que iba en camiseta de tirantes y unos shorts. La verdad es que ______ era realmente guapa, tenia un buen cuerpo con curvas bien definidas, su pelo era largo, liso y de un color castaño claro, sus preciosos ojos eran de un color marrón claro con tonos verdes, sus labios eran finos y bastante apetecibles. En resumen, que era una chica preciosa, y así dormida desprendía mucha ternura. Seguí observando un rato como dormía hasta que yo tampoco pude resistirlo mas y me dormí.

(Narra _____)

Me desperté por la gran cantidad de luz que entraba por las ventanas. Poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta de que estaba en el sofá del salón, moví la cabeza y vi a niall dormido también en el sofá. Seguíamos en la misma posición de anoche. Con cuidado me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno para los dos. Cogí dos bandejas y puse un vaso de zumo en cada una de estas. Hice tostadas y tortitas, las puse en las bandejas y las lleve al salón, las deje en la pequeña mesa que había delante del sofá donde habíamos dormido y me dispuse a despertar a niall.

Tu: niall... venga despierta.

Niall: mmm... un rato mas mama.. - solté una pequeña carcajada.

Tu: niall yo no soy tu madre, venga va que he preparado el desayuno. - niall abrió poco a poco los ojos y me regalo una sonrisa tan tierna que casi me derrito por completo.

Niall: lo as hecho tu? - dijo mientras se sobaba los ojos.

Tu: si, quería darte las gracias por todo.

Niall: ya te he dicho muchas veces que no me tienes que agradecer nada, todo lo hago con mucho gusto.

Tu: gracias.

Niall: de nada.

Tu: venga vamos a desayunar.

Niall: desayuno! - reí al verlo tan entusiasmado por la comida.

Después del desayuno nos fuimos cada uno a su cuarto a arreglarnos ya que a niall le apetecía salir a dar un paseo. Me di una ducha rápida. Cuando salí abrí el armario en busca de algo que ponerme, opte por unos shorts blancos, una camiseta negra con estampados de flores y unas sandalias planas. Seque mi pelo y lo deje suelto. Llamaron a la puerta.

Tu: pasa! - niall entro en la habitación.

Niall: ya estas lista?

Tu: si, vamos. - cogí mi móvil y salimos de la casa. - a donde vamos?

Niall: que te parece si vamos a pasear por hyde park?

Tu: me parece genial, tenia muchas ganas de verlo.

Niall: pues vamos.

Niall me estuvo enseñando todo el parque, era precioso, siempre había querido verlo y hoy estaba paseando con uno de mis ídolos por el hyde park. Íbamos hablando y riendo y sin darme cuenta mi hombro choco con el de otra persona.

Tu: lo siento mucho, no iba mirando hacia delante.

Chico: no pasa nada, yo tampoco... - su mirada se encontró con la miá. - ______? eres tu de verdad?

Tu: marcos!! - me lance a sus brazos y lo abrace con fuerza.

Marcos: princesa, como estas? - dijo alejándome de el para evaluarme con la mirada. - madre miá, te as convertido en una chica realmente preciosa.

Tu: gracias, pero tu no te quedas atrás, estas guapísimo.

Marcos: gracias princesa. - escuche como alguien tosía a mis espaldas, me gire y vi a niall con los brazos cruzados.

Tu: perdón que despistada que soy, marcos este es niall, y niall el es marcos mi..

Marcos: novio – dijo interrumpiéndome. Lo fulmine con la mirada y el me guiño un ojo y negué con la cabeza. No iba a dejar que niall creyera eso.

Tu: callate marcos - mire a niall. - el es mi primo, no mi novio. Siempre que me veía con un chico hacia lo mismo, es muy protector conmigo.

Niall: un placer conocerte marcos. - le tendió su mano.

Marcos: igualmente niall. - se estrecharon las manos. Decidimos ir los tres a sentarnos a algún sitio para poder hablar. - bueno, cuéntame, que haces tu aquí en londres y con uno de tus ídolos?

Tu: recuerdas que yo iba a clases de baile en _______(tp)?

Marcos: si.

Tu: Pues un día, laura nos organizo una audición sorpresa para poder ir de bailarinas con un grupo, y esos eran ellos. - dije señalando a niall. - y ellos tenían que elegir a la que mas le gustase como bailaba y me escogieron a mi, así que ahora soy una de sus bailarinas. - dije sonriendo.

Marcos: me alegro mucho por ti _____.

Tu: gracias marcos.

Marcos: bueno, yo tengo que irme ya que me están esperando, te llamare cuando pueda, o llamame tu cuando quieras vale?

Tu: vale. - bese su mejilla.

Marcos: adiós _____, adiós niall.

Niall y Tu: adiós!

Tu: bueno, seguimos con el paseo?

Niall: claro. - dijo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario