lunes, 19 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 12



Capitulo 12

Llegamos a la agencia y al entrar me acerque a la recepcionista la cual reconocía a la perfección. Me apoye en el mostrador esperando a que levantase la vista hacia mi. Al ver que no decía nada fui yo quien hablo.

Tu: señorita silvia! - ella levanto la cabeza de golpe y al verme se quedo muy sorprendida.

Silvia: _____? que haces tu aquí? - me incline sobre el mostrador para besar su mejilla.

Tu: no te enteraste de que lo deje porque ahora soy bailarina de 1D?

Silvia: si, por eso digo, que que haces en la agencia.

Tu: ellos. - señale a todos que estaban detrás de mi. - me an convencido que de vuelva.

Silvia: me alegro mucho de que vuelvas, eres la única modelo a la que no se le a subido la fama a la cabeza, son todas unas estiradas. - las dos reímos.

Tu: bueno, sara no es una estirada y es modelo. - silvia miro detrás de mi a sara quien le regalo una sonrisa. Le presente a todos. - bueno, donde esta ryan?

Silvia: en la tercera planta esperándote.

Tu: vale, luego nos vemos, adiós.

Silvia: adiós .

Cogimos el ascensor y subimos a la tercera planta como me había indicado silvia. Me alegraba mucho de que ryan lo hubiese traído con el. El ascensor llego a su destino, las puertas se abrieron y vi a ryan allí de pie tan guapo como siempre. Ryan solo tenia 22 años y era un chico realmente atractivo. Al verme me regalo una sonrisa y extendió los brazos invitándome a un abrazo. Corrí hacia el y sus fuertes brazos me rodearon y me levantaron del suelo.

Ryan: mi princesa, por fin as vuelto conmigo. - yo reí, el siempre era muy cariñoso conmigo porque decía que no quería que me convirtiera en una modelo como las demas sin expresión alguna en sus rostros ni sentimientos. Me dejo en el suelo.

Tu: si, ya estoy aquí. - le sonreí. Miro detrás de mi.

Ryan: a ellos es a quien le tengo que dar las gracias por volver a traerme a mi princesita?

Tu: si, son ellos. - le presente a todos.

Ryan: muchísimas gracias por hacerla entrar en razón, yo lo intente pero no me hizo caso alguno. - solté una pequeña carcajada y el me enlazo por la cintura con el brazo.

Liam: de nada. Yo cuando me di cuenta de quien era le dije que no podía dejarlo, se le da demasiado bien esto.

Ryan: y tanto que se le da bien, es la mejor modelo que tenemos, se podría decir que es la que posa mas natural y aun conserva la sonrisa, todas las demas son inexpresivas.

Tu: ya sabes que es gracias a ti que aun soy así. - le mire sonriendo.

Ryan: y voy a hacer lo que sea para que lo sigas siendo, no quiero que pierdas esa preciosa sonrisa que tanto me gusta. - beso mi frente.

Tu: eres el mejor ryan.

Ryan: lo se, lo se. - los dos reímos. De pronto su mirada se clavo en sara. - perdona, tu eres modelo verdad?

Sara: si.

Ryan: eres de la agencia Fashion Models?

Sara: si, porque? - ryan me miro como pidiéndome ayuda, yo lo mire extrañada hasta que me di cuenta de lo que quería. La agencia Fashion Models era nuestra agencia rival y quería que convenciera a sara para que se viniera con nosotros.

Tu: oye sara, sabes que estaría genial?

Sara: el que?

Tu: que trabajaras en la misma agencia.

Sara: pues si, eso estaría genial.

Tu: porque no te vienes a mi agencia?

Sara: no lo se, mi manager se cabreara mucho, y mas si sabe que me vengo a la única agencia que nos hace competencia.

Andrea: yo que tu me vendría a esta agencia sara. As cambiado mucho desde que eres modelo y te esta pasando lo que les pasa a todas, y creo que aquí con ryan y ______ no te pasara, y así estaréis juntas.

Sara: no se..

Ryan: tu manager es alex?

Sara: si.

Ryan: seguro que no te trata como yo a _____, y el en las sesiones de fotos te dirá que no sonrías, que no expreses nada, me equivoco?

Sara: no..

Tu: venga sara lo pasaremos genial, y ryan es encantador.

Ryan: como os tendría que poner el mismo horario, si queréis podréis hacer sesiones de fotos las dos juntas.

Harry: quedate aquí sara, yo pienso como andrea, desde que eres modelo has cambiado mucho y no para bien.

Sara: esta bien, me vengo a esta agencia.

Tu: bieeen! - la abrace.

Ryan: gracias. - miro a los demás. - y vosotros podréis venir a las sesiones de fotos con ellas siempre que queráis.

Eleanor: enserio?

Ryan: claro, es bueno que vengas amigos, así en las sesiones les podéis hacer reír y las fotos salen mas naturales.

Zayn: genial, pues vendremos a todas las que podamos.

Ryan: perfecto. Bueno princesas, vamos a hacer vuestro horario.

Sara y Tu: vale.

Ryan nos llevo a todos a un salón enorme con sofás donde nos sentamos y con ayuda de los chicos y las chicas hicimos el horario de manera que no interfiriera en nuestros ensayos ni nada. Al rato llamaron a la puerta y ryan tubo que salir un momento ya que le habían dicho que era algo urgente. Cuando volvió a entrar su expresión era de preocupación.

Tu: que pasa ryan?

Hoy teníamos una sesión de fotos muy importante y las dos modelos nos an dejado colgados. - de golpe a se le ilumino la cara. - porque no la hacéis vosotras?

Sara: que? Ahora?

Ryan: si, ahora, por favor chicas, es una sesión muy importante que me a costado muchísimo conseguir.

Tu: vale, tu siempre haces muchas cosas por mi, yo are esa sesión de fotos.

Sara: vale, yo también

Ryan: chicas os adoro, sois las mejores. Venga vamos. Vosotros también venir. - le dijo a los demás.

Ryan llamo a silvia para que nos ayudara a ir de un lado a otro de la agencia ya que nunca había estado en esta y no sabia donde estaba nada. Primero fuimos a maquillaje y peluquería y después a vestuario. Era una sesión de fotos para promocionar a una de las mejores tiendas de ropa del mundo y era la promoción de verano así que nos airamos fotos en ropa corta y en bikini.
Cuando terminaron de prepararnos fuimos donde se hacían las fotos, allí estaban todos esperándonos mientras hablaban animadamente con ryan. Este ultimo al vernos listas nos regalo una sonrisa. Los chicos se quedaron con la boca abierta.

Liam: chicas estáis... increíbles.

Tu: gracias liam. - dije poniéndome roja.

Danielle: cerrad la boca chicos que se os cae la baba. - las chias reímos.

Sara y yo nos acercamos a ryan quien nos dijo donde nos teníamos que poner y empezó a hacernos las fotos. Ryan ademas de ser nuestro manager también era el fotógrafo por lo que estábamos encantadas. Los demas se pusieron detrás de ryan y de vez en cuando hacían tonterías para que nosotras nos riéramos. En una ocasión liam me lanzo un beso por lo que yo me puse roja y sonreí con timidez. cuando terminamos la sesión ryan estaba realmente contento con los chicos y las chicas por hacernos reír tanto.

Ryan: muchas gracias por hacerlas reír, las fotos an salido increíbles y muy naturales. Hay una foto que me encanta, creo que es la que mas me gusta, mirad. - paso las fotos al ordenador y nos la enseño a todos. Cuando vi la foto me sonroje. Era la que nos había hecho cuando liam me lanzo un beso, me di cuenta de que en la foto sara estaba igual que yo de roja. - chicas, como lo habéis hecho para estar así?

Tu: eem..

Sara: nosotras.. - nos miramos entre las dos.

Sara y Tu: an sido ellos. - dijimos señalando a liam y harry quienes rieron satisfechos. Ryan los miro.

Ryan: gracias chicos, pero que les habéis hecho?

Harry: les hemos lanzado un beso.

Ryan: genial, me gusta eso. Bueno chicas muchas gracias por hacer esto.

Sara: no nos de las gracias, sabes que nos encanta.

Tu: ryan, te puedo pedir un favor?

Ryan: ya sabes que si.

Tu: nos podrías hacer una sesión de fotos a todos juntos, para tenerla de recuerdo?

Ryan: claro que si, venga ir todos a que os peinen y todo eso.

Fuimos todos otra vez a maquillaje, peluquería y vestuario y al terminar fuimos a hacernos las fotos. Nos los estábamos pasando genial, los chicos no paraba de hacer tonterías, las fotos estaban quedando todas realmente bien. Liam estaba todo el rato a mi lado y le pidió a ryan si nos podía hacer unas cuantas a los dos solos y como no el acepto. Cuando terminamos todas las fotos nos fuimos todos a casa de niall.

1 comentario:

  1. Lio con liam?? Si es que es perfectoo. Pero yo tengo mi zayn que es un amor

    ResponderEliminar