jueves, 14 de febrero de 2013

Amor al ritmo de la música - Capitulo 26


Capitulo 26

(Narra _____ )

Con cuidado me quite de encima de niall sin despertarle. Subí a mi habitación, cogí mi móvil y hice la llamada

Conversación telefónica:
josh: si?

Tu: josh.

Josh: ______?

Tu: si.

Josh: que sorpresa, que haces tu llamando y a estas horas de la noche?

Tu: ya se que eres tu quien tiene a andrea, dime donde quieres que nos veamos y dejala ir.

Josh: que te hace pensar que soy yo quien la tiene?

Tu: porque tu intención era venir a por mi y tus queridos amigos se confundieron, y porque aun recuerdo lo que me dijiste el ultimo día que nos vimos.

Josh: vaya, veo que sigues siendo tan lista como antes cariño.

Tu: dime donde vernos y suéltala.

Josh: esta bien, te mando la dirección en un mensaje, nos vemos allí en media hora.

Tu: vale.
fin de la conversación.


Espere a que me llegara el mensaje con la dirección. Cuando me llego lo leí, deje el móvil en mi habitación y me puse en marcha hacia mi destino. Fui hacia la entrada, cogí mi chaqueta, las llaves y salí de la casa cerrando la puerta con cuidado para que nadie se diera cuenta de que me había ido. No tardaría mucho en llegar ya que no estaba lejos de donde vivía. Estaba realmente nerviosa. Nerviosa por ver al josh del pasado del que tanto me costo cambiar a uno mejor. A demás de nerviosa sentía miedo. Miedo por lo que pudiera hacerme ahora que josh estaba fuera de control. Tenia que mostrarme fuerte y que el viera que no le tenia miedo, aunque no fuera así.
Media hora andando y llega a donde josh me había indicado. Observe el lugar y allí estaba el, igual que la ultima vez que lo vi, apoyado en el capo de su descapotable negro. Me acerque a el y pude ver que estaba sonriendo y me examinada de arriba a abajo. Seguí acercándome hasta quedar a una distancia prudente.

Josh: me alegro de verte ______, veo que sigues igual de espectacular que siempre.

Tu: hola josh.

Josh: no te alegras de verme?

Tu: en el estado en el que estas no.

Josh: en que estado estoy?

Tu: en tu estado de antes, en el que siempre he odiado.

Josh: te recuerdo que volví a ser así por ti.

Tu: entiéndeme, tenia que hacerlo, no iba a dejar que renunciaras a todo por mi por mucho que yo te amara y tu a mi.

Tu: que pasa si hubiera sido al contrario? Si tu te hubieras tenido que ir a otro sitio a vivir y yo te dijera que lo dejaría todo por ti? Que habrías hecho? Y no pienses en que harías ahora, piensa en como lo harías antes, en tu otro estado.. - se quedo callado un rato hasta que al fin hablo.

Josh: supongo que no te habría dejado venir conmigo.

Tu: porque?

Josh: por.. porque no querría arruinar tu vida y tus sueños...

Tu: y a que te suena eso? - no contesto. Me acerque a el. - ves josh.. tu habrías hecho lo mismo que hice yo.

Josh: si pero... - lo interrumpí.

Tu: pero nada, ahora ya ves porque lo hice no? - sus ojos se encontraron con los míos y sin verlo venir me cogió de la cintura y pego mi cuerpo al suyo en un cálido abrazo. Al principio dude pero luego pase mis brazos por su cuello abrazándolo con mas fuerza.

Josh: te he extrañado.. - susurro en mi oído.

Tu: y yo a ti.. - nos separamos un poco y beso mi mejilla.

Josh: siento haberos hecho pasar por esto a ti y a tus amigos... ahora mismo debes de odiarme..

Tu: no, no te odio josh, solo estoy algo molesta, nada mas.

Josh: lo siento de verdad... podrás perdonarme?

Tu: estas perdonado. - le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Poco a poco fue acortando la distancia de nuestros rostros, estábamos a escasos centímetros el uno del otro, sus labios rozando con los míos...

Niall: ______!! - me aparte rápidamente de josh y me puse a su lado. Vi a niall y a todos los demás corriendo hacia nosotros. - tu! - dijo refiriéndose a josh. - apártate de ella ahora mismo! - niall estaba realmente furioso.

Tu: niall tranquilo, el no... - no puede terminar la frase.

Niall: he dicho que te apartes de ella! - dijo sacando una pistola de detrás. Mi cuerpo se tenso al instante porque sabia como reaccionaria josh a esto. Por puro instinto me puse delante de josh de cara a el y le coge por las muñecas.

Tu: josh, escúchame vale? Cálmate por favor, se como reaccionaras a esto y no quiero que nadie salga herido... por favor josh... hazlo por mi.. - su mirada se encontró con la miá y pude notar como se suavizaba y se calmaba.

Niall: apártate de ella! - grito niall. - no me obligues a disparar! - me gire para mirar a niall.

Tu: niall, baja esa pistola ahora mismo! - fui a acercarme a el pero josh me lo impidió cogiéndome de la muñeca.

Josh: no te acerque a el en este estado ______... - me susurro al oído y se puso delante de mi a modo de escudo.

Tu: porque no debo acercarme a el? - le respondí de igual manera.

Josh: se lo que es estar por primera vez en una situación así y con un arma en las manos, ahora mismo el esta poseído por su rabia y es posible que no reaccione a ningún trato ni nada por el estilo.

Tu: me estas diciendo que si me acerco a el seria capad de dispararme?

Josh: a ti y a cualquiera que se le acerque. Ahora mismo no es el.

Tu: pero tengo que intentar hacer algo.

Josh: no pienso dejar que te acerque a el en este estado ______, es muy peligroso.

Tu: ya pase por esto una vez.

Josh: no me recuerdes es día por favor, aun tengo pesadillas con ese día en el que te apunte con la pistola y estuve apunto de dispararte...

Tu: tranquilo, no lo hiciste y si fui capaz de calmarte a ti con niall también podre hacerlo.

Josh: prefiero no arriesgarme, déjame intentarlo a mi.

Tu: josh... a ti no te ara caso..

Josh: te llamas niall no?

Niall: si.

Josh: bien niall, no pienso hacerle ningún daño a ______, si bajas esa pistola dejare que se vaya con vosotros.

Niall: como se que no estas mintiendo?

Josh: porque yo solo quiero lo mejor para ______ y no soportaría si sale herida y si no bajas ese arma la lastimaras.

Niall: yo jamas le haría daño a ______, en cambio tu si se lo has hecho y se lo volverás a hacer.

Josh: ______... - dijo susurrando para que solo yo lo escuchara. - ponte delante de mi y no te muevas.

Tu: que? Quieres que me mate?

Josh: no, no lo hará, pero a mi si me matara a no ser que vea que tu me defiendes. Confía en mi. Por favor... - hice lo que me dijo y me puse delante de el.

Niall: _____ que haces? Apártate!

Tu: niall, baja esa pistola, josh te esta diciendo enserio que me dejara ir, no me ha hecho ningún daño ni me lo hará.

Niall: te a mentido _____.

Tu: niall, yo confió en el. - di unos pasos hacia delante. Niall se tenso y me apunto con la pistola.

Josh: ______ para, no le fuerces, vuelve aquí.

Tu: niall si confiás en mi bajaras el arma. - seguí acercándome a el. Niall cargo la pistola.

Josh: ______ para!

Tu: niall, por favor, baja esa pistola.

Niall: no te acerques ______...

Tu: bajala... - seguí acercándome cada vez mas.

Niall: no.

josh: _______!! - cerré los ojos y escuche un disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario