martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 37


(Narra Andrea)

Estábamos en la Torre Eiffel cuando los chicos nos pidieron ser sus novias. Nosotras no lo dudamos y aceptamos. Me encontraba abrazada a zayn, cuando me separo de el y me miro.

Zayn: vayámonos antes de que se den cuenta. - no me dejo responder, me cogió de la mano y bajamos de la Torre Eiffel. Pedimos un taxi y nos fuimos al hotel. Subimos a la habitación que zayn compartía con los chicos. Entramos a la habitación y me senté en la cama, zayn se quedo de pie.

Andrea: zayn porque hemos venido tan pronto al hotel? - se giro para mirarme.

Zayn: ahora que eres miá quería pasar tiempo a solas contigo. - me sonroje.

Andrea: quien a dicho que soy tuya?

Zayn: tu al aceptar ser mi novia. - empezó a acercarse a mi mientras sonreía de manera picara.

Andrea: me das miedo con esa sonrisa – dije riendo mientras retrocedía en la cama.

Zayn: y bien que haces en tenerme miedo.

Subió a la cama y gateo hasta llegar a mi. Su rostro quedo a escasos centímetros del mio, hasta que no lo resistí mas, lo agarre por el cuello de su camiseta y lo atraje a mi hasta juntar nuestros labios en un beso apasionado. Zayn puso una de sus manos en mi espalda y hizo que me tumbase en la cama poco a poco quedando el sobre mi. El beso cada vez iba subiendo mas de tono, y nuestra respiración estaba bastante agitada. Estaba empezando a tener calor y como si zayn me leyese el pensamiento se deshizo de mi vestido así que yo hice lo mismo con su camiseta y su pantalón. Me estremecí al notar el contacto de su cuerpo contra al mio. La temperatura de ambos no paraba de subir y nuestra respiración cada vez era mas agitada. Hice fuerza contra su cuerpo para ponerme sobre el. Zayn deslizo sus manos por mi espalda y desabrocho mi sujetador, siguió bajando sus manos hasta llegar a mis bragas y quitármelas. Ahora me encontraba totalmente desnuda sobre el perfecto cuerpo de zayn. En un rápido movimiento zayn se puso sobre mi y se deshizo de sus boxers. Bajo su mirada y se encontró con la miá, me regalo una sonrisa y nos seguimos besando.
Separe nuestros labios.

Andrea: zayn..dime que tienes protección... - dije con la respiración agitada.

Zayn: claro.

Extendió su brazo hacia la mesita de noche que había al lado de la cama, abrió un cajón y extrajo un preservativo. Se lo puso. Volvió a sonreír y a mi se me escapo un gemido al notar a zayn por fin dentro de mi. Seguimos haciéndolo hasta que los dos llegamos al clímax y caímos rendidos en la cama. Apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo.

Andrea: esta a sido la mejor noche de toda mi vida.

Zayn: y no sera la ultima. - dijo con voz picara.

Andrea: eso espero. - levante mi rostro y me encontré con la mirada de zayn, me acerque a el y le di un corto beso.

Zayn: te quiero!

Andrea: yo también te quiero!

Volví a apoyarme sobre el pecho desnudo de mi novio y el poco tiempo nos quedamos dormidos.

(Narra Sara)

Me desperté al notar unos labios sobre los míos, inmediatamente supe que eran los de harry. Abrí los ojos y vi su perfecto rostros adornado con esa sonrisa que tanto me gustaba.

Sara: quiero despertar así todos los días de mi vida. - dije sonriendo.

Harry: y yo quiero despertar todos los días al lado de la chica a la que quiero. - me robo un beso.

Sara: te quiero harry, eres lo mejor que me a pasado en la vida. - no contesto simplemente me beso, pero era un beso con mucho sentimiento, uno de esos que lo dicen todo. Seguimos besándonos hasta que alguien nos interrumpió.

Tu: sara siento interrumpir este momento tan bonito pero vamos a ir a despertar a tu hermana y a zayn. - dijo sonriendo maliciosa.

Sara: eres mala, pero me gusta la idea – sonreí de igual manera.

Harry: amor me das miedo.

Niall: yo también tengo miedo de _____ - dijo niall apareciendo detrás de su novia.

Monica: bueno vamos? - monica apareció con noelia seguidas por louis y liam.

Sara y Tu: siiii.

Salimos todos de la habitación y fuimos a la de al lado que era la de los chicos donde estaban zayn y mi hermana. Niall abrió la puerta con la llave y entramos silenciosamente y allí estaban los dos durmiendo abrazados y tapados con las sabanas. Nos acercamos a la cama, las chicas y yo nos sentamos con cuidado en la cama y los chicos se quedaron lejos porque decían que no querían que luego zayn los matase.

Monica: a la de tres empezamos a saltar y gritar. - todas asentimos.

Noelia: 1.. 2.. 3! - empezamos a saltar y a cantar Time To Get Up.

Andrea: pero que...! - se levanto de golpe tapándose con la sabanas – os vais a enterar cuando os pille.

Tu: eso sera cuando te vistas! - grito riendo mientras salíamos de la habitación seguida de los chicos.

Sara: a estado bien. - seguíamos riendo.

Liam: si pero creo que os matara.

Louis: si porque para ellos habrá sido una situación incomoda.

Tu: eso le pasa por estropearnos la noche a los demás. - todos reímos.

Niall: bueno vamos a vestirnos y bajamos a desayunar que tengo hambre.

Tu: tu siempre tienes hambre amor. - le dio un corto beso.

Niall: lo se, pero ahora mismo tengo hambre de ti. - niall abrazo a ______ y empezaron a besarse de una manera muy apasionada.

Louis: por favor delante nuestro no. - todos reímos menos ellos.

Tu: bueno vamos a cambiarnos anda.

Íbamos a entrar al baño cuando alguien entro gritando.

Andrea: OS VOY A MATAR!

Mi hermana empezó a perseguirnos por toda la habitación. Yo me tire encima de mi cama. Grabe error. Mi hermana se tiro encima de mi y empezó a hacerme cosquillas.

Sara: para.. para...HARRY AYUDAME! - no podía parar de reírme.

Harry: andrea dejala, porque nos vas a por la demás? - mi hermana paro.

Andrea: es verdad. - se levanto y empezó a perseguirlas. Yo me fui corriendo a abrazar a harry.

Niall: te podías haber callado enano! - zayn apareció por la puerta.

Noelia: zayn controla a esta cosa que tienes por novia!

Andrea: cosa? Ahora si que vas a morir noelia!

Noelia: LIAAAAAAAM!

Noelia paso por delante de zayn y cuando mi hermana también lo hizo el la atrapo en sus brazos y noelia se abalanzo sobre liam.

Zayn: calmate amor que solo a sido una broma.

Andrea: ya lo se pero igualmente las voy a matar. - empezó a forcejear para soltarse de los brazos de su novio pero le resulto imposible así que se dio por vencida.

Niall: podemos ir ya a desayunar por favor?

Tu: si, ven vamos a cambiarnos. - _____ agarro de la mano a niall y los dos entraron en el baño.

Louis: no hagáis marranadas – grito louis.

Tu: no tranquilo, niall no quiere porque dice que tiene mucha hambre y si no como me rinde en la cama. - todos reímos menos niall.

Niall: muy graciosa cariño. - dijo desde el baño.

Todos nos fuimos a cambiar de ropa. Cuando terminamos bajamos todos juntos a desayunar. Como siempre el desayuno lo pasamos hablando y riendo.

Monica: amor cuando volveremos a Londres?

Louis: mañana por la mañana así que tenemos que hacer ya las maletas.

Sara: por fin volvemos a casa a descansar.

Harry: si pero creo que solo tendremos dos semanas de descanso.

Noelia: bueno algo es algo.

Terminamos de desayunar y subimos a las habitaciones a hacer las maletas. Terminamos a la hora de comer así que bajamos al salón. Por la tarde nos quedamos todos en la habitación de los chicos viendo una película y hablando hasta que llego la hora de dormir, los chicos nos pidieron que nos quedásemos a dormir con ellos y nosotras aceptamos encantadas.
A la mañana siguiente nos despertamos pronto y fuimos al aeropuerto a encontrarnos con mike. Subimos al jet privado y nos volvimos a dormir. Cuando llegamos a Londres mike nos despertó, bajamos del jet y subimos en el coche que nos estaba esperando para llevarnos a casa. Llegamos y los chicos se fueron a su casa y nosotras a la nuestra a deshacer las maletas.

(Este capitulo se lo dedico a Andrea que lo estaba esperando con entusiasmo. jajajajajaja
PD: espero que te guste fea!♥)

1 comentario:

  1. Mi niño... més monu... espero k kuando pase de verdad no me desperteis así pk os mato

    ResponderEliminar