viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 35



(Narra Niall)

Las chicas se fueron a su habitación a arreglarse y nosotros nos quedamos hablando mas rato hasta que decidimos ir a arreglarnos también. A las 9 ya estábamos listos así que fuimos a buscar a las chicas a su habitación, llamamos a la puerta.

Noelia: si? - grito desde dentro.

Liam: somos nosotros.

Noelia: pasad chicos esta abierto!

Abrimos la puerta y vimos a andrea, monica, noelia y sara en el centro de la habitación y sonriéndonos. Estaban todas increíbles.

Andrea:

Monica:

Noelia:

Sara:

Liam: chicas estáis preciosas.

Chicas: gracias.

Noelia:vosotros también estáis guapísimos.

Niall: donde esta ______?

Monica: en el baño, como siempre es la ultima y tenemos que esperarla. - todos reímos.

Tu: dicen que lo bueno se hace esperar. - dijo sonriendo mientras salia del baño y acomodaba su pelo. - siento haber tardado.


Tu:

Me quede totalmente hipnotizado. Ese vestido le quedaba increíble. Llevaba el pelo suelto y se lo había alisado. ______estaba mas que preciosa.

Louis: los taxis ya están abajo sera mejor que bajemos.

Monica: si vamos.

Todos salieron de la habitación y cuando _____ paso por mi lado para salir la agarre de la cintura.

Niall: estas preciosa – le susurre al oído.

Tu: gracias. - se pudo roja.

Niall: vamos?

Tu: si.

Bajamos rápido, nos despedimos de los demás y subimos al taxi. Tardamos 20 minutos en llegar. Bajamos del coche y entramos al restaurante.

Recepcionista: buenas noches, que desean?

Niall: tengo una reserva a nombre de Horan. - mira en la lista.

Recepcionista: si, vengan es por aquí. - Nos llevo a una mesa que estaba alejada de las demás.

Tu: muchas gracias por traerme a cenar niall. - se la veía muy contenta.

Niall: no me des las gracias, para mi es todo un honor que aceptaras.

Tu: no podía rechazar algo así.

Pedimos la comida, mientras comíamos no parábamos de hablar y de reír. La cena con _______ estaba siendo increíble y esto era el principio de lo que le esperaba esta noche.
Terminamos de cenar y nos quedamos en silencio, mire a ______ con atención y parecía bastante triste, toda la alegría que tenia antes se había esfumado de golpe.

Niall: te pasa algo? - pregunte preocupado. - que pasa no te gusta el restaurante? La comida? E echo algo mal?

Tu: no niall tranquilo todo es prefecto.

Niall: y porque estas así?

Tu: no es nada.

Niall: vamos ______ puedes contarme lo que sea.

Tu: sabes que día es hoy?

Niall: 14 de Febrero.

Tu: y el 14 de Febrero es...?

Niall: San Valentin.

Tu: si.

Niall: y por eso estas triste?

Tu: si, San Valentin es el día de los enamorados y es para estar con tu pareja o la persona a la que quieres.

Niall: con eso quieres decirme que te gustaría estar con otro chico?

Tu: no, no quiero decir eso, me encanta estar contigo niall y te agradezco muchísimo que me invitaras a cenar a mí pudiendo haber invitado a cualquier otra chica.

Niall: pero yo no quería invitar a cualquier chica, la verdad es que quería invitar a una chica muy especial para mi...

Tu: aaah... y quien es? - dijo aun mas triste.

Niall: es la chicas mas preciosa del mundo, es única, desde el momento en que la conocí sentí algo extraño en el estomago, no podía dejar de pensar en ella todo el tiempo, soñaba con ella, empece a pensar que estaba obsesionado y loco, pero entonces me di cuenta de que estaba enamorado de esa chica.

Tu: y esa chica sabe que estas enamorado de ella?

Niall: no, pero me muero de ganas por decírselo.

Tu: y entonces porque me as invitado a mi a cenar y no a ella?

Niall: porque necesitaba tu ayuda. - se que la estaba haciendo sufrir pero merecería la pena.

Tu: mi ayuda? Y en que quieres que te ayude?

Niall: ven, quiero llevarte a un sitio.

Pague la cuenta y nos fuimos del restaurante. Le cogí de la mano y empezamos a caminar ya que a donde la quería llevar estaba bastante cerca del restaurante. Por el camino hablábamos tranquilamente sobre la misteriosa chica de la que estaba enamora. Se la veía triste hablando de esto pero aun así se esforzaba por sonreír y me daba consejos. No podía esperar a ver su cara cuando se enterase de todo. Seguimos hablando y en un momento _______ fijo la mirada hacia delante y se detuvo en seco haciéndome parar a mi también ya que nuestras manos seguían entrelazadas.
De golpe su rostro desprendía felicidad, sus ojos brillaban y en sus labios había aparecido una sonrisa.

Tu: esto es precioso niall, siempre había soñado con ver la Torre Eiffel.

Niall: me alegra que te guste. Ven vamos a subir.

No protesto y dejo que la arrastrara hasta arriba. Cuando llegamos arriba su rostro era de felicidad. Parecía una niña pequeña y eso me encantaba.
Se soltó de mi mano y se acerco corriendo a la valla y miro hacia abajo.

Tu: niall ven tienes que ver esto es increíble. - no puede evitar sonreír al verla tan contenta.

Nial: ya voy.

Me acerque a ella, la abrace por detrás y apoye mi cabeza en su hombro, ella cogió mis manos que estaban apoyadas en su estomago y entrelazo nuestros dedos. Seguimos en esa posición, en silencio y observando todo París.
Por fin había llegado el momento. La hice girar y nos quedamos mirando a los ojos.

Niall: ______ tengo que decirte algo muy importante.

Tu: dime.

Nial: veras _____ , yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario