jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 29



(Narra Sara)

Hoy es 9 de febrero y esta noche tenemos nuestro primer concierto como teloneras de 1D.
Fuimos al estadio para ensayar.
Todas estábamos de los nervios. Yo estaba sola mirando por la ventana a todos los fans a fuera gritando cuando alguien me abraza por detrás.

Harry: estas bien sara? Te noto bastante nerviosa.

Sara: y como quieres que este, es mi primer concierto!

Harry: lo se, pero tienes que tranquilizarte.

Sara: pero y si me sale algo mal? - harry me hizo girar quedando frente a el.

Harry: sara, nada te va a salir mal, vale?

Sara: no estoy tan segura.. - dije bajando la mirada hacia el suelo.

Harry: sara – cogió mi cara con ambas manos y hizo que lo mirase y como siempre me perdí en esos preciosos ojos verdes. - no quiero que pienses eso. Todo te va a salir genial ya lo veras.

Sara: enserio crees que todo va a salir bien?

Harry: claro que si – harry me robo un beso.

Sara: gracias por hacer que se me pasen los nervios – mentí. Gracias al beso me había puesto mas nerviosa aun.

Harry: no tienes que agradecerme nada – empezó a acercarse para besarme otra vez cuando alguien me cogió de los hombros y me separo bruscamente de harry.

Andrea: que estabas haciendo harry? Acaso pretendías besar a mi hermana?

Harry: y si lo iba a hacer que?

Andrea: ya te dije que no te acercaras a ella.

Harry: me acercare y la besare si ella quiere, el día que me diga que no lo haga entonces no me acercare mas a ella.

Andrea: me da igual eso, yo solo te aviso, como te vuelvas a acercar a ella juro que te matare.

Sara: para ya! Porque no me dejas en paz de una vez? No lo aguanto mas, siempre estas controlando mi vida, nunca dejas que ningún chico se me acerque y ya tengo edad para salir con quien yo quiera.

Andrea: sara...

Sara: no pienso hacer nada mas de lo que me digas. Si me quiero acercar a harry lo hago – me acerque a el y lo abrace – y si le quiero besar le beso! - me gire para mirarlo cogí su cara entre mis manos y lo bese. Al principio se sorprendió pero después me correspondió el beso. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y me gire para ver a mi hermana.

Andrea: algún día el o cualquier otro chico te ara daño y cuando llegue ese día a mi no me vengas llorando!

Harry: yo nunca le are daño.

Andrea: todos decís siempre lo mismo y nunca lo cumplís. - dicho eso se fue.

Monica: iré a hablar con ella. - se fue detrás de mi hermana.

Sara: no entiendo porque se pone así.

Tu: nunca te a contado lo que le paso cuando tenia tu edad no?

Sara: no, que le paso?

Tu: bueno, no se si te acordaras de raul.

Sara: si, si que me acuerdo.

Tu: pues cuando andrea tenia 16 años era novia de raul y estaba totalmente enamorada de el. Ya llevaban 9 meses juntos cuando un día el no contestaba a ninguna de sus llamadas y andrea empezó a preocuparse así que fue a buscarlo a su casa y como tenia una copia de la llave entro en la casa y lo encontró en su cama con otra chica. Raul le dijo que nunca había sentido nada por ella y que solo la quería por su dinero. Desde ese día se prometió a si misma que nunca dejaría que te pasara nada parecido a ti. Por eso nunca deja que se te acerque ningún chico porque no quiere que sufras como ella lo hizo.

Sara: no sabia nada de eso.. ahora lo entiendo todo. Voy a hablar con ella. - salí corriendo a buscarla y la encontré sentada en el suelo abrazada a monica. Me acerque poco a poco, monica me miro y se levanto para dejarnos a solas.

Sara: lo siento... no sabia lo de raul.. - me senté a su lado.

Andrea: yo lo único que quiero es protegerte y que no te pase lo mismo que me paso a mi, porque nunca sabes si te quieren de verdad o solo por lo que tienes..

Sara: ya se que solo quieres protegerme pero no puedes hacerlo siempre, algún día me enamorare de alguien y sufriré por el, pero es lo que le pasa a todo el mundo y de los errores se aprende no? - me miro y le sonreí.

Andrea: el día que un chico te haga sufrir dímelo y lo matare vale?

Sara: vale.

Andrea: sara, a ti te gusta harry verdad?

Sara: si.. - dije algo tímida.

Andrea: la verdad es que harry me gusta para ti.

Sara: enserio?

Andrea: si.

Sara: gracias – la abrace.

Andrea: bueno vamos con los demás - Nos levantamos y fuimos donde estaban todos.

Zayn: ya lo habéis arreglado?

Sara y Andrea: si. - las dos sonreímos.

Tu: me alegro.

Andrea: lo siento harry...

Harry: no te preocupes te entiendo. - mi hermana se separo de mi y fue a abrazar a harry.

Liam: bueno venga que tenemos que seguir con el ensayo.

Todos: siiii.

Seguimos ensayando. Después de todo lo que acababa de pasar me había olvidado de los nervios por completo y al parecer noelia, monica, andrea y ______ también se habían olvidado.

4 comentarios:

  1. Raul?? jaajajajaja siguela, ya quiero saber que pasa en el concierto

    ResponderEliminar
  2. yo abrazar a mi hermana? enserio? dios que imaginación tienes eehh...
    GRACIAS por hacer que salga ya pensaba que tenia otro accidente...

    ResponderEliminar
  3. soy nueva lectora y tu novela esta buenisima siguela

    ResponderEliminar
  4. Yo también aoy una nueva lectora y también me llamo Sara y mi apellido también es con "C" :o Curioso... Pero soy una diferente Sara a la que ha comentado antes. Bueno, como siempre eligo modo Anónimo te quería decir que a partir de ahora al final del comment pondré mi nombre! :D solo era eso.
    Xxx, Sara C.

    ResponderEliminar