viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 32



Me encontraba dando un paseo por París cuando pase por delante de un kiosco y vi las revistas. No me podía creer lo que estaba viendo. Me quite las gafas de sol, cogí la revista y la mire bien. En la portada salíamos niall y yo en el concierto cuando casi me besa y cuando me cogió de la mano. En casi todas las revistas que había salían las mismas fotos y hablaban de nosotros. Decidí comprar una y leerla cuando llegase al hotel para ver que decían. Empece a caminar en dirección al hotel cuando note el flash de una cámara, me gire y vi que detrás de mi venían unos paparazzi y empezaban a hacerme preguntas.

Paparazzi 1: _______ estas con Niall Horan?

Paparazzi 2: si es así desde cuando estáis juntos?

Tu: no estamos juntos, solo somos amigos!

Paparazzi 3: si solo sois amigos porque te beso en el concierto?

No conteste a ninguna de las demás preguntas que me hacían. No dejaban de perseguirme así que empece a correr y ellos también. Es que no se cansan nunca de perseguir a la gente? Seguí corriendo hasta que alguien me cogió de la mano y me arrastro a un callejón y me tapo la boca con la mano para que no gritase. Vi a los paparazzi pasar por delante. Me soltaron y me gire para ver quien era.

Tu: harry? Que haces aquí?

Harry: me e despertado pronto y e venido a dar una vuelta y tu?

Tu: no e dormido bien esta noche, también me e despertado pronto y e salido a pasear para relajarme un poco.

Harry: pues parece que no lo as conseguido.

Tu: pues la verdad es que no, los paparazzi nunca se cansan.

Harry: ves acostumbrándote.

Tu: por cierto as visto las revistas?

Harry: no porque?

Tu: mira – le enseñe la revista que había comprado.

Harry: vaya niall y tu salís en portada.

Tu: si..

Harry: que pasa _____?

Tu: nada..

Harry: _______ a mi no me engañas, soy tu mejor amigo y ya sabes que me puedes contar lo que sea.

Tu: si, lo se.

Harry: ven vamos a tomar algo y me cuentas vale?

Tu: vale.

Fuimos a un starbucks que había cerca del hotel y entramos a tomar algo. Nos sentamos en la mesa y pedimos unos cafés.

Harry: bueno dime que te pasa. Es por el beso de niall?

Tu: solo beso la comisura de mis labios no fue realmente un beso. - harry miro la revista.

Harry: pero lo parece.

Tu: lo se..

Harry: pero porque te preocupa tanto que salga en las revistas?

Tu: porque ahora todos sus fans me odiaran..

Harry: ______ por eso no te preocupes a niall eso le da igual.

Tu: ya se que a el le da igual pero a mi no, yo no quiero que nadie me odie ni que odien a niall.

Harry: si alguien os odia a alguno de los dos por eso es que no son verdaderas fans.

Tu: eso es lo que niall me dijo.

Harry: pues entonces no tienes que preocuparte, te tendría que dar igual lo que dijeran de ti. Si a los demás no les gusta que se aguanten a la que le tiene que gustar es a ti no a los demás.

Tu: tienes razón me tendría que dar igual lo que piensen de mi.

Harry: bien así me gusta ______! - me levante y le di un abrazo a harry y bese su mejilla.

Tu: gracias harry eres el mejor amigo que se pueda tener.

Harry: no me des las gracias enana. - dijo sonriendo.

Nos tomamos el café mientras seguimos hablando de temas sin importancia y sin darnos cuenta ya eran las 11 de la mañana así que fuimos al hotel.
Llegamos al hotel y subimos a las habitaciones harry me acompaño hasta la miá y al abrir la puerta vimos que también estaban los chicos así que entramos los dos.

Niall: _____ donde estabas?

Tu: paseando.

Sara: con harry?

Harry: no.

Niall: y porque venís juntos? - perecía un poco celoso al igual que sara.

Tu: nos hemos encontrado en la calle.

Harry: si, la estaban persiguiendo los paparazzi y la e ayudado.

Tu: ah! toma niall – le tire la reviste delante de el para que la viera. La miro y abrió los ojos como platos.

Niall: salimos en portada?

Todos: QUE!? - todos se acercaron a niall para ver la revista.

Tu: te lo dije niall!

Niall: y yo te dije que no pasa nada.

Noelia: no entiendo que esta pasando..

Harry: dejalo noelia.

Fui a mi cama, cogí mi portátil y me fui de la habitación. Escuche como me llamaban todos pero no hice caso. Baje al salón, me senté en un sillón, abrí el portátil y entre en Twitter. Nada mas abrirlo vi muchísimos tweets sobre niall y yo. La mayoría eran buenos y decían que hacíamos muy buena pareja y otros eran bastante malos y decían que era una puta que solo quería estar con niall para conseguir mas fama, que me alejara de el o me matarían y mas tweets con insultos y amenazas.
Me empezaban a escocer los ojos de intentar contener las lagrimas hasta que no pude mas y empece a llorar. Seguí mirando los tweets y vi uno de niall de hacía poco rato. Lo leí y decía: solo las verdaderas fans me comprenderán y no se molestaran conmigo ni con nadie haga lo que haga. Había otro que decia: odio ver a una chica llorando y mas si es por mi culpa... automáticamente me gire y vi a niall en la puerta del salón con el móvil en la mano. Empezó a acercarse, deje el portátil en la mesita que tenia al lado y me tire a los brazos de niall los cuales me rodearon con fuerza.

Niall: lo siento.. - susurro en mi oído.

Tu: no.. no pasa nada.. - deje aun llorando. Niall se separo para mirarme y cogió mi cara entre sus manos.

Niall: si, si que pasa ______. odio verte llorar y mas si es por mi culpa... - limpio las lagrimas que caían por mis mejillas. - lo siento de verdad.

Tu: no te preocupes niall esta todo bien.

Niall: vamos a desayunar anda.

Tu: yo ya e tomado café antes pero vale. - dije sonriendo.

Fuimos los dos a desayunar y nos encontramos con los demás así que desayunamos todos juntos. Todos sabían que yo no estaba bien así que no paraban de hacerme reír. Tenia la mejor hermana y los mejores amigos del mundo!

(Estos últimos capítulos se an centrado mas en mi pero los siguientes se centraran en todas!
espero que os gusten igualmente. un besooo!♥)

1 comentario:

  1. Jo.... Pobreta k me la insultan.
    Me tendria que haber besado a mi Zayn como dice la canción.(Envidia)jajajajaja
    Ya quiero que pase lo que tiene que pasar(tu y yo lo sabemos)

    ResponderEliminar