viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 30



(Narra _____)

Llego la hora del concierto. Abrieron las puertas y entraron todos los fans. Los chicos estaban en su camerino cambiándose y nosotras en el nuestro.
Llamaron a la puerta.

Noelia: adelante! - era mike

Mike: estáis listas?

Chicas: siiii.

Mike: pues vamos que ya os toca salir.

Salimos del camerino dirección al escenario. Cuanto mas nos acercábamos al escenario mas nerviosa me ponía. Llegamos detrás del escenario y allí estaban los chicos.

Liam: suerte chicas.

Louis: lo aréis genial.

Chicas: gracias! - dijeron todas menos yo, estaba tan nerviosa que no me salia la voz y al parecer niall se dio cuenta y se acerco a mi.

Niall: hey ______ calmate, no estés tan nerviosa, todo va a salir bien - me dijo sonriendo.

Tu: pero.. Y si no me sale la voz?

Niall: _____ eso no te va a pasar.

Tu: como lo sabes?

Niall: porque la primera vez que hicimos nuestro concierto yo estaba igual que tu, apenas podía hablar de los nervios pero cuando subí al escenario y empezamos a cantar se me fueron los nervios por completo. Ya lo veras, te pasara lo mismo y acabaras disfrutando como nunca antes lo habías hecho. Hoy harás tu sueño realidad así que disfrutalo al máximo.

Mike: venga chicas tenéis que salir ya!

Tu: gracias niall, eres el mejor. - le di un beso en la mejilla y salí con las chicas al escenario.

Los fans empezaron a gritar cuando nos vieron salir. Todo esto parecía un sueño, un muy buen sueño.

Andrea: buenas noches París! Somos "same dream". Bueno como imagino ya sabréis que somos las teloneras de One Direction!

Fans: siiiiii.

Monica: bueno por si alguien no nos conoce nos presentamos. Yo soy monica y ellas son andrea, sara, noelia y ______. Esperamos que os guste!

(Todas las canciones son nuestras)
Empezamos el concierto con la canción "papi" http://www.youtube.com/watch?v=ZnE_tlrd0TQ .
Niall tenia razón, nada mas empezar a cantar se me fueron los nervios. Era increíble ver a todos los fans gritando y bailando.
Seguimos cantando todas nuestras canciones.

Run The World (Girls) http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U (hacíamos el mismo baile)
Terminamos de cantar.
Noelia: espero que os hayáis disfrutado tanto como nosotras.

Sara: quereis que salga One Direction?

Fans: siiiii.

Tu: pues aquí los tenéis! - los chicos salieron al escenario.

Chicos: hola a todos!

Louis: bueno quiero que le deis la bienvenida a same dream que lo an hecho genial! - las fans no paraban de gritar.

Tu: muchas gracias a todos.

Chicas: os queremos!

Salimos del escenario y los chicos empezaron a cantar.

Noelia: chicas a sido increíble.

Sara: si, nunca me imagine que llegaría a cantar en un escenario delante de tantas fans.

Tu: ni nosotras. - todas empezamos a reír. Mike se acerco.

Mike: chicas lo habéis hecho genial os felicito.

Chicas: gracias!

Estuvimos mirando a los chicos cantar hasta que mike nos dijo que teníamos que ir a cambiarnos de ropa para los duetos. Fuimos al camerino a cambiarnos, cuando llegamos teníamos la ropa preparada. Nos vestimos y volvimos con mike.

Mike: bueno cuando los chicos terminen esta canción cantareis los dúos. Primero saldrá monica, después noelia, sara, andrea y por ultimo ______.

Chicas: vale!

Los chicos terminaron su canción y salieron todos del escenario para ir a cambiarse.
Volvieron ya cambiados, monica y louis salieron al escenario y empezaron a cantar I Wish http://www.youtube.com/watch?v=8mKf5WhdBMQ&feature=relmfu
después salieron liam y noelia cantando Taken http://www.youtube.com/watch?v=ban2uuN4qck

Andrea: sabes que a mi hermana le gusta harry? - me dijo en voz baja para que solo lo escuchara yo ya que estaba a mi lado.

Tu: me lo imaginaba, se le nota bastante – las dos reímos.

Andrea: la verdad es que harry me gusta para sara hacen muy buena pareja.

Tu: si.

Andrea: oye harry es tu mejor amigo, no te a dicho nada de mi hermana?

Tu: se pasa todo el día hablando de ella.

Andrea: entonces harry quiere a mi hermana?

Tu: si, me dijo que se lo iba a decir pero aun no lo a hecho.

Andrea: bueno ya se lo dirá cuando este preparado – mike se acerco a nosotras.

Mike: andrea te toca salir a ti.

Andrea: voy!

Vi a andrea acercarse a zayn quien le regalo una sonrisa y los dos salieron al escenario y cantaron I Should Have Kissed You http://www.youtube.com/watch?v=44GiU3HAkOc&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario