miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 34



(Narra Sara)

Termine de hablar con niall y volvimos con los demás. Cuando nos acercamos vi a ______ sentada en las piernas de harry y abrazados, ya se que son mejores amigos pero aun así me ponía un poco celosa cuando los veía tan juntos. Mire a niall que también parecía estar un poco celoso por la escena que estábamos viendo ambos, así que paso un brazo por mi cintura acercándome a el. Cuando llegamos con todos nos sentamos en un sofá que habían movido los chicos para poder estar todos juntos hablando. Iba a sentarme al lado de niall cuando puso sus manos en mi cintura y hizo que me sentara en sus piernas, paso sus brazos por ambos lados de mi cintura abrazándome, yo me recosté en su pecho. Ya sabia lo que estaba haciendo niall, quería darle celos a ______ así que no proteste y aproveche para poner celoso también a harry.

Niall: espero que no te moleste que intente poner celosa a ______– me susurro al oído.

Sara: no me molesta, es mas me agrada la idea así yo también hago lo mismo con harry. - le conteste en voz baja.

Niall: vaya que lista que eres eh pequeña.

Sara: claro! - los dos reímos.

Harry y _______ al escuchar que reíamos se giraron y al vernos los dos pusieron la misma cara, parecía que estaban molestos con lo que estaban viendo.
Gire mi cara para ver a niall quien mostraba una sonrisa de satisfacción.

Sara: parece que a funcionado – dije sonriendo.

Niall: si – me devolvió la sonrisa.

Vi como harry levantaba a _______ de sus piernas y se acercaba a mi, cogió mi mano y me arranco de los brazos de niall. Me llevo al jardín y hizo que me sentara en un banco que había junto a una fuente, el se sentó a mi lado.

Harry: que hacías tan juntita con niall?

Sara: y tu con ______?

Harry: hablar.

Sara: lo mismo que yo con niall.

Harry: esta bien.

Sara: para que me as traído a qui harry?

Harry: te quería preguntar una cusa.

Sara: dime.

Harry: sara qui.. quieres... - parecía nervioso.

Sara: si quiero que?

Harry: quieres venir a cenar conmigo esta noche? - bajo la mirada a sus manos.

Sara: los dos solos?

Harry: si.. - seguía mirando sus manos - pero si no quieres..

Sara: si que quiero. - harry levanto la vista y me miro algo sorprendido.

Harry: de verdad?

Sara: claro - le sonreí. Harry me regalo una de sus sonrisas que consiguen que me derrita por dentro.

Harry: gracias. - me abrazo.

Sara: de nada.

Nos separamos y nos quedamos a pocos centímetros el uno del otro. Si harry sigue sonriendo de esa manera no se cuanto aguantare.

Harry: eres la mejor. - seguía sonriendo.

Sara: deja de sonreír así.

Harry: porque? No te gusta mi sonrisa?

Sara: el problema es que me gusta demasiado.

Harry: y que pasa si no quiero dejar de sonreír? - me miro pícaro sin dejar de sonreír.

No lo aguante mas y le bese. Harry puso las manos en mi cintura para acercarme a el. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos para poder respirar. Nos quedamos mirándonos a los ojos y harry me mostró una pequeña sonrisa. Lo volví a besar. Esta vez pase mis brazos por su cuello para intensificar el beso. Sus labios eran cálidos y muy dulces contra los míos. Adoro la forma en la que me besa, hace que me vuelva loca y que pierda totalmente el control, pero estábamos en un sitio publico así que tenia que controlarme. Me separe poco a poco de el.

Sara: sera mejor que volvamos.

Harry: si, vamos. - me dio un corto beso.

Nos levantamos y fuimos al salón donde estaban todos. cuando llegamos solo vi a ______ que hablaba con niall y a mi hermana que hablaba con zayn.

Harry: donde están los demás?

Zayn: se an ido a dar una vuelta.

Sara: y porque no habéis ido vosotros?

Andrea: no teníamos ganas de caminar.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar. Vi como niall cogía la mano de _____ y empezaron a hablar entre ellos.

Niall: oye _____ quieres venir a cenar conmigo?

Tu: claro! - dijo sonriendo.

Niall: bien, pues estate lista para las 9.

Tu: vale. - se giro y vio que la estaba mirando. - bueno yo me voy a la habitación, os venís chicas?

Sara: yo si.

Tu: y tu andrea?

Andrea: si también.

Tu: nos vemos luego chicos.

Empezamos a caminar pero nos paramos al escuchar a zayn que llamaba a andrea.

Zayn: andrea espera.

Andrea: que pasa?

Zayn: te puedo preguntar algo?

Andrea: claro, dime.

Zayn: quieres venir a cenar esta noche conmigo?

Andrea: no.

Zayn: que? Porque no?

Andrea: jajaja es broma, claro que quiero. - zayn la miro mal.

Zayn: esta bien, a las 9 nos vamos así que estate lista.

Andrea: vale.

Harry: a sara se me había olvidado decirte la hora, también nos tenemos que ir a las 9.

Sara: vale.

Nos fuimos a la habitación y los chicos se quedaron en el salón hablando.

Tu: así que vosotras también os vais a cenar con los chicos?

Sara: sii.

Andrea: ten cuidado!

Sara: si tranquila.

Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar sobre lo de esta noche. Llegaron noelia y monica y nos dijeron que los chicos las habían invitado a cenar así que se unieron a la charla. A las 3 bajamos a comer con los chicos. Como siempre la comida la pasamos entre risas y bromas. Terminamos de comer y nos fuimos al salón a hablar hasta las 6 de la tarde, después las chicas y yo subimos a arreglarnos.

2 comentarios:

  1. aaaawwwww sus besos claro que son unicos *-* lo leo porque no me salen los deveres vv', se los pedire a la carla :D. Esta muuuuy biiiieeeeen. ME GUSTAAAA

    ResponderEliminar
  2. check out my new blog http://blogoficialdovinicius.blogspot.com.br

    ResponderEliminar