miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 28



(Narra Andrea)

Me desperté al notar que alguien acariciaba suavemente mi mejilla. Abrí poco a poco los ojos y me encontré con esos ojos marrones y esa sonrisa que me vuelven loca. Le devolví la sonrisa y el empezó a acercarse hasta juntar nuestros labios en un corto beso.

Zayn: as dormido bien?

Andrea: si – lo abrace. - y tu?

Zayn: también. mike me acaba de despertar y me a pedido que despertemos a los demás que estamos apunto de llegar.

Andrea: vale, vamos.

Nos levantamos y fuimos a despertarlos a todos. Yo fui a despertar a niall que dormía abrazado a _______.

Andrea: niall, niall despierta – le susurre mientras lo movía. Abrió los ojos.

Niall: que pasa?

Andrea: estamos apunto de llegar, despierta a _______. - niall bajo la cabeza, la miro y una sonrisa se formo en sus labios.

Niall: no quiero despertarla..

Andrea: _________ DESPIERTA!! - dije gritando.

______ se levanto de golpe, se giro hacia el lado que no debía y acabo en el suelo. Empece a reírme y vi como niall intentaba aguantarse la risa.

Tu: estas loca? Como se te ocurre despertarme de esa manera?

Andrea: es que niall no quería despertarte.

Tu: eso no justifica el porque me as despertado gritando.

Andrea: porque e querido despertarte así.

Tu: de verdad que estas loca! - miro a niall – y tu porque no me as cogido para no caerme?

Niall: porque no sabia que te ibas a caer. - la ayudo a levantarse.

Nos sentamos todos en nuestros asientos y el avión aterrizo. Un coche nos estaba esperando así que subimos y nos llevo al hotel. Cuando llegamos al hotel pedimos las llaves de las habitaciones. Una para los chicos y otra para nosotras.

La habitación era enorme y tenia unas vistas preciosas de París.


Noelia: chicas esto es precioso!

Todas: siii.

Llamaron a la puerta.

Tu: voy yo! - Fui a abrir la puerta y me encontré con los chicos. - hola chicos que hacéis aquí?

Niall: hemos venido a ver si os gustaba la habitación.

Tu: si es preciosa y tiene unas vista increíbles.

Harry: bueno enana nos vas a dejar pasar? - dijo riendo.

Tu: claro, pasad, pero tu no harry. - todos pasaron a la habitación menos harry que me miro confundido.

Harry: por que?

Tu: por llamarme enana – le saque la lengua como una niña pequeña.

Harry: pues si no me dejas entrar tendré que hacerlo por la fuerza.

Tu: harry que... - no me dejo terminar la frase. Me cogió y me cargo en sus hombros – harry bajame!!

Harry: vale – me tiro en la cama, se puso sobre mi y empezó a hacerme cosquillas.

Tu: harry... para por favor... para.. - apenas podía hablar de la risa.

Harry: esta bien, pero con una condición.

Tu: cual?

Harry: que seas mi novia! - dijo bromeando. paro de hacerme cosquillas y me miro sonriente.

Tu: eso quieres? - lo mire coqueta. Me senté con harry aun encima de mi y nuestras caras quedaron muy cerca la una de la otra. - pues lo siento pero no! - lo empuje y acabo en el suelo. Todos nos empezamos a reír.

Harry: eres mala conmigo enana – dijo poniendo cara de niño pequeño.

Tu: lo siento – dije aun riendo.

Liam: bueno chicos creo que sera mejor que nos vayamos que tenemos que descansar.

Monica: si buena idea.

Chicos: adiós! - salieron de la habitación.

Andrea: bueno chicas vamos a dormir.

Todas: sii. - nos metimos cada una en su cama y nos quedamos dormidas.

3 comentarios: