viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 31



Estaba viendo como cantaban cuando alguien me agarro de la cintura haciendo que me asustara.

Tu: aaah! - me gire para ver quien era - niall, me as asustado.

Niall: perdona, no era mi intención.

Tu: no pasa nada, querías algo?

Niall: no, solo quería estar contigo. - me sonroje y sonreí algo tímida. - parece que ya no estas nerviosa.

Tu: no, tenias razón con lo que me habías dicho antes, nada mas subir al escenario se me fueron todos los nervios. Gracias!

Niall: no me las des preciosa.

Me volví a girar para poder ver a zayn y andrea cantando. Niall me abrazo por detrás y apoyo la cabeza en mi hombro.

Tu: no crees que hacen buena pareja?

Niall: quienes?

Tu: andrea y zayn.

Niall: si. - giro la cabeza y hablo para si mismo. - pero tu y yo mas.

Tu: as dicho algo?

Niall: no, no! - había escuchado perfectamente lo que había dicho. O sea que niall pensaba en nosotros como una pareja? Sin darme cuenta sonreí como una tonta. - y esa sonrisa? Que estas pensado?

Tu: en nosotros – dije sin darme cuenta.

Niall: que? - cuando vi su cara me di cuenta de lo que acababa de decir.

Tu: eh.. estaba pensando en nosotros... em... cantando el dueto - dije lo primero que se me paso por la cabeza.

Niall: tienes ganas de que cantemos juntos?

Tu: claro!

Niall: pues vamos que ya an acabado.

Tu: si.

Niall y yo subimos al escenario y las fans empezaron a gritar como locas.
La música empezó a sonar y empezamos a cantar More Than This http://www.youtube.com/watch?v=jbtqUoLYd08&feature=relmfu
Niall no paraba de mirarme todo el rato al igual que yo a el. Se acerco a mi y dejo nuestras caras a pocos centímetros la una de la otra, tenia que ser fuerte y aguantarme las ganas de besarle así que me separe un poco, pero el lo noto y me cogió por la cintura con una mano y me acerco mas a el. Nuestros labios casi se rozaban, tenerlo tan cerca me ponía bastante nerviosa. Intente retroceder pero tropecé con algo y gracias a que niall me tenia sujeta por la cintura no me caí.
La canción termino y nos quedamos en la misma posición un rato hasta que niall beso la comisura de mis labios. En ese momento me quede en shock. Se habría dado cuanta alguien?

Niall: bueno esperamos que os haya gustado estar aquí tanto como a nosotros. Un beso os queremos!

Niall empezó a caminar pero al darse cuenta de que yo no me movía se acerco a mi y me cogió la mano para hacerme caminar. Llegamos con los demás y yo aun seguía en shock. La verdad es que no se porque, no es que sea la primera vez que niall besa la comisura de mis labios, es mas, niall y yo ya nos hemos besado, no entiendo porque estoy así.. tal vez es porque lo a hecho en el escenario delante de millones de fans.

Mike: chicos todos lo habéis hecho genial estoy muy orgulloso.

Todos: gracias! - dijeron todos menos yo.

Mike: hey niall que le pasa a ______?

Niall: la verdad, no lo se. - en ese momento reaccione y arrastre a niall conmigo hasta el camerino para poder hablar. Cuando llegamos niall se sentó en el sofá y yo me quede de pie frente a el.

Tu: porque as hecho eso?

Niall: el que?

Tu: besarme.

Niall: no te e besado.

Tu: bueno no, pero as besado la comisura de mis labios.

Niall: si y que pasa con eso?

Tu: como que que pasa? Me da igual que lo hagas cuando estemos solos pero en un escenario y delante de millones de fans? Estas loco niall?

Niall: no, no estoy loco y tranquila que nadie se habrá dado cuenta.

Tu: seguro que alguien se a dado cuenta..

Niall: pero porque te preocupa tanto que te bese en el escenario?

Tu: porque ahora todos tus fans me odiaran!

Niall: es por eso?

Tu: te parece poco?

Niall: ______ si mis fans te empiezan a odiar es que no son fans de verdad, las autenticas sabrán respetarlo y te querrán igual.

Tu: enserio crees eso?

Niall: claro que si – se levanto del sofá y me abrazo. - tranquila, no va a pasar nada.

En ese momento llamaron a la puerta y nos separamos.

Tu: adelante. - entraron todos menos mike.

Andrea: ______ estas bien?

Tu: si, si tranquila, estoy muy bien.

Noelia: seguro? Antes no lo parecía.

Tu: si de verdad que estoy bien no os preocupéis.

Sara: si tu lo dices.

Monica: bueno chicas vamos a cambiarnos que no se vosotras pero yo tengo ganas de llegar a hotel y dormir.

Liam: si nosotros también tendríamos que ir a cambiarnos.

Zayn: si vamos.

Los chicos se fueron y nosotras empezamos a cambiarnos de ropa. Cuando terminamos nos encontramos a fuera con los chicos subimos al coche y fuimos al hotel. Se notaba que todos estábamos bastante cansado ya que ninguno hablaba durante el camino. Llegamos al hotel y subimos a las habitaciones los chicos fueron ala suya y nosotras a la nuestra, nos fuimos a dormir.

Mire el reloj y eran las 3 de la madrugada y aun no había podido pegar ojo. A las 5 por fin conseguí dormirme pero no duro mucho ya que a las 8 me volví a despertar. Me levante cansada y me di una ducha.
Salí del baño y me puse esto:

Me puse el gorro de la sudadera y unas gafas de sol para que nadie me reconociera y decidí ir a dar una vuelta para despejarme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario