viernes, 23 de noviembre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 16


Capitulo 16

Después de la sesión de fotos decidimos pasar la noche todos juntos en casa de niall ya que era la única que tenia 5 dormitorios por lo que teníamos que compartirlos. Yo dormía con sara, danielle con eleanor, andrea con su novio zayn, harry con louis y liam con niall. Estos últimos me preocupaba que durmiesen juntos ya que últimamente discutían por muchas cosas y algunas por mi.
Me encontraba en la cocina bebiendo un baso de agua, cuando me lo termine fui al salón para sentarme en alguno de los sofás pero estaban todos ocupados, mire a liam quien me hizo un gestó para que me sentara encima de el, le sonreí y me dispuse a ir con el pero al pasar por delante de niall este me cogió de la cintura haciendo que me sentara en sus piernas, lo mire sorprendida y me regalo una de esas sonrisas que tanto adoro de el. Liam se paso toda la noche ignorándome, por lo que me moleste bastante con el y decidí ignorarlo yo también. Niall se paso toda la noche tonteando conmigo, no paraba de abrazarme y darme besos por las mejillas, la nariz, la frente y algún que otro beso en el cuello que hacia que me volviera loca, tenia muchas ganas de besarle, pero no podía hacerlo delante de todos y menos delante de liam. Yo seguía sentada en las piernas de niall y estábamos todos hablando y algunos viendo la tele, y de un momento a otro note un pequeño mordisco en mi cuello que me hizo suspirar, pero por suerte solo lo escucho niall, me gire a verlo y estaba realmente cerca de mi rostro, poco a poco fue acortando las distancias hasta que sus labios chocaron con los míos, enlace las manos por detrás de su cuello y lo atraje hacía mi. Ese beso consiguió volverme loca, ninguno de nuestros besos anteriores había sido como este, este beso despertó algo dentro de mi que me pedía mas que un simple beso, por lo que me separe con la respiración agitada. Me sonroje por completo cuando todos empezaron a silbar.


Harry: vaya vaya, que tenemos aquí, nueva pareja?

Tu: no somos pareja.

Zayn: y que sois si se puede saber?

Tu: he.. somos.. - mire a niall en busca de ayuda.

Niall: solo somos amigos, amigos especiales.

Louis: ya entiendo, os besáis cuando queréis sin estar comprometidos no?

Tu: mm..

Niall: si. - contesto por mi mientras me daba un corto beso en los labios. Mire a liam quien se levanto de golpe.

Tu: a donde vas?

Liam: creo que eso a ti no te importa, tu mejor sigue besuqueandote con niall.

Niall: liam no te pases con ella que no te a hecho nada. - "si, romperme el corazón" escuche que susurraba liam y al parecer fui la única que lo escucho y se me partió el alma.

Liam: y tu - señalo a niall. - olvidame, no me vuelvas a hablar en tu vida, eres maldito traidor.

Niall: liam lo siento, pero esto es mas fuerte que yo.

Liam: si yo he podido resistirme porque tu no?

Niall: tal vez tu no sientas lo mismo que yo.

Liam: eso no... sabes que? Mejor olvidame y ya esta. Que seáis muy felices juntos. - dicho eso salio de la casa, quise salir tras el pero niall me agarro con mas fuerza por la cintura. Mire a sara que era la única que sabia lo que estaba pasando realmente y con la mirada le pedí ayuda, ella me entendió perfectamente y salio de la casa tras liam.

Tu: me voy a dormir que estoy muy cansada. - mire a niall que parecía no querer soltarme, le dio un pequeño beso y me soltó.

Niall: buenas noches preciosa.

Tu: buenas noches.

Subí las escaleras, entre a mi habitación, me deje caer en la cama y sin poder evitarlo mas tiempo rompí a llorar.* maldita sea ________, porque mierda as dejado que niall te besara delante de liam? Eres una completa idiota, ahora liam no me querrá ni mirar..* unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

Andrea: se puede pasar?

Tu: si claro, pasa. - me senté en la cama y me obligue a sonreirle.

Andrea: estas bien? cuando te as ido parecías un zombi, todos an empezado a preguntarle a niall que había pasado. - dijo sentándose a mi lado en la cama.

Tu: y que a dicho el?

Andrea: nada, se a ido y he mandado a zayn que fuera con el.

Tu: gracias.

Andrea: no me las des. Se que yo no empecé bien contigo pero quiero que sepas que eres una chica increíble y me caes genial y que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmelo.

Tu: muchas gracias, me gusta saber eso.

Andrea: quieres hablar de lo que te pasa, o prefieres que te deje sola? - la mire con atención, su expresión era de preocupación, por mi, sabia que podía confiar en ella y que me ayudaría, por lo que decidí contarle todo lo que me pasaba. Le dije que se acomodara en la cama que seria largo, se acomodo delante de mi con las piernas dobladas delante de su pecho. Mientras lo contaba todo ella escuchaba con atención sin interrumpir hasta que termine.

Tu: y eso es todo.

Andrea: vaya, osea, que te gustan los dos?

Tu: si.. y tengo un lió tremendo en mi cabeza.

Andrea: no le des tantas vueltas a esto, tu déjate llevar y lo que tenga que pasar pasara.

Tu: pero no puedo estar así con los dos, bueno, ahora liam me odia...


Andrea: liam no te odia, solo esta dolido por el beso que te as dado con niall. Liam es mi mejor amigo y me lo cuenta todo, se que le gustas y mucho, jamas lo había visto así por una chica.

Tu: ahora me siento peor sabiendo que le he destrozado, soy una persona horrible.

Andrea: no, no lo eres, solo eres una chica que esta confundida porque le gustan dos chicos. Eso nos a pasado a todas en algún momento.

Tu: a ti te a pasado?

Andrea: si, con zayn y otro chico.

Tu: que paso?

Andrea: yo estaba muy confundida y ellos no se conocían de nada, así que me besaba con ambos para ver si descubría a quien de los dos quería mas, pero un día zayn me pillo con el otro chico y le contó que me besaba con el por lo que los dos se enfadaron conmigo, en ese momento me di cuenta de que me dolía mucho mas que zayn se hubiese enfadado así que decidí hablar con el le conté todo y el lo entendió y empezamos a salir juntos.

Tu: voy a tener que hacer que ambos se enfaden conmigo para saber a quien quiero mas?

Andrea: no, solo tienes que seguir a tu corazón, se que estas confundida, pero eso es porque te dejas guiar por la cabeza y no el corazón y eso es lo que hace que te confundas.

Tu: guau, realmente zayn y tu estáis hechos el uno para el otro. - las dos reímos.

Andrea: gracias, bueno, creo que me voy a dormir que estoy agotada y tu deberías hacer lo mismo.

Tu: esta bien.

Andrea: espero haberte ayudado.

Tu: si, muchas gracias.

Andrea: de nada. Buenas noches ______.

Tu: buenas noches andrea. - salió de la habitación, me puse el pijama y me metí en la cama quedándome dormida al instante.

2 comentarios: