martes, 23 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 8


Capitulo 8

Llegamos al estudio, me presentaron a todos, me estuvieron enseñando el edificio y por ultimo llegamos a una sala llena de espejos en la que habían 4 chicas bailando al ritmo de What Makes You Beautiful. Al vernos entrar dejaron de bailar y quitaron la música.

Zayn: hola amor. - dijo dándole un beso a una de las chicas.

Chica: hola cariño.

Liam: chicas, os quiero presentar a vuestra nueva compañera de baile, se llama ______. - se volvió para mirarme. - y ellas son, andrea, sara, danielle y eleanor.

Tu: hola.

Chicas: hola.

Andrea: sabe bailar de verdad o solo es una cara bonita como la ultima chica que trajisteis?

Tu: se bailar!

Danielle: y tiene carácter, me gusta esta chica. - me regalo una sonrisa. - Vamos a ver que sabes hacer _____. - puso música y empece a bailar. Los chicos me miraban muy atentos y sonrientes. Cuando termino la canción todos aplaudieron y las chicas se acercaron a mi.

Eleanor: bienvenida al grupo _____. - me abrazo.

Tu: gracias.

Harry: chicas, nosotros tenemos que irnos ya a grabar, nos vemos luego.

Chichas: adiós.

Sara: bueno _____, lista para todo?

Tu: que es todo?

Andrea: para bailar en los conciertos y para enfrentarte a las fans y a los paparazzi.

Sara: eres directioner?

Tu: si.

Danielle: entonces sabrás como se van a poner las fans cuando te vean con alguno de los chicos.

Tu: ayer pase por eso, niall me llevo a cenar y unas fans me vieron con el y pensarían lo que no es y casi me matan con la mirada.

Sara: pues ves acostumbrándote a eso.

Tu: espero acostumbrarme rápido.

Eleanor: lo aras tranquila, y ademas, nosotras y los chicos te ayudaremos en todo lo que necesites. - me sonrió.

Tu: gracias. - le devolví la sonrisa.

Danielle: por cierto, puedes llamarme dani si quieres.

Andrea: bueno chicas, vamos a ensayar las coreografías no?

Chicas: sii.

Las chicas eran geniales y me trataban como una mas. Estuvimos toda la mañana ensayando los bailes hasta las 2 del medio día. Nos fuimos a los vestuarios y nos dimos una ducha. Cuando terminamos fuimos a la sala donde los chicos grababan sus canciones, entramos y nos sentamos en el sofá a escucharlos mientras esperábamos a que terminaran. Después de 15 minutos los chicos salieron y decidimos ir todos juntos a comer a un restaurante cerca de estudio ya que a las 4 teníamos que volver para seguir trabajando. Íbamos en el ascensor y todos estaban hablando entre ellos menos yo, y al parecer niall se dio cuenta y se acerco a mi.

Niall: que te pasa?

Tu: nada, solo que aun no me creo que este aquí con vosotros. - el ascensor llego abajo y salimos a la calle.

Niall: pues creetelo. - le sonreí y me pase la mano por el pelo. - vaya, tienes un tatuaje?

Tu: si. - me cogió de la mano para verlo mejor.

Niall: es muy bonito.

Tu: gracias.

Zayn: NIALL VEN! - grito zayn. Los chicos estaban con unas fans que se querían hacer unas fotos con ellos. Niall me soltó la mano y fue con los chicos, yo fui detrás de el. Cuando llegue una de las fans me miro con muy mala cara y se acerco a mi. Estábamos mas apartadas de los demás.

Chica: y tu quien eres?

Tu: porque tendría que decírtelo a ti?

Chica: porque ibas de la mano con niall?

Tu: eso a ti no te importa.

Chica: es tu novio?

Tu: y si lo fuese que pasa?

Chica: que tendrías que dejarlo ahora o te mataría aquí mismo.

Tu: no pienso hacer lo que una fan celosa me diga, si es que se te puede llamar fan. - fui a darme la vuelta pero la chica me cogió del pelo y me tiro al suelo, después se pudo encima de mi y me pego un puñetazo en el labio.

Chica: zorra asquerosa, no te acerque a ellos! - intento pegarme otro puñetazo pero le cogí el puño con una manos y con la otra le cogí el pelo y la aparte de encima mio y me puse yo encima de ella y empece a pegarle sin parar. Me levante lo mas rápido que pude, le di una patada en el estomago y ella se encogió de dolor. Estaba apunto de darle otra patada pero unos brazos me rodearon con fuerza y me apartaron de la chica que seguía tumbada en el suelo.

Liam: _____para, pero que te pasa!? - liam me tenia cogida de la cintura con fuerza ya que yo no paraba de forcejear para volver a lanzarme sobre la chica. - cálmate _____ por favor!

Louis: chicos sera mejor que volvamos al estudio.

Harry: si, tenemos que hacer que _____ se calme.

Liam: vamos _____. - liam me guió hacia el edificio sin soltarme ni un momento. Cuando entramos me sentó en el sofá que había en la entrada y el se sentó a mi lado, intente escaparme pero me cogió del brazo y tiro de mi hacia abajo y caí de nuevo en el sofá, esta vez danielle se sentó encima mio para impedir que volviera a levantarme.

Danielle: estas sangrando. -me dijo inspeccionando mi cara, toco mi labio y deje escapar un gemido de dolor. - perdón. Que alguien me traiga un botiquín.

Harry: voy yo.

Niall: que a pasado _____? - se sentó a mi lado en el sofá, me cogió de la mano y empezó a hacerme caricias en ella. No se porque pero eso me tranquilizo mucho.

Tu: creo que estaba celosa porque a visto que me cogías la mano y habrá pensado lo que no es. Luego se a acercado a mi y me a preguntado que quien era, que porque íbamos de la mano y que si era tu novia, y le he dicho que no tenia porque contestarle a nada de eso y cuando he ido a darme la vuelta me a cogido del pelo y me a tirado al suelo y a empezado a pegarme y yo no pensaba quedarme quieta, así que me he defendido.

Harry: toma dani. - le entrego el botiquín y se puso a curarme el labio. Cuando termino ya me había calmado así que fuimos a comer, cuando terminamos volvimos al estudio para seguir con el trabajo.

2 comentarios:

  1. Holiis!! Bueno pues decirte que AMO como escribes. Siguela pronto porfiplease!! Si no te mando a mi amigo Chucky!!(Okno. Bueno pues eso SIGUELA.. y que aqui tienes una fiel lectora.
    Si necesitas chicas avisameC: Tengo una nove, soy novata, si quieres pásate. Este es el link:http://onedirectionytuelreencuentro.blogspot.com.es/
    Besoos Lauri.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, tienes talento ;) es prefiosa.
    Mi twiter es: @Calahorra_822
    Avisame cada vez que subas un capítulo para no perderme ni uno

    -Isabel María

    ResponderEliminar