jueves, 4 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 3


Capitulo 3

Después de hablar con mi madre y con niall, laura me llevo a su casa. Estuvimos hablando de muchas cosas como siempre, hasta que me llego un whatsapp de niall.

Conversación whatsapp:
Niall: futura bailarina, estas?
Tu:sii :)
Niall: he hablado con los chicos y an dicho que están encantados de ayudarte, así que ve mañana a la puerta del teatro a las 3 del mediodía.
Tu: vale, nos vemos mañana :)
Niall: si, hasta mañana ;)
fin de la conversación.

Tu: niall me a dicho que mañana a las 3 tengo que estar en la puerta del teatro.

Laura: vale, te quieres quedar a dormir?

Tu: la verdad es que si, no tengo ganas de ver a mi madre ahora.

Laura: pues te quedas. - dijo sonriendo. Laura me dejo un pijama y nos metimos en la cama a dormir ya que era tarde y estábamos muy cansadas.

AL día siguiente nos levantamos tarde,nos duchamos, nos vestimos, bajamos al jardín y estuvimos hablando sobre el plan de niall hasta la hora de comer, comimos y nos fuimos al teatro para encontrarnos con los chicos. Cuando llegamos habían un montón de reporteros con cámaras y paparazzis. Al ver todo aquello me asuste y me puse algo nerviosa. Mire a todas partes y vi a los chicos en medio de toda esa gente, niall se giro y al vernos se acerco.

Niall: hola chicas.

Laura y Tu: hola niall – dijimos al unisono.

Niall: estas lista ____?

Tu: no se niall.. ver tantas cámaras me asusta un poco..

Niall: no te preocupes _____, tu solo tienes que bailar y ya esta, no pienses en que hay cámaras. Ven vamos. - me cogió de la mano y me llevo al centro de toda la gente con los chicos.

Chicos: hola ____!

Tu: hola chicos.

Harry: estas lista?

Tu: supongo que si.

Zayn: pues venga.

Los chicos empezaron a cantar LWWY y yo me deje llevar por la música. Sabia que mi madre me estaría viendo ahora mismo porque ella nunca se pierde las noticias, así que tengo que hacerlo lo mejor que se para que vea de lo que soy capaz. La canción termino y nos fuimos corriendo de allí y nos tuvimos que esconder un un callejón a esperar a que se fueran todos los reporteros.

Louis: lo as hecho genial ____.

Liam: si, seguro que a tu madre le a encantado y cambiara de opinión.

Tu: ojala tengas razón liam.

Liam: ya veras como si – dijo abrazándome.

Salimos del callejón y fuimos todos a mi casa, los chicos entraron pero les dije que se quedaran en la entrada. Laura y yo entramos y vimos a mis padres en el sofá con mi hermana que cuando me vio aparecer vino corriendo y salto para que la cogiese en brazos.

Tu: hola paula.

Paula: te hemos visto por la tele, lo has hecho muy bien.

Tu: gracias enana. - le di un beso en la mejilla y la deje en el suelo. Mire a mis padres. - hola papa, hola mama.

Juan(tp): hola cariño, ya me a contado tu madre lo de que esos chicos te an elegido a ti como bailarina, me alegro mucho.

Tu: gracias papa.

Maria: tengo que reconocer que bailas muy bien hija, pero.. - la interrumpí.

Tu: enserio vas a poner pegas? Mama ya as visto como bailo, necesito que me dejes ir con ellos, es mi sueño.

Maria: ya te he dicho que no me gusta esto, por muy bien que lo hagas.

Tu: pero que es lo que no entiendes de que es lo que mas deseo hacer? - dije elevando la voz.

Maria: ____ cariño..

Tu: papa, dile algo, tu si que quieres que vaya verdad? - dije con lagrimas en los ojos y sin bajar el tono de voz.

Juan: claro que quiero que vayas, pero tu madre no quiere...

Tu: como puedes ser tan egoísta mama? - seguí gritando por lo que mi padre se llevo a paula a la cocina. - Solo quieres que estudie lo que a ti te gusta porque tu no pudiste hacerlo. Pues que sepas que yo no pienso hacer esa carrera, yo lo que quiero es irme con los chicos de 1D como bailarina. - dicho esto aparecieron los chicos por la puerta del salón.

Niall: sentimos mucho interrumpir, pero tiene que dejar a ____ que se venga con nosotros, es la mejor bailarina que hemos visto nunca y la necesitamos.

Maria: vosotros sois los cantantes con los que se tiene que ir mi hija?

Liam: si, y nos encantaría que la dejase venir, por favor.

Harry: si es necesario me pongo de rodillas.

Zayn: y yo are todo lo que quiera, pero déjela venir.

Maria: de verdad estaríais dispuestos a hacer eso para que la deje ir?

Louis: claro que si.

Maria: tan bien baila que la queréis cueste lo que cueste?

Chicos: si.

Niall: como ya le he dicho, es la mejor que hemos visto.

Harry: por favor, se lo suplico, déjela venir.

Maria: no lo se chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario